Jump to content

Recommended Posts

Posted

En Worthplaying han publicado nuevas fotos de GTA: San Andreas, la nueva secuela de una de las sagas más polémicas de todos los tiempos, Grand Theft Auto.

En total son 12 fotos. El lanzamiento de este juego está previsto para el 22 de octubre de 2004, eso sí, sólo para PS2.

gtasanandres.gif

picticon.gif Imágenes: GTA: San Andres Screenshots

Posted

este juegos es de chatas ya me imagino la musica y las hablasdas no jodas q aguevado y todo puro 50% y sizzla(o como se llame) mejor lo ubieran echo de grand theft auto new yockeans o algo asi <_<

se le pelo rockstar con este game eso pasa cuando un empresa tiene mucha plata q se puede dar el lujo de hacer juegos para solo un grupo de gente :unsure:

Posted (edited)
este juegos es de chatas ya me imagino la musica y las hablasdas no jodas q aguevado y todo puro 50% y sizzla(o como se llame) mejor lo ubieran echo de grand theft auto new yockeans o algo asi <_<

se le pelo rockstar con este game eso pasa cuando un empresa tiene mucha plata q se puede dar el lujo de hacer juegos para solo un grupo de gente :unsure:

mae probaste algun demo o algo asi???

yo ahorita no podria comentar nada del juego porque no lo he visto, y no creo que por los screenshots se puede saber si es malo o bueno.....los dos anteriores han sido muy buenos y no veo porque este no lo sea....habra que jugarlo para ver si que tal es... B)

el que salgan negros no quiere decir que sea de chatas mae y sizzla no creo talvez musica tipo hip-hop como la de NFSU, y ademas no creo que eso me impida a mi jugarlo solo porque no soy de un "grupo de gente" determinado,seria como decir que WC3 solo lo pueden jugar elfos,ogros,muertos,humanos o que CoD solo lo puedan jugar exsoldados o algo asi.... :lol: ......no sea racista..... :D

Edited by Charles
Posted

jejej ok ok

talvez el juego sea mas bueno pero seguramente es la misma vara q los otros

es vacilon oir un negro de ves en cuando pero a mi me cansa mucho y la musica si seguro hip hop q cagada como la q ponen en los menus de nfsu (por eso yo la quite) pero tenes rason seguramente se puede la musica cambiar entonces por ahi esta toq el asunto :)

Posted

JAMAS !!! en la vida se va a oir a ese vaso cantando en GTA...

en gta sa la musica que se escuchara en HipHop de Dre,Snoopdog etc...

el puNk es toda ;0

Posted

de todas formas hay programas para cambiar la musica en los dos juegos anteriores de GTA y en NFSU yo solo deje algunas buenas y puse unas de mi coleccion que creo quedan perfectas para estimular la rapides y infiltrarse mas en al juego

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...