Jump to content

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

tuanis mae q pudiste ir a apoyar al moustro en la cueva, y solo a mi me huele a japon ? :P

A 90 min de ir a japon !!!

PD: q cagada tener q empezar la serie en la cueva, mas tuanis al revez pero bue.

Posted (edited)

Yo soy liguista pero como le pueden decir a un equipo que es mexicano, si todos los jugadores son ticos? osea no entiendo ese tipo de razonamiento.

Edited by saku
Posted

Yo ya antes pedi que me explicaran porque deseaban que una planilla de 28 jugadores ticos como minimo, fracasará ante planillas completamente extrangeras, y de dueño extrangero, solo porque el dueño del Saprissa es Mexicano?

Aun la espero

Posted

soy tico y soy Liguista, si saprissa fuera mejicano yo no lo odiaria como lo odio, pero que bueno ver a esos gringos con el culo roto ;D , y si algo que me motivaria mas para el proximo clasico seria tb romperle la jeta a un equipo 2 veces mundialista.

GL Saprissa.

Posted
soy tico y soy Liguista, si saprissa fuera mejicano yo no lo odiaria como lo odio, pero que bueno ver a esos gringos con el culo roto ;D , y si algo que me motivaria mas para el proximo clasico seria tb romperle la jeta a un equipo 2 veces mundialista.

GL Saprissa.

Ese si es un manudo de verdad

Posted

Igual que muchos soy liguista, pero diay Saprissa representa a CR y la verdad no hay nada peor que un equipo mexicano que se creen el Manchester o algo asi. Go Saprissa gl!!

PD: El segundo lugar va para la Sudamericana?

Posted
tuanis mae q pudiste ir a apoyar al moustro en la cueva, y solo a mi me huele a japon ? :P

A 90 min de ir a japon !!!

PD: q cagada tener q empezar la serie en la cueva, mas tuanis al revez pero bue.

90 minutos?? ¬¬ las reglas dicen q 1 partido equivale a 90 min y la serie es d 2 partidos entonces si la matematica no me falla son 180!

Posted
90 minutos?? ¬¬ las reglas dicen q 1 partido equivale a 90 min y la serie es d 2 partidos entonces si la matematica no me falla son 180!

el mae nunca lee

se supone que soy liguista pero naaaaa gogogogogogo saprissa llevense esa vara

Posted

Yo soy cartago de sangre azul 100%, y la verdad no me bajo a los morados muy facilmente, pero siempre q la S juega afuera los apoyo con todo, ojala le partan el orto al pachuca, y no solo q vayan al mundial de clubes, si no q sueno con q lo ganen(yo se que es muy dificil, pero si le jalan la torta con el campeon de europa se llevan la vara)

Posted (edited)
y no solo q vayan al mundial de clubes, si no q sueno con q lo ganen(yo se que es muy dificil, pero si le jalan la torta con el campeon de europa se llevan la vara)
Ya la voló Edited by DarKross
Posted

eemm.. creo q 2 o 3 post abajo correji el error

gogo mounstro

Posted

Y aun asi hay "ticos" que estan poniendole la fe al pachuca...(sin decir nombres....).

Ayer fue un dia de futbol: Barza vs Schalke; Man U vs Roma, Saprissa vs Dinamo...

...ahh si, cierto, LDA vs Carmen....

Dime con quien juegas... y te dire quien eres...

Posted (edited)
...ahh si, cierto, LDA vs Carmen....

Dime con quien juegas... y te dire quien eres...

y a saprisa nunca le a tocado jugar con el carmen, por engañaos como este es que nunca me hice morado gogogo lda ganemosle al campeon de cubles.

LOL

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
y a saprisa nunca le a tocado jugar con el carmen, por engañaos como este es que nunca me hice morado gogogo lda ganemosle al campeon de cubles.

LOL

Jaja touche, es más el fin de semana juega el Sapri contra el Carmen

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...