Jump to content

Recommended Posts

Posted

lcitadel08_06.jpg

Se les recuerda a los equipos que vayan a participar de Citadel 2008 que habrá cabezas de grupo definidas con base en los resultados de Citadel 2007 -principalmente- y RotAB (torneo auspiciado por GamingCR), resultados ambos analizados por el Comité Organizador. Hay que recordar que estas fueron las posiciones del Citadel anterior:

lCitadel_Posiciones_Finales.png

Posteriormente y con base en la inscripción de equipos, se darán detalles de la distribución de estas cabezas de grupo.

Posted
y al [HM] pq no??? :huh:
El WM es otra opcion mas ^^

HM = no conozco a ninguno en persona... solo a Sky de largo xD con Bzk me llevo muy bien pero no juega dota :P

wM = no comments

Mientras que conozco a todos los del xG ^_^ (los que sé que existen) y está mi prometido SGT :)

Y a los del ToP no los conozco en persona, pero hablo mucho con ellos, y con Neo me llevo muy bien. Con Saku he tenido conversaciones interesantes xD y he jugado varias veces con Gali y a veces hablamos por msn. Lo que quiere decir que los conozco mejor.

Si apoyo a un team es por la gente que juega en el team, claro que en parte es por el nivel xD

Posted (edited)
por la misma razon que nadie lo hace por cartago? :P

Que raro un noob flamiendo aca en este forillo

Pero que se puede esperar de gente como esa :P

EL PRÓXIMO AÑO CARTAGO SERÁ EL CAMPEÓN DEL FÚTBOL NACIONAL !!!

Edited by CrTg-ShadowFox
Posted

Top por tener el gosu banner de darkcloud pasa directo al Domingo a los playoffs....

ohhh wait!!!! lo quito!!!! GG Top.

mae darkcloud hagala un banner a stg ahora stg solo habla de banner por aqui banner por alla

Posted
HM = no conozco a ninguno en persona... solo a Sky de largo xD con Bzk me llevo muy bien pero no juega dota :P

wM = no comments

Mientras que conozco a todos los del xG ^_^ (los que sé que existen) y está mi prometido SGT :)

Y a los del ToP no los conozco en persona, pero hablo mucho con ellos, y con Neo me llevo muy bien. Con Saku he tenido conversaciones interesantes xD y he jugado varias veces con Gali y a veces hablamos por msn. Lo que quiere decir que los conozco mejor.

Si apoyo a un team es por la gente que juega en el team, claro que en parte es por el nivel xD

Parece hoja de anuario :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...