Jump to content

Recommended Posts

Posted

OK los estamos bajando en el CC para verlos, hay que tener cuidado, porque por aca bajamos unos mapas con unas modificaciones al juego rarísimas, que no eran hack sino que modificaban mapas, había uno en donde te hacias invisible por 90 segundos y te indicaba donde estaban tus adversarios....

Nada que ver!!!!

:angry::unsure::(

Posted

haha Rambo

esperensen cuando yo tambien tenga dsl ;) , gracias por "ponerme atencion" ya que en algunos posts nunca escriben nada :( y claro hoy le damos cod :D

Posted

De hecho en el ladder incluí a dos personas que no se quienes son!!! un Unknow soldier (Algún Nob) sorry perdió los puntos y un carajo que se pone Cobard Soldier, me imagino que con ese nombre le da miedo decir quien es!!!! je je je hasta ahora hay 9 personas, por cierto otro carajo Basicc.

Aclaro que de usar nombres distintos, tendrán barios datos y no acumularán los puntajes!!!

JE JE JE espero próximamente ver mi nombre ahí también!!!

Ya casi tengo ADSL!!!

Posted (edited)
De hecho en el ladder incluí a dos personas que no se quienes son!!! un Unknow soldier (Algún Nob) sorry perdió los puntos y un carajo que se pone Cobard Soldier, me imagino que con ese nombre le da miedo decir quien es!!!! je je je hasta ahora hay 9 personas, por cierto otro carajo Basicc.

Aclaro que de usar nombres distintos, tendrán barios datos y no acumularán los puntajes!!!

Ya casi tengo ADSL!!!

mae Unknowsoldier es Unknow Lord.... :D ....LOL Nob....no hay que descriminarlo.... :lol: ...yo tambien soy medio sino es que completo Nob, porque perdio los puntos?????

si fuera bAsico seria shanglee pero no se si sera otro Basicc

y Cobard Soldier...ese mae tendra que decir quien es a menos de que sea un cobarde... :lol::lol: .....que malo...... :lol:

Edited by Charles
Posted
Ramboscar yo tengo una foto de cuando terminamos un mapa :D

siempre e sido HelaN^

Si esta imagen es de uno de los server del Hm y no tiene más de 15 días que la jugaron yo no veo el problema que me la mandes, en que fue que la jugaron????

enviar a oblanco@poder-judicial.go.cr y copia a oscarblanco@costarricense.cr

Posted

Ya casi tengo ADSL!!!

se puede saber que es "Nob" ? :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...