Jump to content

40 members have voted

1. 1. Cuantas veces vio usted este programa?

• Ninguna
      35
    • Entre 1 y 5
      1
    • Entre 5 y 10
      1
    • Entre 10 y 15
      2
    • 15 o más
      0
    • No se perdio ningun capitulo
      1
  2. 2. Conocio a alguno de los encargados del Programa

• Si
      4
    • No
      36
  3. 3. Sabia antes de esta encuesta o del thread de Slackman de la Exitencia de este programa

• Si
      6
    • No
      34

Recommended Posts

Posted
Podria dar CATEDRA de lo q es ser buen cuidadano!!! ya q yo lo practico no me quedo detras del TV pensando lo que es bueno o no para mi pais de la palabras a los hechos.... !!!

Uy no, el Juan Santamaria moderno.

Oh y ahora quien podra defendernos...

Posted
Qué raro DarKross siempre metiendo la cuchara en estos temas y haciendo drama. Típico, mae.
+1

Drama, drama, drama... hagansen una seccion estilo "SPAM" en los foros q sea "DRAMA" y asi se mueven todos los drama-posts ahi...

lo malo es q a como esta esto la mitad del foro terminaria ahi dentro :roll1:

Posted (edited)
Oh y ahora quien podra defendernos...

chapuos5.jpg

QUOTE (Endomorph @ Apr 22 2008, 04:54 PM) *

Qué raro DarKross siempre metiendo la cuchara en estos temas y haciendo drama. Típico, mae.

+1

Va a seguir..., todos comentan y solo por que digo algo que no les cuadra ya soy el que hace drama, hasta ud mismo lo dice, Holy, la mitad del foro seria drama(la otra seria SPAM)

Edited by DarKross
Posted

Juan Santamaria es heroe nacional !!!! y un ejemplo a seguir.

No me compare con el por que estoy lejos de serlo, si ud cree q por mis actos puedo ser considerado un heroe, le agradezco mucho sus halagos, pero cualquier persona comun que le interese su pais lo podria hacer, es mas lo invito a buscar alguna fuerza activa de su comunidad y experimente lo gratificante que es prestar servicio a los demas.

Posted

Yo sinceramente desconocia de este programa, osea no creo que yo sea un mal ciudadano por esto, simplemente nunca nadie me dijo que tal programa existiera, que clase de propaganda se le hacia, que tan bueno era realmente?

Mas que mal ciudadano simplemente creo que no lo vi nunca porke nunca fue un buen programa que pudiera capturar publico realmente y no creo que yo tenga que andar buscando caunta cosa dan en la tele que hable de nuestro pais para ser un buen ciudadano.... DRAMA!!!! ya me pongo a llorar y la vara

Posted
No, en realidad ni sabía que existía. Me gustaba ver más a BOB ROSS pintando sus cuadros felices. Mejor forma de aprovechar el tiempo.

Mae ese mae esta SOLO!!!

es genial como pinta y la voz traducida q le ponen, demasiado lol con las varas q salen...

y nunca falta el blanco cadmio y los arbustos felices!!!

Posted

Para apoyar la campaña antidrama, y evitar la proliferacion de los attention whores, cerrare este thread, ya que ese no era su objetivo al principio.

NO MORE DRAMA; NO MORE ATTENTION WHORES.

SI SE PUEDE SI SE PUEDE

JUNTOS TODO ES POSIBLE.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...