Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ojala que esta tercera si levante, la primera temporada me encanto, pero la segunda me dejo un sinsabor, como que no fue muy buena, ahora sera ver la tercera, que parece que empieza bien.

• 2 weeks later...
  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Despues de ver el capitulo de ayer y quedar impactado solo debo decir una cosa

WELCOME TO HTE CITY OF RAPTURE... NO GODS OR KINGS ONLY MAN

nota para mi: Allan ese mae que nunca se va a morir? necestio que sea lunes otra vez

Edited by H
Posted
Despues de ver el capitulo de ayer y quedar impactado solo debo decir una cosa

WELCOME TO HTE CITY OF RAPTURE... NO GODS OR KINGS ONLY MAN

nota para mi: Allan ese mae que nunca se va a morir? necestio que sea lunes otra vez

Peter matando a Nathan... eso fue hard core

Martes, porque yo los prefiero bajar en HD :D

Posted

Peter matando a Nathan... eso fue hard core

Conociendo lo repetitiva que es esa serie, eso ya ha pasado dos veces, fijo lo reviven una vez más para que el mismo mae lo vuelva a matar en el futuro o en el pasado o en el presente, la proxima vez que el mundo se vaya a acabar y alguien del futuro venga al presente y trate de evitarlo y lo empeora y todo el mundo a correr y empezamos de nuevo.

Posted (edited)

fijo es el tata de peter/nathan/sylar y no un peter del futuro

hablando de todo un poco quiero saber quienes sí nacieron con la mutación

Edited by Báhdom
Posted

shit... me trage el spoiler del

tata de los guineos esos

sin saber :P.... no me parecio que hiro

se cuajara a Ando, pero seguro el piensa volver en el pasado y evitar su muerte quien sabe......

Hmmmm

Posted
shit... me trage el spoiler del

tata de los guineos esos

sin saber :P .... no me parecio que hiro

se cuajara a Ando, pero seguro el piensa volver en el pasado y evitar su muerte quien sabe......

Hmmmm

Hiro no mata a Ando ni en broma... quien sabe que paso ahi, pero Hiro no lo mato

Posted

Se puso interesante la vara, se esta viendo como una transicion de villano a heroe de Syllar y la aparición de nuevos villanos...Y fijo no creo que Hiro mato a Ando, pero creo que de ahi va nacer algun tipo de rencor de Ando y provocar que él mate a Hiro en un futuro.

Y ahora ver que pasa con Peter, Nathan, Tracy y los otros que supuestamente se palmaron

Posted

mmm a mi poco a poco me esta aburriendo la serie.... el primer episodio fue muy bueno, pero ya estos ultimos no me gustan tanto no se pq sera pero como q poco a poco estoy perdiendo el interes

Posted

mmm a mi poco a poco me esta aburriendo la serie.... el primer episodio fue muy bueno, pero ya estos ultimos no me gustan tanto no se pq sera pero como q poco a poco estoy perdiendo el interes

QFT

Posted

Creo q todo lo bueno de la serie ya empieza a ser reautilizado una y otra vez, y ya la muerte es como en DBZ donde no importa q muera o viva siempre habra alguna forma de revivirlo, la proxima q se muera Peter o Sylar, o alguien yo la verdad no estaria ya diciendo "WOW se murio", creo q ya el impacto no es el mismo, y la "aventura" de hiro siempre son como las mas tontas!

Posted

si yo digo que despues de todo este tiempo hiro ya deberia de haber aprendido a no ser tan mamador..... o por lo menos a poder hacer su poder sin parpadear asi como peter

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...