!!!-[ACE]-!!! Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Jajaja!!, da tanta risa ver tantos ardidos... Y todos esos estaran apoyando al Dinamo el miercoles, porq la enfermedad va para tanto que se les olvida que es por el nombre de Costa Rica que se juega. Pero buehh, siempre que un equipo (o una persona) hace las cosas bien, sale todo el mundo a tratar de escupirlo, pura envidia. GOGO SAPRISSA y GOGO UCR!! NO NOS VAMOS!!
JOKER Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Y todos esos estaran apoyando al Dinamo el miercoles, porq la enfermedad va para tanto que se les olvida que es por el nombre de Costa Rica que se juega. Como dije en el Shoutbox que alguien me explique la logica de desearle el mal a uno planilla de 28 jugadores Tico para que le vaya mal a un mexicano?????????
Juancho Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 si juega la liga contra mexico , yo voy con mexico.
JOKER Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 (edited) si juega la liga contra mexico , yo voy con mexico. Esa vara porque? Es que eso no lo entiendo en un país tan pequeño como el nuestro con las grandes limitaciones que se enfrentan sea cual sea el deporte como es posible que alguien desee que un deportista nacional fracase en torneos internacionales, no se pero me parece muy estupido eso. Edited April 7, 2008 by JOKER
XenRhay Posted April 7, 2008 Report Posted April 7, 2008 Es el veneno.... que los lleva a desearle lo peor a su contrario. Esa actitud es desagradable
Gmo Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 LOOOL mama saprisa y los morados es como "ahh los dejaron ganar" ahhahhaha gana saprisa y se creen la ultima coca cola del desierto xD
DarthMaul Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 para mi q soy morado, no me gusto q perdieramos fuera con la banca o lo q sea, pero por otra parte bien por la U no quiro q baje de nuevo. entre cartago y la U prefiro q baje cartago, biene muy mal desde hace tiempo, la U esta recien subidita hay q dejarla a ver como le va
Kaos Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 (edited) Solo quiero decir que alegrarse por fracasos ajenos es una actitud realmente triste en una persona. Por ahí dice un dicho popular: el enemigo de mi enemigo... y lo mejor... por goleada. Me animo y conforta decir: la próxima vez seremos nosotros. Edited April 8, 2008 by jK²³
JOKER Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Me animo y conforta decir:la próxima vez seremos nosotros. 17 veces he oido decir eso y 17 veces han fallado.
Y@nNeR Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Minoz, pq quiere q se vaya Cartago?? Eso es un fracaso de equipo que nunca ha hecho nada.... QUE SE VAYA A SEGUNDA!!!!
Preto Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Como que nunca ha hecho nada???? Es el 4to equipo con mas campeonatos nacionales, Campeon de la concacaf, si no fuera pq en la decada de los 90 le robaron 3 finales(2 contra heredia) no tendria tantos problemas, ademas es la 3ra aficion mas grande del pais, asi q no sea bateador y no diga q una institucion como cartago nunca ha hecho nada, que si bien no le ha ido bien estos ultimos anos el aporte a nuestro futbol ha sido inmenso.
Y@nNeR Posted April 8, 2008 Report Posted April 8, 2008 Como que nunca ha hecho nada???? Es el 4to equipo con mas campeonatos nacionales, Campeon de la concacaf, si no fuera pq en la decada de los 90 le robaron 3 finales(2 contra heredia) no tendria tantos problemas, ademas es la 3ra aficion mas grande del pais, asi q no sea bateador y no diga q una institucion como cartago nunca ha hecho nada, que si bien no le ha ido bien estos ultimos anos el aporte a nuestro futbol ha sido inmenso. Bateador? 3ra aficion mas grande del pais? mae en estas 2 ultimas decadas no ha hecho nada... a lo mucho como 3 subcampeonatos... vea que todos los jugadores que saprissa y la liga no quieren (seguro que x buenos) se van a Cartago.... ya casi cumplen otro centenario, el de no ganar campeonatos...
Recommended Posts