Jump to content

40 members have voted

1. 1. Cuantas veces vio usted este programa?

• Ninguna
      35
    • Entre 1 y 5
      1
    • Entre 5 y 10
      1
    • Entre 10 y 15
      2
    • 15 o más
      0
    • No se perdio ningun capitulo
      1
  2. 2. Conocio a alguno de los encargados del Programa

• Si
      4
    • No
      36
  3. 3. Sabia antes de esta encuesta o del thread de Slackman de la Exitencia de este programa

• Si
      6
    • No
      34

Recommended Posts

Posted (edited)

Dificilmente esta comunidad de personas coincidan con Slackman en gustos de programas de TV

Creo que la encuesta no tiene fundamento, ya que es claro el resultado.

Completamente de acuerdo, pero como por ahi alguien exige y demanda que alguien en esta pagina le diga las razones de porque cerro, pero si casi aqui nadie sabia de él pues es un poco dificil saber a ciencia cierta responderle.

Es como la pregunta de porque el pollo cruzo la calle?, como demonios va a uno a saber eso si ni conocia el maldito pollo, ni sabia que queria cruzar la calle, y ni siquiera se le habia ocurrido a uno que un pollo le gustara cruzar calles.

Edited by JOKER
Posted

El tampoco a dado credibilidad a su aseveracion que fue arias que cerro el programa alguien le dijo a el, y bueno porque put4s nosotros le tenemos que dar la razon de porque cerro acazo alguien en esta pagina cerro dicho programa?

Posted
les apuesto que slackman no posteara aqui en un buen rato o del tood no postea o si lo hace es porque estoy diciendo que el no posteara

asi es mae, cubriendo todos los angulos... estas como los pronosticos de max mena... hahaha

Posted

asi es mae, cubriendo todos los angulos... estas como los pronosticos de max mena... hahaha

Agree con executor otra vez, probabilidades de lluvia, siempre cuando salgan las nubes y el sol no aparezca.

LA PREDICCION DE MINOZ. :lol2:

Posted

Qué raro DarKross siempre metiendo la cuchara en estos temas y haciendo drama. Típico, mae.

Posted

A lo q yo puedo deducir a falta de pruebas, y con este post, y con preguntas a mis amigos y colegas del trabajo, puedo sacar a conclusion que Este programa Diagnostico, se cerro por falta de audiencia.

GG.

Posted (edited)
Qué raro DarKross siempre metiendo la cuchara en estos temas y haciendo drama. Típico, mae.
JAJAJA, ahora soy yo el que hago drama, como que no acerto toda la frase, de que meto la cuchara sí :P, pero de que yo soy el que hago drama..... Edited by DarKross
Posted (edited)

Pues yo voy a postear, estoy muy molesto pero en realidad la encuesta deberia ser:

¿Ve algun programa cultural (que no sea animal planet) o de caracter de analisis politico o economico de su PROPIO PAIS?

respuestas

( ) no.... q verguenza

( ) si un ciudadano cumpliendo con un deber.

Edited by Lt Takuma
Posted

Osea ahora si no veo ese programa no cumplo con mi deber como ciudadano, mae takuma paseme la lista de lo que DEBO ver en la tv para poder así quedar bien con usted, y por suypuesto cumplir con mi deber como ciudadano, NO MAS RBD ######... ROFL

Posted

si pongo q a mi me gusta ver 7 dias probablemente me tachen de lo q ya me tienen pinta....

si pongo q me gustan ver a Arcadio en canal 13 programa q si VEI por q tenia tiempo probablemente quede como lava huevos

buen cuidadano es ver tv..ROFLMAO!!!!!!

Podria dar CATEDRA de lo q es ser buen cuidadano!!! ya q yo lo practico no me quedo detras del TV pensando lo que es bueno o no para mi pais de la palabras a los hechos.... !!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...