adrianator Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 uff que bien que leyo de que trataba lo del server privado ademas con esos rates, para que bot?
thekiller09 Posted May 5, 2008 Author Report Posted May 5, 2008 ya no nesesitan donar, ya alguien coopero y le ayudo, la pagina ya esta www.deepblue7.com bueno hay algo nuevo, que me di cuenta hace pocos minutos, viendo un chat sobre el servidor me di cuenta q va a tener 10Degree, y q talvez este listo en 1 samana o 2 para todos
adrianator Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 :OOOOO se me cae la jeta y antes que GayMax, que bueno no es de extrañarse, ya todos sabemos lo agiles que son
BurnUp Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Esta buenisimo y yo que ya iba a pagar los $7 (si claro), diay ya sabe apenas tenga la vara avise para ver si entramos a jugar jeje
thekiller09 Posted May 27, 2008 Author Report Posted May 27, 2008 (edited) bueno ya casi casi viene jaja solo entren a www.deepblue7.com entren al foro y sean activos, para que vean cuando llega Edited May 28, 2008 by thekiller09
BurnUp Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 -.-, la vara era que ud nos avisara para nosotros bajar lo que tuvieramos que bajar y ya, pero diay sera ver en el foro
garias87 Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 me parece la idea de que nos digan cuando esta
BurnUp Posted May 30, 2008 Report Posted May 30, 2008 No todavia no, segun veo aun les faltan varia cosas. Lo que no me gusto es lo de los silk, para comprar 500 silks tienes que darles 10euros (mucho mas barato que silk), pero almenos gaymax hace el juego, estos solo lo estan robando asi que alfin y al cabo uno va a tener que comprar silks para los lvl altos
Link-16 Posted May 30, 2008 Report Posted May 30, 2008 osea para comprar silk (me imagino q es tela de seda q en wow se farmea GRATIS) hay q pagar para recibirla... en el juego que es gratis... como los tienen engañados
Kaos Posted May 30, 2008 Report Posted May 30, 2008 osea para comprar silk (me imagino q es tela de seda q en wow se farmea GRATIS) hay q pagar para recibirla... en el juego que es gratis...como los tienen engañados lol mae no. Silk es como el tipo de moneda en SRO, o sea un ticket cuesta 150 silk o por ahi miando, ya ni recuerdo, y $10 = 100 silk.
DarthMaul Posted May 30, 2008 Report Posted May 30, 2008 pareciera q esta cerca la cosa, sigo esperando...
CarNaG3 Posted May 30, 2008 Report Posted May 30, 2008 (edited) osea para comprar silk (me imagino q es tela de seda q en wow se farmea GRATIS) hay q pagar para recibirla... en el juego que es gratis...como los tienen engañados STRIKE ONE!!!! Edited May 30, 2008 by CarNaG3
BurnUp Posted May 30, 2008 Report Posted May 30, 2008 osea para comprar silk (me imagino q es tela de seda q en wow se farmea GRATIS) hay q pagar para recibirla... en el juego que es gratis...como los tienen engañados Ademas esta no es la version original, pero a un final vas a tener que comprar ticket para subir los lvl altos rapido, lo malo es que aqui no hay bot y tienes que gastarlo todo a mano
Link-16 Posted May 30, 2008 Report Posted May 30, 2008 ni tanto al final es la misma idea comprar (pagar con $$ real) x algo q puedo farmear en wow sin tener que pagar extra...
thekiller09 Posted May 31, 2008 Author Report Posted May 31, 2008 NOOO uno si quiere compra el silk con $$$ pero uno tambien puede conseguir silk cambiandolo por plata en el juego y los precios de los premiums no creo q sean iguales a los de isro (talvez mas bajos)
thekiller09 Posted May 31, 2008 Author Report Posted May 31, 2008 mae esperese!!! hay q tener un poco de paciencia
Kaos Posted June 1, 2008 Report Posted June 1, 2008 ni tanto al final es la misma idea comprar (pagar con $$ real) x algo q puedo farmear en wow sin tener que pagar extra... el mae que todavía no entendió que Silk de SRO != Silk de wow lol mae no. Silk es como el tipo de moneda en SRO, o sea un ticket cuesta 150 silk o por ahi miando, ya ni recuerdo, y $10 = 100 silk. <- lea
Link-16 Posted June 1, 2008 Report Posted June 1, 2008 si yo entiendo q silk es el como el gold, pero me sigue pareciendo estupido q lo compren... al igual q comprar gold en wow. en fin silk sucks no es "gratis" wow rulz no es gratis (pero sabes q no es gratis desde el primer dia q jugas)
alocerio Posted June 1, 2008 Report Posted June 1, 2008 si yo entiendo q silk es el como el gold, pero me sigue pareciendo estupido q lo compren... al igual q comprar gold en wow. De hecho no Link, en SRO tambien hay gold y se compra pirateadamente tambien lol. Con los silk se compran cosas "Premium", como las ardillas y los tickets. De todas maneras, WOW > SRO
Recommended Posts