nZ.Infested Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Go gogogogog sc no importa q me quede en la u ahorasi voy a entrenar pro-like
b52.Psytechdragon Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 este mae alguna vez ha llegado a algun torneo? jugado una partida? Eso demuestra lo nuevo que es usted en esta comunidad, mi joven Padawan.
saku Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Voy a hacer el esfuerzo de entrenar y ganarle a infested ese torneillo
-ooo- Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 como "fogeo" antes de training esta el torneo este sabado en San Roque de Grecia para el que le quiera llegar. saku..: gali y yo vamos a ir ud que? se apunta?
Ramboscar Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 (edited) este mae alguna vez ha llegado a algun torneo? jugado una partida? je je hasta narrador oficial es !!! claro que se llega al igual que yo a hacer feo por lo menos!!! Gozu el Mejor!!! ahhh mae que tuanis ir... llegare a este torneo, de piñata como siempre pero llegare Diay Exec para que me tandees !!!! ojala den premios adicionales!!! asi me llevo a rambito para romper ese record de 62 Eso demuestra lo nuevo que es usted en esta comunidad, mi joven Padawan. Ohh gran Maestro o mas bien !!! Ohh gran El Mejor... tu sabiduria nos abruma!!! Genial Psy!!! y Saludos!!!! Edited April 3, 2008 by Ramboscar
xG.SGT Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Mae takuma, todos los que en algun momento nos llamamos SC-Gamers ganamos con este torneo, es ver el juego que tanto amamos en el lugar que siempre soñamos verlo. Exe... a ESTE SI IRAS???
hB-ZeRaTuL Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Yo de verdad estoy entrenando ahy veo a los mejores ahy un hybrid al que ganarle gogogogogogog hb´s esto es nuestro, "Keyro in you we trust" no deje que esto sea un trago amargo
[Executor] Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 lol si, A ESTE SI! aunque manden al gringo weiso y a la kabra a Alemania, mae yo jugare WCG Costa Rica! ojala den distintivo para tenerlo de recuerdo como con todos los otros. lol si, A ESTE SI! aunque manden al gringo weiso y a la kabra a Alemania, mae yo jugare WCG Costa Rica! ojala den distintivo para tenerlo de recuerdo como con todos los otros.
Ramboscar Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Exec cuidado lo banean antes de empesar y despues no va je je je
saku Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 mae pipe no le sirvieron las clases de gramatica, me mentiste antier? Si quiere las repasamos?
Metallan Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 mae Psy yo ya tengo hecho q mi BW corra en widescreen ahi me avisa si queire q le diga como para q corra bonito y no stretch XD Se puede hacer con el War 3?
xG.Zinner Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Se puede hacer con el War 3? SI pero todo se ve gordo y feo xD
Metallan Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 (edited) SI pero todo se ve gordo y feo xD Entonces no se puede EDIT: ortografia Edited April 3, 2008 by Metallan
aR Revan Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Le falto esta razon: -No le vamos a pagar el viaje a 5 maes. Por eso SC =b
Razz Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 Le falto esta razon:-No le vamos a pagar el viaje a 5 maes. Por eso SC =b revan estas "meando fuera del tarro" con ese post... Saku, ahora si le vas a ganar ?_? xDD para que no se repita lo del torneo de lcl XDD que le dijiste "Pero no juegue Zerg " XD
nZ.Infested Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 JEJEJE me acuerdo de esa vez saku me dijo q no le jugara zerg y le jugue toss y le gane apenas apenas
saku Posted April 3, 2008 Report Posted April 3, 2008 hahaha, meses de no jugar ahi cuando jugue ese torneo, putas dts de ######
Razz Posted April 4, 2008 Report Posted April 4, 2008 mae si que risa ver a Saku casi suplicando q no jugara Zerg
Bloodwolf Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 Ish... ahora si se va a poner violenta la comunidad de SC para ver quien se gana ese spot ...
Razz Posted April 5, 2008 Report Posted April 5, 2008 naa aqui nunca pelean :3 solo suplican... like Saku case (?) XDDD es broma I <3 u saku
CrTg-ShadowFox Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Que bueno SC y la Final tiene que ser en LT que les dire... SC ----> THE GAME
K£¥RÖ Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 A entrenar gente! Voy a coodinar con Sky para darles mas info esta semana. g0 WCG CR!
[Executor] Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Saku, ahora si le vas a ganar ?_? xDD para que no se repita lo del torneo de lcl XDD que le dijiste "Pero no juegue Zerg " XD AHAHAHAHA yo estaba cuando dijo eso... se vuelve neo con una cara como de: "ay papito mejor sentate y juga!" Por cierto, ese cabron de Neo hizo un torneazo esa vez PD. LOL yo le gane a un toss todo pro con Rush de Cannon! hahaha... naa aqui nunca pelean :3 No Aqui reina el amor por la sandia
b52*SikTh Posted April 9, 2008 Report Posted April 9, 2008 me suena me suena....bastante.. wow>sc? ... .... ... gh3>sc? o... sc>wow? .... raid o sc? shit son! dragonforce en expert o raid o sc? !!! argh!
Recommended Posts