★ ÐαĠαзч★ Posted April 23, 2008 Author Report Posted April 23, 2008 WIN close plz...Pero Satan no lo puede hacer!!! I SMELL BULLSHIT!!! lol Eso pensé yo, pero es divertido ver como el público aclamaba a Mr. Satán
Kronos Posted April 23, 2008 Report Posted April 23, 2008 yo estuve en uno asi creo que fue el mazuri de 2005 en donde paso
MalkavX Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Obviamente que hay que ser fan de animé como para que un evento de este tipo le cuadre a uno. Yo a los que he ido, he disfrutado tanates, aunque debo decir que ese kamen del 2006 fue el mejor, cuando Satan se presentó por primera vez, fue demasiado k-gon de risa. No siempre es buenísimo, pero en todos hay algunos difraces que son impresionantes. Este año no iré por estar breteando, pero si me hubiera gustado ir. Keldaris, tome fotos y luego las pasa.
kLorD Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Debe estar vacilón eso OMG! LUCIUS_KRULLIC stealed my sign
★ ÐαĠαзч★ Posted April 26, 2008 Author Report Posted April 26, 2008 LOL yo conozco a Mr. Satán, él trabaja en Asian Toys xD
Kronos Posted April 28, 2008 Report Posted April 28, 2008 si claro con el pasar el tiempo cada vez se hacen difraces mas buenos, todavia recuerdo uno de Final Fantasy por ahi recuerdo un ñino vestido creo que de gaara o naruto, la verdad, uno cuando llega y ve todos los disfraces, uno se siente otra vez como un carajillo, yo en lo personal no me disfraso porque no me parezco a ningun personaje, como SATAN ese mae es igualito haha espero que este esta bien bravo
★ ÐαĠαзч★ Posted April 30, 2008 Author Report Posted April 30, 2008 yo voy de ANBU xD Y estoy emocionada y algo nerviosa hehehe....
Kronos Posted April 30, 2008 Report Posted April 30, 2008 yo voy de ANBU xDY estoy emocionada y algo nerviosa hehehe.... si me la topo en la actividad le tomo foto
★ ÐαĠαзч★ Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 si me la topo en la actividad le tomo foto lamentablemente ya no voy de ANBU, el grupal se deshizo por unas broncas ahí... pero ahora voy de Watashi junto a otras compañeras Bueno, aparentemente ya tienen el lugar donde va a ser el Kamen. Lo harán en la Universidad Católica, antiguo Colegio Saint Clare, en Moravia. El evento está de 10 am a 10 pm. El precio de la entrada general se los digo después por que no lo he averiguado.
xG.Zinner Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Yo si hago cosplay es de Zinner de ahi saque mi nick y nos parecemos mucho
★ ÐαĠαзч★ Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 Super!! Yo no les voy a decir como va a ser mi cosplay de WATASHI
kLorD Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) Yo si hago cosplay es de Zinner de ahi saque mi nick y nos parecemos mucho Lleva la guitarra de ramboscar, lol Edited May 8, 2008 by DarKross
J4ckal Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 si me la topo en la actividad le tomo foto Mae tengo la ligera impresion de que no le agrado mucho la idea a DaGa34 el toke de la foto; mala suerte! Bueno, aparentemente ya tienen el lugar donde va a ser el Kamen. Lo harán en la Universidad Católica, antiguo Colegio Saint Clare, en Moravia. El evento está de 10 am a 10 pm. Ke tuanis entonces me parece que es casi un hecho que me llego por ahi! queda sumamente cerca de mi choza!
★ ÐαĠαзч★ Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 Mae tengo la ligera impresion de que no le agrado mucho la idea a DaGa34 el toke de la foto; mala suerte! Al contrario. Es q de verdad q el grupal se desarmó.... pero Yo, Sakura Diva DaGa34, junto a mis amigas Konan y Ana Pastrán, haremos algo que creemos imposible: Opacar a los cosplayers! XD Presentando, el Grupal de Watashi!!
xG.Zinner Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) Lleva la guitarra de ramboscar, lol AJAJA si hay un zinner en el anime?? jaja ya le hice google a mi nick y me di cuenta que hay un emo que toca guitarra que se llame o le dicne nick zinner una cosa asi jajaja que madre Hasta donde yo sabia Zinner era una compañia, un cometa, el apellido de un cientifico y ahora tambien es un emo Edited May 8, 2008 by x[G]Zinner
Kronos Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Al contrario. Es q de verdad q el grupal se desarmó.... pero Yo, Sakura Diva DaGa34, junto a mis amigas Konan y Ana Pastrán, haremos algo que creemos imposible: Opacar a los cosplayers! XD Presentando, el Grupal de Watashi!! esa es la actitud, m parece exelente, pero el ir esta en veremos por problemas de tiempo para ese dia
★ ÐαĠαзч★ Posted May 12, 2008 Author Report Posted May 12, 2008 Bueno... volvieron a cambiar el lugar, ahora seguramente será en el Liceo Laboratorio Emma Gamboa... despues les cuento por
Kronos Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Bueno... volvieron a cambiar el lugar, ahora seguramente será en el Liceo Laboratorio Emma Gamboa... despues les cuento por donde queda esa vara
★ ÐαĠαзч★ Posted May 13, 2008 Author Report Posted May 13, 2008 Sip sorry, es q no se mandó el post completo, es 75 mts este del antiguo Colegio Lincoln, Los Colegios de Moravia. X ahí oí q fue q los de la U Católica se pusieron en varas, pero no no estoy segura todavía...
