Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Obviamente que hay que ser fan de animé como para que un evento de este tipo le cuadre a uno. Yo a los que he ido, he disfrutado tanates, aunque debo decir que ese kamen del 2006 fue el mejor, cuando Satan se presentó por primera vez, fue demasiado k-gon de risa.

No siempre es buenísimo, pero en todos hay algunos difraces que son impresionantes.

Este año no iré por estar breteando, pero si me hubiera gustado ir. Keldaris, tome fotos y luego las pasa.

Posted

si claro con el pasar el tiempo cada vez se hacen difraces mas buenos, todavia recuerdo uno de Final Fantasy por ahi recuerdo un ñino vestido creo que de gaara o naruto, la verdad, uno cuando llega y ve todos los disfraces, uno se siente otra vez como un carajillo, yo en lo personal no me disfraso porque no me parezco a ningun personaje, como SATAN ese mae es igualito

haha espero que este esta bien bravo

• 2 weeks later...
Posted
si me la topo en la actividad le tomo foto

lamentablemente ya no voy de ANBU, el grupal se deshizo por unas broncas ahí... pero ahora voy de Watashi junto a otras compañeras :D

Bueno, aparentemente ya tienen el lugar donde va a ser el Kamen. Lo harán en la Universidad Católica, antiguo Colegio Saint Clare, en Moravia. El evento está de 10 am a 10 pm. El precio de la entrada general se los digo después por que no lo he averiguado.

Posted (edited)

Yo si hago cosplay es de Zinner de ahi saque mi nick y nos parecemos mucho

Lleva la guitarra de ramboscar, lol

Edited by DarKross
Posted
si me la topo en la actividad le tomo foto

Mae tengo la ligera impresion de que no le agrado mucho la idea a DaGa34 el toke de la foto; mala suerte!

Bueno, aparentemente ya tienen el lugar donde va a ser el Kamen. Lo harán en la Universidad Católica, antiguo Colegio Saint Clare, en Moravia. El evento está de 10 am a 10 pm.

Ke tuanis entonces me parece que es casi un hecho que me llego por ahi! queda sumamente cerca de mi choza! B)

Posted
Mae tengo la ligera impresion de que no le agrado mucho la idea a DaGa34 el toke de la foto; mala suerte!

Al contrario. Es q de verdad q el grupal se desarmó.... pero Yo, Sakura Diva DaGa34, junto a mis amigas Konan y Ana Pastrán, haremos algo que creemos imposible: Opacar a los cosplayers! XD Presentando, el Grupal de Watashi!!

Posted (edited)
Lleva la guitarra de ramboscar, lol

AJAJA si hay un zinner en el anime??

jaja ya le hice google a mi nick y me di cuenta que hay un emo que toca guitarra que se llame o le dicne nick zinner una cosa asi jajaja que madre :P

Hasta donde yo sabia Zinner era una compañia, un cometa, el apellido de un cientifico y ahora tambien es un emo :P

Edited by x[G]Zinner
Posted
Al contrario. Es q de verdad q el grupal se desarmó.... pero Yo, Sakura Diva DaGa34, junto a mis amigas Konan y Ana Pastrán, haremos algo que creemos imposible: Opacar a los cosplayers! XD Presentando, el Grupal de Watashi!!

esa es la actitud, m parece exelente, pero el ir esta en veremos por problemas de tiempo para ese dia

Posted
Sip sorry, es q no se mandó el post completo, es 75 mts este del antiguo Colegio Lincoln, Los Colegios de Moravia. X ahí oí q fue q los de la U Católica se pusieron en varas, pero no no estoy segura todavía...

no hay un google maps señalando el lugar porque de esa manera seguro que me pierdo

Posted

Mae si quiere me avisa como a ke horas llega al parque de Moravia y de ahi nos vamos; yo se donde queda; es mas queda al frente del banco cuscatlan en Moravia, mae tanta vara llega al parque de mora y ahi le pregunta a alguien y le dicen baje 800 metros hacia tibas y ahi se lo topa! yo voy con mi hija! :)

Posted
Mae si quiere me avisa como a ke horas llega al parque de Moravia y de ahi nos vamos; yo se donde queda; es mas queda al frente del banco cuscatlan en Moravia, mae tanta vara llega al parque de mora y ahi le pregunta a alguien y le dicen baje 800 metros hacia tibas y ahi se lo topa! yo voy con mi hija! :)

bueno mae cualqueir vara le aviso

Este próximo domingo 18 de mayo el gimnasio del Liceo Laboratorio Enma

Gamboa ubicado en Moravia (65 metros este del antiguo Colegio Lincoln)

será el escenario perfecto para la Cuarta Edición del Festival de

Mascaradas y Cosplay Kamen 2008.

