kamikaze Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Override yo tengo compas de niñez q vivian y viven aguantafilo muchos hacen lo imposible por ganarse la vida decentemente, al acto de robar NUNCA bajo ninguna circunstancia es tolerable me remito al gran libro moral q es la biblia q dice " NO ROBARAS" no dice tiene permiso a robar si: 1. fue violado 2.sus padres son drogadictos 3.es pobre se q es dificil eso tuve un amigo q con 15 años no sabia leer, y punta de LEÑO le enseñamos un poco y el mae le gusto y siguio en una escuela nocturna. Rambo dio en clavo yo creo con lo de la mente vaga solo en vagancia piensa... La gente q tiene mas no es culpable del mal de los demas eso deberia de tenerlo claro todo el mundo, si uno es medio acomodado y quiere un televisor nuevo digamos es un "gusto" q se da la persona y para q llegue alguien de afuera y lo deje ciego nada q ver.... no crea q lo estoy cagando ni nada por el estilo son puntos de vista diferentes los q somos pobres simplemente tenemos q trabajar mas por la cosas, y los q no quieran entender estos son los q toman un mal camino ser pobre no es ser cochino! ser pobre no es ser tonto! ser pobre no es ser malechor! ser pobre no es ser salado!
Stratoviper Posted May 4, 2008 Report Posted May 4, 2008 Instaurar pena capital.En una nota más seria, la pena capital resolvería varios asuntos: sobrepoblación carcelaria ahorro de recursos del Estado (procesamiento de sospechosos, alimentación, personal requerido, etc.) algo a qué temer si se comete un delito (muchos saben que al mes están fuera de la jaula) prison sex aka "¡juntáme el jabón, corazón!" F T W ! ROFL @ #4
override Posted May 4, 2008 Report Posted May 4, 2008 Overrideyo tengo compas de niñez q vivian y viven aguantafilo muchos hacen lo imposible por ganarse la vida decentemente, al acto de robar NUNCA bajo ninguna circunstancia es tolerable me remito al gran libro moral q es la biblia q dice " NO ROBARAS" no dice tiene permiso a robar si: 1. fue violado 2.sus padres son drogadictos 3.es pobre No saben leer y mucho menos creen en Dios... Y si es cierto q ellos pueden cambiar pero necesitan a alguien q los busq y las instituciones q existen se interesan mas x recibir la harina q les da el gobierno q en la persona a la q ayudan... COmo dije no los defiendo pero es casi imposible cambiarle la mentalidad a una persona q ha vivido toda su vida en esos rumbos... No conocen la biblia o mas bien no creen en la biblia... POngasen en su lugar... si ud naciera en un hogar donde solo desprecio recibe, le dan leño en vez de apoyo, hasta lo violan... en q seria lo unico q pensarian??¿ venganza nada mas... Lo digo xq ellos me lo han dicho... y hasta el momento ninguno ha cambiado su pensar... No s simplemente enseñarles la biblia y ya van a creer... hay q demostrarselos y como esta el mundo... NO CREO!!! Crecimos con la educación de un Dios y la Biblia y nadie nos va hacer pensar q no existe Dios .... pues lo ellos piensan todo lo contrario... nadie los va hacer cambiar de parecer... Este es solo mi punto de vista... he vivido en un barrio marginado toda la vida.... en mi caso no he logrado cambiar a ninguno de mis compas... Hablo solo pa los casos de robar... no matar!! hasta el momento ninguno q conozca ha matado... Salu2 y como dice el anuncio: vivimos bajo las leyes del hampa PD: Y repito: no robarian si nosotros no compraramos lo q roban!!!! no pongamos la jupa para el garrotazo Exacto... pa q un cel lujoso joyas etc.., sabemos como esta el mundo actualmente... tons?? pa q les damos los motivos al hampa?¿ confian en la LEY de este pais?? X ejemplo en el caso de las mujeres con esas minifaldas (Dios mio q se ven yicass ) uno q es medio bueno desea hacerles hasta quien sabe q... pero no lo hacemos solo lo pensamos... sin embargo hay gente q si aprovechan la situacion... A una amiga casi la violan en chepe pero unos maes q vieron la jugada la salvaron y la poli agarro los violadores... AL dia siguiente andaban sueltos y ella dejo el brete se vino para San Carlos.... Son cosas q se podrian evitar...
Y@nNeR Posted May 4, 2008 Author Report Posted May 4, 2008 A ver si nos entendemos... porque Yanner mae, estas confundiendo la cosa1. El ejemplo de "muerto el perro, muerta la rabia" significa que una vez que se mate al perro, desparece la rabia, o sea que por si mismo, el perro no es malo, sino lo realmente malo es la rabia... ¿ok? estamos hasta ahi... 2. Si el perro no tiene rabia, entonces no es un perro malo ¿cierto? Entonces ¿que culpa tiene el perro de ser perro?... acaso que es por su propia natrualeza malo el perro??.. y mucho ojo... el perro, por ser perro, puede contagiarse de rabia, pero no necesariamente por la capacidad del perro para morder, significa que deba sacrificarse "solo por si acaso" Asi que, Y@nner mae... ¿que queres decir con esa afirmacion?.. sera que a los jovenes que estan en edad y peligro social de delinquir deben ser ajusticiados, solo por su natrualeza social y humana... Yo considero, que realmente, es imperdonable ser victima de un robo, de un crimen, de un asesinato... la pena de muerte, o los castigos extremos no son la solucion correcta para esos problemas sociales..... INSISTO... La unica solucion viable es LA PREVENCION !!! La verdad esa idea retrograda y primitiva de "ojo por ojo, diente por diente y vida por vida" no muestra mas que la falta de objetividad para analizar una problematica tan compleja, y que se piensa mas con el higado que con el cerebro... Y ya se que me saldran con cosas como "mae pero si matan a un familiar suyo para robarle" o que si "se le meten a la choza"... y tienen razon, eso es indignante, porque me ha pasado.... pero la verdad, no me parece lo mas correcto.... simplemente es impensable !!!! yo no podria ponerme al nivel de un ratero comun o de un asesino... no puedo, no lo concibo....... Mae yo le entendi, pero lo puse como son de broma... por algo la risa
Nzul Posted May 4, 2008 Report Posted May 4, 2008 Ese mae lo q pasa es q no tiene nada q perder... el mae va seguir siendo asi toda su vida y tenemos un maliante mas y mas peligroso todavia x q toda su vida fue violencia... y en la calle d noche las ratas mas grandes no creo q lo traten como un carajillo como lo hace la policia. La unica forma de intentar q el mae cambie es invertir en ese mae... en estudios o alguna vara q haga el mae... aparte de bajarle un poco de dientes d una buena majada. Con personas asi simplemente es muy dificil encaminarlos...
