thekiller09 Posted June 1, 2008 Author Report Posted June 1, 2008 esque no entienden!!!!! en este servidor es diferente no se ocupa plata real para comprar silk!!! se compra con gold!!!!
alocerio Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 interesante... pero de todas maneras SRO suxs
thekiller09 Posted June 2, 2008 Author Report Posted June 2, 2008 vea mae si a ud no le interesa sro entonces porque viene aqui a decir que sro suxs??? seguro es solo para tener mas posts noob
BurnUp Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 (edited) esque no entienden!!!!!en este servidor es diferente no se ocupa plata real para comprar silk!!! se compra con gold!!!! Segun lo que lei en la pagina se si ud daba 10 euros le daban 500silk al mes, igual vamos a jugar aun que sin comprar silk en este server privado =P Esto es lo que vi en la pagina, significa que ya casi esta, lo que hay que tener en cuenta es lo de los registros June 1st Updated Information. Posted: Jun 1 2008, 12:03 PM [+] Server is online! [+] Complete dns services to be done within 2hours. [+] Host second private server for gm's to learn commands. [+] Upload client files to rapidshare premium. Information: Server is completed, and is online. The dns services to enable outside connections will be completed asap. After the dns has been setup we will go into online inspection for users connectivity. After that we will upload the client needed to play isps. There will be 2 servers online on the list, ISPS and GMISPS Gm isps will be used to recruit new game masters to learn them how the administration commands work. ISPS will be the public server and hold 4000 Slots, the registrations will close after 4100 registrations. After 2 weeks we will open the registrations again for new players to join! Dont complain about server traffic! Or make spam posts about it! Server inspection will begin. IMPORTANT NOTE! CLICK HERE TO READ! Forums closed, till inspection complete. This is to prevent, spam and questions wich are not needed at this moment. ISPS Staff BTW ya soy 84 70% Edited June 2, 2008 by BurnUp
Kaos Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 vea mae si a ud no le interesa sro entonces porque viene aqui a decir que sro suxs???seguro es solo para tener mas posts noob Para lo mismo que venimos los ex-SRO players acá. Convencerlos a uds de la realidad y dejen de perder el tiempo con SRO
BurnUp Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 Para lo mismo que venimos los ex-SRO players acá. Convencerlos a uds de la realidad y dejen de perder el tiempo con SRO Jajajajaja mae jairo yo se que a ud en el fondo le hace falta silk, digame si los dias en que eramos el ######so de Ticos en el Alps y eramos _MafiaTica_ (pichuda en su tiempo) no valieron la pena?? de donde se puede bajar el cliente ? coming soon....
Kaos Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 (edited) Jajajajaja mae jairo yo se que a ud en el fondo le hace falta silk, digame si los dias en que eramos el ######so de Ticos en el Alps y eramos _MafiaTica_ (pichuda en su tiempo) no valieron la pena?? jaja, pues sí. Pero ya eso es cosa del pasado mae. y al chile que WoW se disfruta más. Farmear y botear apesta. Edited June 3, 2008 by jK²³
DarthMaul Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 (edited) jaja, pues sí.Pero ya eso es cosa del pasado mae. y al chile que WoW se disfruta más. Farmear y botear apesta. pfff felizidades ya entendimos tu punto deja de joder di no queda mas q seguir esperando para ver como queda Edited June 3, 2008 by darksidius
BurnUp Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 Para todos los que quieren jugar en el server privado lean Read carefully and reply ! [+] The accounts with 0posts will be deleted - Becouse of many emails and pm's from users that didnt realize that their forum account will be the same as the game account we ask you all to reply here with the account you wanna keep. - 0 poster accounts will be deleted within 2 days from now. So if you wanna keep the account you have reply here. If you havent made a post yet. You can reply with anything you want. Just make sure its not like *asdfawef* or whatever. Regards. db Asi que creen un account como ya y hagan un post en el foro, este es el link http://www.servicesgpc.com/cgi/isps/commun...p?showtopic=110
DarthMaul Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 (edited) q raro a mi me manda a un foro pero de gunz esta bien asi? el foro dice silkroad online ISPS, pero solo hay un topic para gunz Edited June 3, 2008 by darksidius
alocerio Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 vea mae si a ud no le interesa sro entonces porque viene aqui a decir que sro suxs???seguro es solo para tener mas posts noob Lol mae, yo ni posteo en este foro, asi que creame que no es para tener más post. Por si no sabía, yo tenía un lvl 80 en SRO, acá solo vengo a joder a mis excompañeros de Guild como Burn o Darksidius, para que se pasen a jugar WOW con nosotros .