Kronos Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Sip sorry, es q no se mandó el post completo, es 75 mts este del antiguo Colegio Lincoln, Los Colegios de Moravia. X ahí oí q fue q los de la U Católica se pusieron en varas, pero no no estoy segura todavía... no hay un google maps señalando el lugar porque de esa manera seguro que me pierdo
J4ckal Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Mae si quiere me avisa como a ke horas llega al parque de Moravia y de ahi nos vamos; yo se donde queda; es mas queda al frente del banco cuscatlan en Moravia, mae tanta vara llega al parque de mora y ahi le pregunta a alguien y le dicen baje 800 metros hacia tibas y ahi se lo topa! yo voy con mi hija!
Kronos Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Mae si quiere me avisa como a ke horas llega al parque de Moravia y de ahi nos vamos; yo se donde queda; es mas queda al frente del banco cuscatlan en Moravia, mae tanta vara llega al parque de mora y ahi le pregunta a alguien y le dicen baje 800 metros hacia tibas y ahi se lo topa! yo voy con mi hija! bueno mae cualqueir vara le aviso Este próximo domingo 18 de mayo el gimnasio del Liceo Laboratorio Enma Gamboa ubicado en Moravia (65 metros este del antiguo Colegio Lincoln) será el escenario perfecto para la Cuarta Edición del Festival de Mascaradas y Cosplay Kamen 2008. Organizado por WWW.IMPERIOANIME.COM el festival se concentra en ofrecer una amplia gama de actividades, concursos y talleres, dirigidos al aficionado temático en Costa Rica. Las organizaciones mas importantes de nuestro país como AnimeclubCR, Estudio Manga-K, Vortice, Nipón Club, Jrock Lovers y con el apoyo de Avalon, Hobby Center, Asian Toys, The Cow, Manga Pop, Capitol Video Games, Serie Manía y TicoBot, participan activamente dentro del festival. Dentro de la participación internacional nos visitan aficionados desde Panama, y por primera vez en nuestro país y exclusivamente para participar del Kamen 2008 nos visitan desde México los señores Humberto Vélez, voz original de Homero Simpson y el señor Gabriel Chávez voz original del Sr. Burns de la serie animada más famosa de todos los tiempos: Los Simpson. Además son las voces del anime, cine y tv, Humberto Vélez: voces de Kaioh Sama - Dragon Ball GT, Baki – Naruto, Data - Star Trek, Hattori Hanzo - Kill Bill, Señor Gibbs - Piratas del Caribe, Kreacher - Harry Potter y la Orden del Fénix, Bernard – Lost, Homero Simpson - Los Simpson, Profesor Hubert Fansworth – Futurama, Peter Griffin - Padre de Familia, Tarantula - Beast Wars entre otros. Y el señor Gabriel Chávez voz de Kurenai Tsubasa - Ranma ½, El Fumador - The X-Files, Montgomery Burns - Los Simpsons, Anthony – Daria, Comandante Cobra - G.I. Joe, Abuelo de Stan - South Park, Mariscal Dienes - Starship Troopers y muchos mas. En su show comparten directamente con los asistentes: firman autógrafos, graban su voz en celulares y el mensaje que traen invita a la juventud a vivir sana y libre de drogas. Constituyéndose el aficionado al cosplay en el corazón mismo de nuestro festival para nosotros es un orgullo anunciar que se ha roto el record de inscripciones a los concursos de Cosplay con más de 100 personajes de anime, manga, video juegos, cine y comics. Quince colectivos de dibujantes exhibirán y venderán sus trabajos en comic y manga, se realizara el lanzamiento oficial de un libro de Dibujo Manga para Costa Rica (Compilatorio de los tomos de la serie: Como dibujar Manga) por parte de Santillana, se estrenara una nueva revista trimestral para el aficionado "Indi-Anime", los amantes de los videojuegos tendrán una área de demo donde se obsequiara multimedia (Ring Tones y software) y por la noche música en vivo donde podremos escuchar canciones como Ongaku / Rahxephon, Life Like a Boat / Bleach, Wind / Naruto y Aozora no Namida/Blood. Las puertas estarán abiertas desde las 9 am y hasta las 5 pm. La entrada tiene un costo de ¢3500 colones, niños acompañados de un adulto no pagan. -- Jorge Cespedes Arias Www.ImperioAnime.Com (506) 8417882 / (506) 2502578 este es el anuncio oficial que me llego al correo, haha para que vean que viene al Kamen
J4ckal Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 Quienes de aca pudieron ir al final de cuentas? un compa me llamo el domingo diciendome que ni perdiera el tiempo en ir porque habia un problema bastante serio de organizacion; en resumen me dijo que no estaban dejando entrar a personas que no habian comprado la entrada en preventa por decirlo de alguna manera; el compa hizo fila un par de horas y cuando abrieron no lo dejaron comprar la entrada, asi que solo pudieron ingresar los que ya la habian comprado en dias anteriores. En realidad fue asi? alguien pudo entrar? porque yo no lleve a mi hija por esa razon! no me hubiera gustado llevarla al lugar y al final de cuentas devolvernos alborotados y vestidos!
Recommended Posts