Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_1703.jpg

Según nos informa Juan "Keyro" Marín, el siguiente es el calendario de eliminatorias para la WCG Costa Rica:

• Primera eliminatoria
    Lugar: Paseo de las Flores - Área principal.
    Fecha: Sábado 03 y Domingo 04 de Mayo del 2008.
    Horario: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Segunda eliminatoria
    Lugar: TerraMall - Área de Comida.
    Fecha: Sábado 31 y Domingo 1 de Junio del 2008.
  • Tercera eliminatoria
    Lugar: Mall San Pedro - Planta principal.
    Fecha: Sábado 26 y Domingo 27 de Julio del 2008.

El cupo por eliminatoria es de 32 jugadores. En cada eliminatoria clasifican 12 jugadores que se enfrentarán en una final a definirse. El ganador de la primera eliminatoria, según nos comentó Keyro, viajará a México a jugar en el WCG Pan American el 21 y 22 de junio.

El costo de la inscripción es de $20.oo.

Más detalles en la página oficial del evento.

Ver.gifVer: WCG Costa Rica: Página Oficial

Posted

Genial esa primera eliminatoria me queda a la puerta de la casa a ver si me llego a hacer pelota!!! digo peloton!!! al rato con eso veo que tal esta el nivel para entrar o dejar entrar a Rambito

Posted (edited)

Diay si, q empiezen los games!!

pero tengo varias preguntas, por $20 hay algo como goodies pack?? hay otros premios??

32personas??? yo hubiera esperado q las eliminatorias fueran de mas personas... 32 es un numero sumamente corto diria yo.

Edit:

otra pregunta, hay q volver a pagar los $20 en la "gran" final?

Edited by x[G]SGT
Posted

Gracias a todos por el apoyo! Hagamos de WCG CR una gran realidad con la mejor presencia de Gamers de todo el pais!

Diay si, q empiezen los games!!

pero tengo varias preguntas, por $20 hay algo como goodies pack?? hay otros premios??

32personas??? yo hubiera esperado q las eliminatorias fueran de mas personas... 32 es un numero sumamente corto diria yo.

Edit:

otra pregunta, hay q volver a pagar los $20 en la "gran" final?

SGT,

No vamos a manejar premios para el segundo y tercer lugar en la eliminatoria del Paseo de las Flores. El premio sería para el primer lugar con la gran posibilidad de ir a México a los Pan-Americanos. Los 12 clasificados toman este hecho como un premio, ya que en la Gran Final Nacional si vamos a concentrarnos en buenos premios y goodies.

Manejamos 32 por el número de maquinas que vamos a tener y esto esta directamente relacionado con la electricidad de los Malls que generalmente no es tan buena. Pero les cuento que no estamos completamente cerrados en esto y existe la posibilidad de mejorar estas condiciones. Además con la estructura del evento enviada desde Korea, ya se hicieron cálculos y el tiempo es un rival en contra.

Si clasificas para la Final Nacional en alguna de las 3 eliminatorias, no debes pagar en la Final Nacional.

Gracias por las dudas, aqui estamos para brindar la mejor información.

Saludos.

Posted (edited)

Ramboscar,

Tengo entendido que si se puede registrar en cualquiera de las 3 eliminatorias, aunque este clasificado o no, y tengo entendido q para clasificar a la "Gran" Final lo unico q hay q hcer es estar en el top12.

Cambiaron los mapas del WCG ahora son Tau Cross, Python, Azalea, Gaia y Peaks Of Beakou. Quitaron Azalea y Paranoid Android

Tengo entendido q los mapas oficiales a los q se cambiaron fue a los siguientes:

Blue Storm, Tau Cross, Python, Peaks Of Beakou, and Gaia.

Blue Storm por Azalea,

misstyped?? :P

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)
Pregunta quien no logra clasificar en el primer torneo puede inscribirse, me imagino volviendo a pagar para la segunda eliminatoria o bien a la tercera... digo será posible

Si eso es posible y también esta detallado en la pagina del WCG CR, www.wcgcr.com

Con respecto a la inscripción online se esta ajustando el site para poder abrirla oficialmente, por el momento pueden inscribirse directamente conmigo o de manera offline en cualquier tienda del CVJ.

Edited by K£¥RÖ
Posted
y como se inscribe cada jugar o el mismo dia se inscribe?

Existen 3 opciones de inscripción.

1- Online. Por medio del Site www.wcgcr.com. Apenas el site se encuentre 100% para realizar la inscripción, se los haremos saber.

2- Offline. En cualquier tienda del Centro de Video Juegos. Paseo de las Flores, TerraMall, Mall San Pedro y en el Centro de San Jose en la tienda principal o en el Cafe CVJ.

3- El mismo dia del evento. Esta forma es arriesgada, ya que pueden quedarse sin cupo y no poder participar en la primera eliminatoria que es practicamente en 13 días.

Ya que el site no esta todavia abilitado todavia para realizar la inscripción online. Pueden comunicarse directamente conmigo para brindar este servicio.

Email: juan.keyro@gmail.com

MSN: keyro@gamingcr.com

xfire: keyro

Cualquier consulta estamos disponibles.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...