vOv Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 (edited) Al parecer DirectXI va a salir para finales de año y con soporte para ray tracing (aunque aún va a haber soporte para rasterization). Todo esto va a estar basado en teconlogía de Intel. Todo pareciera indicar que proximamente las computadoras de usuario promedio, pero con varios núcleos, serán capaces de jugar juegos decentemente...ojalá. The first quoted Daniel Pohl's work in which he was about to modify Quake IV to work with the Intel ray-tracing engine. Just using an 8-core Intel processor, Daniel was able to achieve almost 100 fps at the resolution of 1024x1024. Fuente Edited April 1, 2008 by Báhdom
Holy_COW Posted April 1, 2008 Report Posted April 1, 2008 (edited) hmm q BUENO q esta eso... hace dias me lei entrevista a Carmak y mas dias atras a otro mae de los top developers y todos dicen lo mismo, que el rasterization que se usa en los estandares de hoy (y desde hace años) estilo OpenGL y DirectX ya es una basura y ya llego a su limite. Que con el poder de procesamiento q tenemos en cualquier pc nueva de hoy en dia el ray tracing puede dar imagenes increibles y un rendimiento superior... q el gran atrazo han sido los estandares (pues en estos se basan el hardware de las t de video) pero ya con DirectX dando el paso, sera genial.... Por lo visto en los proximos 2 anios las PCs, con esto del DX11 (ray tracing) y Nehalem se va apegar un brinco en capacidades y velocidad impresionantes! X cierto, en area de HDDs, sony puso un comunicado de prensa/aviso/hablada (ahi si me topo el link lo pongo) de que tienen una tecnologia (no detallaran por razones obvias) que por medio de un sistema de asistido con laser pueden aumentar la capacidad de los discos duros actales a 5X su capacidad... (ejemplo, pasar de laptop de 320GBs a 1.7Teras) Edited April 1, 2008 by Holy_COW
vOv Posted April 1, 2008 Author Report Posted April 1, 2008 X cierto, en area de HDDs, sony puso un comunicado de prensa/aviso/hablada (ahi si me topo el link lo pongo) de que tienen una tecnologia (no detallaran por razones obvias) que por medio de un sistema de asistido con laser pueden aumentar la capacidad de los discos duros actales a 5X su capacidad...(ejemplo, pasar de laptop de 320GBs a 1.7Teras) hagase un thread con link para poder leerlo y mantener esto on topic , me parece que algo así había oido pero creo que no tenía tiempo de sentarme a leer el artículo y luego se me olvidó =[
La La Land Posted April 22, 2008 Report Posted April 22, 2008 Oye en el quote dice computadoras de 8 nucleos, que yo sepa esas no son PC's de usuario promedio xD.
Recommended Posts