Jump to content

Recommended Posts

Posted

lcitadel08_06.jpg

El torneo más esperado del año tiene ya fecha. Será en el ya conocido Centro Comercial Multiplaza -y con el gran apoyo de BTC - Realidad Virtual-, donde 10 equipos se medirán fuerzas en una batalla campal para tomar la corona del máximo evento del DOTA del año: Citadel 2008.

El 14 y 15 de Junio los esperamos, así que a pulir estrategias, acomodar alineaciones, que estamos en la recta final para oir las Primeras Sangres de este ansiado evento.

El reglamento junto con el sitio oficial de Citadel 2008 estarán disponibles en los próximos días.

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Dota Dota, es kasi fijo ke los aR vamos al citadel, aun ke caifas no va a ir kon nosotros 8(
Me meten a mí, me imagino q se lo mismo q ese mae, NADA!, :lol2:, jk
Posted (edited)

Di si sera entrenar xq ToP ni siquiera a empezado a entrenar.... Creo q voy a tener q pedir campo con los aR...

Edited by DarkCloud
Posted
q pasa si llegan a haber más de 10 teams interesados?

Me imagino que igual que en el torneo de CS, quedarian por fuera los que suelten la plata tarde. Creo que la cantidad de equipos que escogieron es debido a restricciones de tiempo.

Posted
q pasa si llegan a haber más de 10 teams interesados?

Al igual que en Armaggedon, Citadel 2007 y PlayHard, pasarían a una lista de espera.

Posted (edited)
Lo unico ke se yo de dota es ke hay ke matar un palo y un cristal despues de ahi GG

Y como diria streit matar los otros muñequitos xD

Se escucha sencillo el juego

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted (edited)
Di si sera entrenar xq ToP ni siquiera a empezado a entrenar.... Creo q voy a tener q pedir campo con los aR...

T_T di no hemos entrenado por que nadie se pone de acuerdo

GK esta en sc

saku nuu.. le gusta jugar con migo :D

123 esta perdido en el espacio...

granuja esta agarrado con todos ...

ami nunka me dicen nada... = no me interesa siempre pwNEO :P

darcloud usted para mas tiempo en los foros que en el dota O.o! es admin de 9999999 foros

por que no hacemos una fogata y cantamos un rato para que seamos amigos de nuevo!!!!

o vamos al cafe de heredia y hacemos un rejunte con varios equipos .... :D en sabado que viene... (despues de el festival imperial)

PD: :P spam y publicidad, todo en un solo post

Edited by ToP.dominator ( NeO.o )
Posted

Mae en el xG hay un campo por que yo me estoy dedicando a Ro.

De hecho hay 2 campos porke yo voy fuerte para ese torneo de GH3!!! y no me da chance de tocar la "guitarra" y jugar dota a la vez ( el rato de descanso es para practicar Smash que ya viene la proxima temporada)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...