JOKER Posted September 25, 2008 Report Posted September 25, 2008 Ojala que esta tercera si levante, la primera temporada me encanto, pero la segunda me dejo un sinsabor, como que no fue muy buena, ahora sera ver la tercera, que parece que empieza bien.
H Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 (edited) Despues de ver el capitulo de ayer y quedar impactado solo debo decir una cosa WELCOME TO HTE CITY OF RAPTURE... NO GODS OR KINGS ONLY MAN nota para mi: Allan ese mae que nunca se va a morir? necestio que sea lunes otra vez Edited October 9, 2008 by H
Kand Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Despues de ver el capitulo de ayer y quedar impactado solo debo decir una cosaWELCOME TO HTE CITY OF RAPTURE... NO GODS OR KINGS ONLY MAN nota para mi: Allan ese mae que nunca se va a morir? necestio que sea lunes otra vez Peter matando a Nathan... eso fue hard core Martes, porque yo los prefiero bajar en HD
JOKER Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Peter matando a Nathan... eso fue hard core Conociendo lo repetitiva que es esa serie, eso ya ha pasado dos veces, fijo lo reviven una vez más para que el mismo mae lo vuelva a matar en el futuro o en el pasado o en el presente, la proxima vez que el mundo se vaya a acabar y alguien del futuro venga al presente y trate de evitarlo y lo empeora y todo el mundo a correr y empezamos de nuevo.
H Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Me recuerda de una forma tan espoelusnante a los Xmen que daban en repetel cuando vino cable y el despiche de los tiempos...
Kand Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 (edited) Mr Petrelli no estaba muerto... andaba de parranda? Edit: ummm, a menos que sea Peter del futuro... Edited October 14, 2008 by Kant
Kand Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 no querras decir Linderman? definitely not Linderman
vOv Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 (edited) fijo es el tata de peter/nathan/sylar y no un peter del futuro hablando de todo un poco quiero saber quienes sí nacieron con la mutación Edited October 14, 2008 by Báhdom
H Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 shit... me trage el spoiler del tata de los guineos esos sin saber .... no me parecio que hiro se cuajara a Ando, pero seguro el piensa volver en el pasado y evitar su muerte quien sabe...... Hmmmm
Kand Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 shit... me trage el spoiler del tata de los guineos esos sin saber .... no me parecio que hiro se cuajara a Ando, pero seguro el piensa volver en el pasado y evitar su muerte quien sabe...... Hmmmm Hiro no mata a Ando ni en broma... quien sabe que paso ahi, pero Hiro no lo mato
Nazir Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Se puso interesante la vara, se esta viendo como una transicion de villano a heroe de Syllar y la aparición de nuevos villanos...Y fijo no creo que Hiro mato a Ando, pero creo que de ahi va nacer algun tipo de rencor de Ando y provocar que él mate a Hiro en un futuro. Y ahora ver que pasa con Peter, Nathan, Tracy y los otros que supuestamente se palmaron
Kand Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Y ahora ver que pasa con Peter, Nathan, Tracy y los otros que supuestamente se palmaron No ha pasado, fue una vision de Mrs Petrelli
Kand Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 LOL Lo que no esta muy claro es la diferencia entre el poder de Angela de ver el futuro y el de Isaac/el mae negro nuevo de pintar el futuro
xG.SGT Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 mmm a mi poco a poco me esta aburriendo la serie.... el primer episodio fue muy bueno, pero ya estos ultimos no me gustan tanto no se pq sera pero como q poco a poco estoy perdiendo el interes
JOKER Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 mmm a mi poco a poco me esta aburriendo la serie.... el primer episodio fue muy bueno, pero ya estos ultimos no me gustan tanto no se pq sera pero como q poco a poco estoy perdiendo el interes QFT
Kand Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 A mi me parece que estos primeros cinco episodios han estado excelentes, y por mucho mejores que la mediocridad de la segunda temporada
Sky Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Yo dejé de ver Héroes después del 2do/3er Episodio... de la 1ra temporada...
vOv Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Insisto, se siente demasiado "forzado" por eso es q está empezando a suckear
xG.SGT Posted October 16, 2008 Report Posted October 16, 2008 Creo q todo lo bueno de la serie ya empieza a ser reautilizado una y otra vez, y ya la muerte es como en DBZ donde no importa q muera o viva siempre habra alguna forma de revivirlo, la proxima q se muera Peter o Sylar, o alguien yo la verdad no estaria ya diciendo "WOW se murio", creo q ya el impacto no es el mismo, y la "aventura" de hiro siempre son como las mas tontas!
H Posted October 17, 2008 Report Posted October 17, 2008 si yo digo que despues de todo este tiempo hiro ya deberia de haber aprendido a no ser tan mamador..... o por lo menos a poder hacer su poder sin parpadear asi como peter
Recommended Posts