Jump to content

Recommended Posts

Posted

A partir del martes de esta semana, los servidores de Battlfield Vietnam y Counter Strike han sido desconectados.

Diversas razones nos han forzado a ello, incluyendo la falta de participacíón de la comunidad (en el caso de Counter Strike) y los altos requerimientos de ancho de banda y procesamiento del Servidor (en el caso de Battlfield Vietnam).

Haciendo un estudio nos dimos cuenta que más del 50% del ancho de banda lo consumía Battlefield Vietnam. Eso deja muy poco para el servidor de Warcraft/Starcraft y el de Call of Duty, los dos servidores más exitosos que hemos implementado.

Por tal motivo, por ahora nos vamos a centrar en esos Servidores. Ambos estarán encendidos y funcionando las 24 horas del día y los 7 días a la semana, excepto períodos cortos de mantenimiento.

Esperamos en el futuro mejoras en el código de Battlfield Vietnam u otros juegos que permitan una convivencia más eficiente con nuestros otros servicios.

Posted (edited)

de porsi ya no pudia meterme al de bfv y al de cs mucho menos y espero q si me pueda meter al de cod despues del error q tengo q no me deja :(

y el de doom espero q salga todo bien :)

Edited by cnNemesis
  • 2 weeks later...
Posted

mae ya se q es tarde para responder pero no importa

bueno al de bfv le hecho tierra porq ya trataron de ayudarme como 4 viejos (entre ellos sky ;) ) y nunca se supo q era la vaRA

con cod la cagada esq csky y charles me ayudaron a configurar la vara al parecer estaba todo bien pero me salio un error q dice "este server es solo para conecciones de banda baja" y no pude entrar con dial up

y entonces dije WTF? <_<

Posted

Mae ese error, si es de low pings, le ha salido a casí todos los que entramos a jugar CoD, inclusive los qu etenemos cable o ASDL...así que no se agueve y siga intentando...quizá hoy el server no de ningún problema

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...