Organizado por WWW.IMPERIOANIME.COM el festival se concentra en

ofrecer una amplia gama de actividades, concursos y talleres,

dirigidos al aficionado temático en Costa Rica. Las organizaciones

mas importantes de nuestro país como AnimeclubCR, Estudio Manga-K,

Vortice, Nipón Club, Jrock Lovers y con el apoyo de Avalon, Hobby

Center, Asian Toys, The Cow, Manga Pop, Capitol Video Games, Serie

Manía y TicoBot, participan activamente dentro del festival.

Dentro de la participación internacional nos visitan aficionados desde

Panama, y por primera vez en nuestro país y exclusivamente para

participar del Kamen 2008 nos visitan desde México los señores

Humberto Vélez, voz original de Homero Simpson y el señor Gabriel

Chávez voz original del Sr. Burns de la serie animada más famosa de

todos los tiempos: Los Simpson.

Además son las voces del anime, cine y tv, Humberto Vélez: voces de

Kaioh Sama - Dragon Ball GT, Baki – Naruto, Data - Star Trek, Hattori

Hanzo - Kill Bill, Señor Gibbs - Piratas del Caribe, Kreacher - Harry

Potter y la Orden del Fénix, Bernard – Lost, Homero Simpson - Los

Simpson, Profesor Hubert Fansworth – Futurama, Peter Griffin - Padre

de Familia, Tarantula - Beast Wars entre otros.

Y el señor Gabriel Chávez voz de Kurenai Tsubasa - Ranma ½, El Fumador

- The X-Files, Montgomery Burns - Los Simpsons, Anthony – Daria,

Comandante Cobra - G.I. Joe, Abuelo de Stan - South Park, Mariscal

Dienes - Starship Troopers y muchos mas.

En su show comparten directamente con los asistentes: firman

autógrafos, graban su voz en celulares y el mensaje que traen invita a

la juventud a vivir sana y libre de drogas.

Constituyéndose el aficionado al cosplay en el corazón mismo de

nuestro festival para nosotros es un orgullo anunciar que se ha roto

el record de inscripciones a los concursos de Cosplay con más de 100

personajes de anime, manga, video juegos, cine y comics.

Quince colectivos de dibujantes exhibirán y venderán sus trabajos en

comic y manga, se realizara el lanzamiento oficial de un libro de

Dibujo Manga para Costa Rica (Compilatorio de los tomos de la serie:

Como dibujar Manga) por parte de Santillana, se estrenara una nueva

revista trimestral para el aficionado "Indi-Anime", los amantes de

los videojuegos tendrán una área de demo donde se obsequiara

multimedia (Ring Tones y software) y por la noche música en vivo donde

podremos escuchar canciones como Ongaku / Rahxephon, Life Like a Boat

/ Bleach, Wind / Naruto y Aozora no Namida/Blood.

Las puertas estarán abiertas desde las 9 am y hasta las 5 pm. La

entrada tiene un costo de ¢3500 colones, niños acompañados de un

adulto no pagan.

--

Jorge Cespedes Arias

Www.ImperioAnime.Com

(506) 8417882 / (506) 2502578

este es el anuncio oficial que me llego al correo, haha para que vean que viene al Kamen

Posted

Quienes de aca pudieron ir al final de cuentas? un compa me llamo el domingo diciendome que ni perdiera el tiempo en ir porque habia un problema bastante serio de organizacion; en resumen me dijo que no estaban dejando entrar a personas que no habian comprado la entrada en preventa por decirlo de alguna manera; el compa hizo fila un par de horas y cuando abrieron no lo dejaron comprar la entrada, asi que solo pudieron ingresar los que ya la habian comprado en dias anteriores. En realidad fue asi? alguien pudo entrar? porque yo no lleve a mi hija por esa razon! no me hubiera gustado llevarla al lugar y al final de cuentas devolvernos alborotados y vestidos!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...