hELAN Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 Hoy a las 11.23pm estoy surfeando y encontre un par de aim maps para el Server los pueden montar al server a ver cual es el mejor CoD Aim Maps
Ramboscar Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 OK los estamos bajando en el CC para verlos, hay que tener cuidado, porque por aca bajamos unos mapas con unas modificaciones al juego rarísimas, que no eran hack sino que modificaban mapas, había uno en donde te hacias invisible por 90 segundos y te indicaba donde estaban tus adversarios.... Nada que ver!!!!
hELAN Posted August 18, 2004 Author Report Posted August 18, 2004 AIM = Punteria Los aimmaps se usan para mejorar la punteria etc..
blaster Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 cool, mas practica para seguir OWNEANDO los jueves y en las LANS
Sky Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 cool, mas practica para seguir OWNEANDO los jueves y en las LANS Sí, a otros...
blaster Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 cool, mas practica para seguir OWNEANDO los jueves y en las LANS <{POST_SNAPBACK}> Sí, a otros... <{POST_SNAPBACK}> No, a todos...
blaster Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 si, pero el jueves pasado usted se salio antes de terminar cualquier partida, entonces hay q ver los de mañana.
Sky Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 Blaster, yo terminé el primer TD. Quedamos 100-98 en Stalingrad. Excelente por cierto. Pero no hay problema, mañana seguimos.
blaster Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Blaster,yo terminé el primer TD. Quedamos 100-98 en Stalingrad. Excelente por cierto. Pero no hay problema, mañana seguimos. <{POST_SNAPBACK}> Si es cierto, disculpa el error. Por cierto ya le envie los screenshots a ramboscar. Disculpen el retraso.
Ramboscar Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Ya casi les publico el ladder!!! Esperen a que yo tenga linea y veran como se pone el asunto!!!
hELAN Posted August 19, 2004 Author Report Posted August 19, 2004 haha Rambo esperensen cuando yo tambien tenga dsl , gracias por "ponerme atencion" ya que en algunos posts nunca escriben nada y claro hoy le damos cod
Ramboscar Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 De hecho en el ladder incluí a dos personas que no se quienes son!!! un Unknow soldier (Algún Nob) sorry perdió los puntos y un carajo que se pone Cobard Soldier, me imagino que con ese nombre le da miedo decir quien es!!!! je je je hasta ahora hay 9 personas, por cierto otro carajo Basicc. Aclaro que de usar nombres distintos, tendrán barios datos y no acumularán los puntajes!!! JE JE JE espero próximamente ver mi nombre ahí también!!! Ya casi tengo ADSL!!!
Cherlas Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 (edited) De hecho en el ladder incluí a dos personas que no se quienes son!!! un Unknow soldier (Algún Nob) sorry perdió los puntos y un carajo que se pone Cobard Soldier, me imagino que con ese nombre le da miedo decir quien es!!!! je je je hasta ahora hay 9 personas, por cierto otro carajo Basicc.Aclaro que de usar nombres distintos, tendrán barios datos y no acumularán los puntajes!!! JE JE JE espero próximamente ver mi nombre ahí también!!! Ya casi tengo ADSL!!! <{POST_SNAPBACK}> mae Unknowsoldier es Unknow Lord.... ....LOL Nob....no hay que descriminarlo.... ...yo tambien soy medio sino es que completo Nob, porque perdio los puntos????? si fuera bAsico seria shanglee pero no se si sera otro Basicc y Cobard Soldier...ese mae tendra que decir quien es a menos de que sea un cobarde... .....que malo...... Edited August 19, 2004 by Charles
Ramboscar Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Unknow deberá cambiar de nombre porque ese es el nombre default si no me equivoco y eso puede causar problemas por personas que entren sin poner nombre!!! Digo!!!
hELAN Posted August 20, 2004 Author Report Posted August 20, 2004 Ramboscar yo tengo una foto de cuando terminamos un mapa siempre e sido HelaN^
Ramboscar Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Ramboscar yo tengo una foto de cuando terminamos un mapa siempre e sido HelaN^ <{POST_SNAPBACK}> Si esta imagen es de uno de los server del Hm y no tiene más de 15 días que la jugaron yo no veo el problema que me la mandes, en que fue que la jugaron???? enviar a oblanco@poder-judicial.go.cr y copia a oscarblanco@costarricense.cr
swo0sh.gt Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 De hecho en el ladder incluí a dos personas que no se quienes son!!! un Unknow soldier (Algún Nob) sorry perdió los puntos y un carajo que se pone Cobard Soldier, me imagino que con ese nombre le da miedo decir quien es!!!! je je je hasta ahora hay 9 personas, por cierto otro carajo Basicc.Aclaro que de usar nombres distintos, tendrán barios datos y no acumularán los puntajes!!! JE JE JE espero próximamente ver mi nombre ahí también!!! Ya casi tengo ADSL!!! <{POST_SNAPBACK}> se puede saber que es "Nob" ?
hELAN Posted August 21, 2004 Author Report Posted August 21, 2004 Entonces no la partida la juegue en el HM pero ya tiene como 2 meses =/ Jose ¬_¬ "nob" es n00b ;]
Recommended Posts