Jump to content

Recommended Posts

• Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

ya no nesesitan donar, ya alguien coopero y le ayudo, la pagina ya esta www.deepblue7.com

bueno hay algo nuevo, que me di cuenta hace pocos minutos, viendo un chat sobre el servidor me di cuenta q va a tener 10Degree, y q talvez este listo en 1 samana o 2 para todos

• 4 weeks later...
Posted

No todavia no, segun veo aun les faltan varia cosas. Lo que no me gusto es lo de los silk, para comprar 500 silks tienes que darles 10euros (mucho mas barato que silk), pero almenos gaymax hace el juego, estos solo lo estan robando asi que alfin y al cabo uno va a tener que comprar silks para los lvl altos

Posted

osea para comprar silk (me imagino q es tela de seda q en wow se farmea GRATIS) hay q pagar para recibirla... en el juego que es gratis...

como los tienen engañados

Posted
osea para comprar silk (me imagino q es tela de seda q en wow se farmea GRATIS) hay q pagar para recibirla... en el juego que es gratis...

lol mae no. Silk es como el tipo de moneda en SRO, o sea un ticket cuesta 150 silk o por ahi miando, ya ni recuerdo, y $10 = 100 silk.

Posted (edited)

STRIKE ONE!!!!

Edited by CarNaG3
Posted

Ademas esta no es la version original, pero a un final vas a tener que comprar ticket para subir los lvl altos rapido, lo malo es que aqui no hay bot y tienes que gastarlo todo a mano :lol:

Posted

NOOO

uno si quiere compra el silk con $$$

pero uno tambien puede conseguir silk cambiandolo por plata en el juego

y los precios de los premiums no creo q sean iguales a los de isro (talvez mas bajos)

Posted
ni tanto al final es la misma idea comprar (pagar con $$ real) x algo q puedo farmear en wow sin tener que pagar extra...

el mae que todavía no entendió que Silk de SRO != Silk de wow :P

lol mae no. Silk es como el tipo de moneda en SRO, o sea un ticket cuesta 150 silk o por ahi miando, ya ni recuerdo, y $10 = 100 silk.

<- lea

Posted

si yo entiendo q silk es el como el gold, pero me sigue pareciendo estupido q lo compren... al igual q comprar gold en wow.

en fin silk sucks no es "gratis"

wow rulz no es gratis (pero sabes q no es gratis desde el primer dia q jugas)

Posted
si yo entiendo q silk es el como el gold, pero me sigue pareciendo estupido q lo compren... al igual q comprar gold en wow.

De hecho no Link, en SRO tambien hay gold y se compra pirateadamente tambien lol. Con los silk se compran cosas "Premium", como las ardillas y los tickets. De todas maneras, WOW > SRO :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...