Sky Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Nada más quería hacer pública mi alegría de haber estado en el estadio, viendo en vivo, el partido del sábado. Una experiencia inolvidable.
Areku Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 si q madre con el equipo C... pero bueno... esa alineacion es por el partido contra Houston..
Sky Posted April 7, 2008 Author Report Posted April 7, 2008 ¿Cómo? ¿No es que Saprissa tiene 22 titulares? Al menos eso decía Medford...
BerzerKer Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 la verdad yo por primera vez queria que ganara la S, para que asi hundiera mas a la U y Cartago ( mi segundo Equipo ) pudiera salir mas comodamente del sotano, pero gano la U asi que, GRACIAS SAPRISSA
Areku Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 ¿Cómo? ¿No es que Saprissa tiene 22 titulares? Al menos eso decía Medford... ahhh sisi pero el C va de 23 - 33... tons ya esos no son tan buenos ... al chile q habian carajillos y el resto es varas... pero bien por la U... golazo de ese carajillo ... y pues no estres por aca.. no se esta peligrando nada en el nacional.. todos estamso con la mente en concacaf y mundial de clubes...
JOKER Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Que madre con ese equipo hemos perdido dos partidos y ganado uno, solo a un equipo bien malo le puede ganar, y ese es uno que juega en Alajuela
!!!-[ACE]-!!! Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Es bueno ver a un liguista celebrar el triunfo de la U contra saprissa... Digo, debe ser bueno ver que alguien le gane a saprissa no?? O sera que se tienen que conformar con ver que otros le ganen a saprissa, ya que hace 17 partidos que no saben lo que es eso... Grande Saprissa, hizo lo que tenia que hacer, dejar que la U ganara para que no se valla, VAMOS UCR!!, hay que salir del sotano, de los 3 que estan en peligro la U es el unico que no merece descender. Para caerle bien a los cartagos, hagamos que descienda santos entonces!!. ahh si y.... VIVA SAPRISSA!!... Japon 2.0 incoming....
JOKER Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Les presento el SERRUCHO:Utilizado en algunas ocasiones para cortar maderas, pero principalmente en este País para cortar pisos. Si tiene dudas de este último uso, puede remitirse a los posts anteriores a este para darse una idea. Es cierto que la idea de un equipo de SOLO JUGADORES TICOS, representando a Costa Rica a nivel internacional en diferentes torneos, y haciendo un muy buen papel, es algo ajeno a la mayoría de nosotros. Pero que lo ajeno no nos haga pecar de choteros. Ojala que sigamos las sabias palabras de Sky y apoyemos al Sapri!!! Ahi estare en el estadio.
Preto Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 En verdad nunca habia querido tanto que ganara la S,y tras de cuernos palos, ya que PZ se dejo ganar tambien por Santos... pero bueno, a seguir llenando el Fello Meza, pq este equipo de q se salva se salva!!!
JOKER Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Juan Luis todo enojado por el equipo que puso saprissa, solo porque el saprissa empezo el partido con 7 jugadores menores de 21 años, es mejor asi a extranjeros paqutes.
Guest Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Solo quiero decir que alegrarse por fracasos ajenos es una actitud realmente triste en una persona.
Minoz Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 la perdida de ayer no me duela para nada ya que yo quiero que se vaya cartago ademas que es peor perder con uno de los coleros o perder con el que perdio contra el colero? ¿Cómo? ¿No es que Saprissa tiene 22 titulares? Al menos eso decía Medford... hace cuanto medford no es entrenador de saprissa? buena saprissa el equipo no la sele xD Solo quiero decir que alegrarse por fracasos ajenos es una actitud realmente triste en una persona. deberian de implementar el tag de serruchapiso aqui en GCR
shanglee Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Como dijo minos no me duele que pierda saprissa, en realidad me vale un carajo, lo tuanis es que al menos ganó la UCR.
nZ.Infested Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Pues como dijo sky nada q cause mas alegria q ver a saprissa perder LOL, mas por la forma en q perdieron el sabado y por el menosprecio q le tuvieron a la UCR
Minoz Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 descansar jugadores para este miercoles es muy diferente a menospreciar a la UCR L2P
Minoz Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 (edited) semifinal de concacaf >>>>>> jugar con uno de los coleros entendio el contexto o le hacemos un grafiquito, antes de que vuelva a poenr otra cosa, recuerde lo que le paso a saprissa por quere salvar el partido contra el puerto perdio al alejandro alpizar el goleador del torneo al menos no se la jugo 2 veces Edited April 7, 2008 by Minoz
JOKER Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Como me dijo Hades hace tiempo que como iba Saprissa iba dejar ir el campeonato nacional para ir al mundial de clubes, y yo le dije mil veces prefiero ir al mundial de clubes que quedar campeon aqui, quedar campeon aqui no es tan dificil para el Sapri ir al mundial de clubes si, usted a lo mejor no lo entienda porque a Heredia si se le hace dificil salir campeon aqui.
nZ.Infested Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 semifinal de concacaf >>>>>> jugar con uno de los coleros Y perdieron:P osea si por la vispera se saca el dia. perdio al alejandro alpizar el goleador del torneo q dicha q los residuos de la liga e la jueguen en otros ekipos y hasta figuren
JOKER Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 q dicha q los residuos de la liga e la jueguen en otros ekipos y hasta figuren Si q dicha algun problema? O caso se le olvida Fonseca, Bryce, el Mambo, etc etc, eso paso en los dos equipos, es una tontera ponerse a hablar de eso.
Juancho Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 (edited) lol cuando saprissa estaba en las malas, la liga siempre andaba detras de lonnis , del pate y de solis, todos los años salian "rumores" de que un equipo nacional estaba interesado... residuos de la liga? pfff , la liga apenas y tiene once... Edited April 7, 2008 by Juancho
JOKER Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Por eso digo que eso de residuos es una TONTERA que lo digamos los morados o los liguistas, tanto jugadores del saprissa se han ido para la liga como viceversa
Minoz Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Y perdieron:P osea si por la vispera se saca el dia. di mae se ardio tanto que olvido que el tema era que los que jugaron con la U no son los que van a jugar el miercoles? rofl
Recommended Posts