DarthMaul Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 Lol mae, yo ni posteo en este foro, asi que creame que no es para tener más post. Por si no sabía, yo tenía un lvl 80 en SRO, acá solo vengo a joder a mis excompañeros de Guild como Burn o Darksidius, para que se pasen a jugar WOW con nosotros . no no choboserio y sheol, no son noobs, si eso maes eran mega adictos cuando yo comense a jugar silk, lo q pasa es q se aburrieron de jugar silk, pero WOW no los llena como silk, entonces se meten a joder para llenar ese vacio
BurnUp Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 q raro a mi me manda a un foro pero de gunz esta bien asi? el foro dice silkroad online ISPS, pero solo hay un topic para gunz El link esa bien, esa el la pagina provicional y el foro de deepblue7 Lol mae, yo ni posteo en este foro, asi que creame que no es para tener más post. Por si no sabía, yo tenía un lvl 80 en SRO, acá solo vengo a joder a mis excompañeros de Guild como Burn o Darksidius, para que se pasen a jugar WOW con nosotros . 1- No lo llego a 80, eso fue adrianator 2- Ud era el char mas chobo de todos no no choboserio y sheol, no son noobs, si eso maes eran mega adictos cuando yo comense a jugar silk, lo q pasa es q se aburrieron de jugar silk, pero WOW no los llena como silk, entonces se meten a joder para llenar ese vacio jajajajaja, fijo
Kaos Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 no no choboserio y sheol, no son noobs, si eso maes eran mega adictos cuando yo comense a jugar silk, lo q pasa es q se aburrieron de jugar silk, pero WOW no los llena como silk, entonces se meten a joder para llenar ese vacio En realidad es workOwned: no puedo jugar wow, entonces spameo el viejo foro de SRO que sin nosotros estaría casi muerto
BurnUp Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 En realidad es workOwned: no puedo jugar wow, entonces spameo el viejo foro de SRO que sin nosotros estaría casi muerto Estaria libre em spam nada mas
BurnUp Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 Jajaja, fijo como 3/4 de los post no estarian, pero si se postea, al menos yo si , oiga ud que? todavia esta en HP y si es asi agregeme al jabber ahi le mando mi email por privado BTW Ya soy 85 WTB bow 85 pm me on alps WTS bow sun 64+7
Kaos Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 lol la única forma de jugar tranquilo en SRO es boteando yo si sufrí la tortura de subir hasta 80 "a mano"... y me arrepiento. Mejor hubiera pagado bot
alocerio Posted June 6, 2008 Report Posted June 6, 2008 1- No lo llego a 80, eso fue adrianator 2- Ud era el char mas chobo de todos Cierto yo lo llegue como hasta 78 algo asi, y si que yo le pateaba el culo a medio mundo con alocerio, hasta a ud, antes de que le regalaran el glavie sosun y lo cambiara por el arco sosun.
Kaos Posted June 6, 2008 Report Posted June 6, 2008 si que las sosun son una montada. Aunque ahora se lo tiene que meter por el culo con el nuevo cap
BurnUp Posted June 9, 2008 Report Posted June 9, 2008 Ja ja ja, no me pateaba el culo eran peleas interminables, pero ahora con force caen como moscas Y si lo tengo para metermelo, pero no el Bow si no los 800 o 900 millones que me van a dar =P
Recommended Posts