Sky Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 A partir del martes de esta semana, los servidores de Battlfield Vietnam y Counter Strike han sido desconectados. Diversas razones nos han forzado a ello, incluyendo la falta de participacíón de la comunidad (en el caso de Counter Strike) y los altos requerimientos de ancho de banda y procesamiento del Servidor (en el caso de Battlfield Vietnam). Haciendo un estudio nos dimos cuenta que más del 50% del ancho de banda lo consumía Battlefield Vietnam. Eso deja muy poco para el servidor de Warcraft/Starcraft y el de Call of Duty, los dos servidores más exitosos que hemos implementado. Por tal motivo, por ahora nos vamos a centrar en esos Servidores. Ambos estarán encendidos y funcionando las 24 horas del día y los 7 días a la semana, excepto períodos cortos de mantenimiento. Esperamos en el futuro mejoras en el código de Battlfield Vietnam u otros juegos que permitan una convivencia más eficiente con nuestros otros servicios.
cnNemesis Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 (edited) de porsi ya no pudia meterme al de bfv y al de cs mucho menos y espero q si me pueda meter al de cod despues del error q tengo q no me deja y el de doom espero q salga todo bien Edited August 18, 2004 by cnNemesis
hELAN Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 Diay si :\ CoD pwnz Nemesis cual es su problema? seguro que le puedo dar una ayudita.
cnNemesis Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 mae ya se q es tarde para responder pero no importa bueno al de bfv le hecho tierra porq ya trataron de ayudarme como 4 viejos (entre ellos sky ) y nunca se supo q era la vaRA con cod la cagada esq csky y charles me ayudaron a configurar la vara al parecer estaba todo bien pero me salio un error q dice "este server es solo para conecciones de banda baja" y no pude entrar con dial up y entonces dije WTF?
Unky Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Mae ese error, si es de low pings, le ha salido a casí todos los que entramos a jugar CoD, inclusive los qu etenemos cable o ASDL...así que no se agueve y siga intentando...quizá hoy el server no de ningún problema
Recommended Posts