Gmo Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 emm yo no creo en dios y no ando robando, matando, etc <.< pero w/e
hB-ZeRaTuL Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Es vacilon hablar de lo que son estas personas, yo puse mi comentario y como veia esta situacion mi mama, en la cuadra donde tengo el negocio robaban mucho, un dia paso un hp y mi mama habia puesto el bolso en el mostrador del negocio el mae paso y se lo llevo, (yo no estaba). DEspues de esto empezamos a limpiar la cuadra, mae que robaba, mae que salia ######seado, tanto asi que recibi una ves 3 puñaladas por defender a un compa y la verdad no me duele haberlo hecho, porque le rompi el hocico a lo 2 maricones, yo creci en medellin y panama capital son ciudades donde la vida no vale y el mas fuerte sale avante, a la par de mi casa vivia un narco dos casa despues tambien, es mas casi toda la cuadra eran narcos y yo no lo soy. pero cuando hace hambre, (que la he sentido) y no hay nada de comer, yo deseaba tener un revolver buscar la casa mas grande con mas carros, pedirles comida y si no me daban ir y matarlos a todos, gracias a Dios y no lo digo como expresion gracias a el tuve una educacion cristiana y mi papa fue pastor mucho tiempo y supo inculcarme la fe en Dios y cuando las cosas estuvieron mas duras el nos ayudo. No creo en las expresiones de override de que Dios no puede ayudarles a este tipo de personas yo soy el ser mas violento que conozco y mas kamikase y si no fuera por Dios y mi esposa no tendria los 25 años que tengo, ademas he visto lo que mi madre a hecho con muchas personas para sacarlos del fondo del abismo y se que Dios si ayuda
override Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 No creo en las expresiones de override de que Dios no puede ayudarles a este tipo de personas yo soy el ser mas violento que conozco y mas kamikase y si no fuera por Dios y mi esposa no tendria los 25 años que tengo, ademas he visto lo que mi madre a hecho con muchas personas para sacarlos del fondo del abismo y se que Dios si ayuda Como ud lo dice ud ha tenido apoyo... Di gracias a Dios q existe personas como su mama... pero hasta el momento no han llegado al barrio... ese barrio va de mal en peor...
Raizen19 Posted May 24, 2008 Report Posted May 24, 2008 este guila de las 50 detenciones es sancarleño...hace un año o mas, varias veces me lo tope.. (yo lo saludaba xD), en fiestillas donde llegaba a "poner orden" con el grupo de amigos, q todos tenian 14-16 y andaban jalando puñales/droga y asaltando todos los q iban jalando solos de la fiesta. Cuando yo tenia cmo 13-14, y pasaba todo el dia jugando Dota en Localillos xD, conoci varios maes, y observe todo el proceso de perdicion..(y maes q todos tenian oportunidad de educacion, situacion economica promedio, etc) 1-Comprar blancos y revenderlos en el cole, se ganaban platilla para jugar en el cafe, pero igual empezaron a fumar. 2-Terminaban de jugar y se iban para el parque a buscar mecha... 3-Dejaban de ir al cafe cmo 3 meses, y uno se los topaba hechos una escoria... (esto cm 7 meses despues de vender) 4- VOlvia un tiempo al cafe, pero jalando puñal, y jugando de vendedroga y asesino. (los maes ya tenian 14! yai!) 5-Se perdian 6 meses, y cuando pasaban por el cafe una vez al mes, traian solo cicatrices de quemadas con cigarros, un par de cortadas pequeñas, y el cerebro fuertemente demacrado por la piedra, un dia lo agarraron cmo con 50 piedras y tome, pa zurqui 6 meses. 6-Al mae me lo tope cmo 1año y medio años despues xD, (osea hace cmo 1 meses), y me dijo q habia ido a vivir a LeonXIII, y estuvo en zurqui , y decia que solo aprendio a matar ahi... el mae apenas tenga 17 fijo va pal bote un par de años y sale hecho un antisocial, y solo le queda ser indigente en chepe y uno mas de la prole de infelices asesinos/futuros asesinos del país.
◄ Raven ► Posted May 24, 2008 Report Posted May 24, 2008 QUE MATEN A CADA DELINCUENTE ASI DEJAN DE EXISTIR!!!!!!!!!!! P.U.TAS BASURAS DEL MUNDO!!!!!!!
Kaos Posted May 30, 2008 Report Posted May 30, 2008 Ademas no habrian robos sino hubiera personas "decentes" q les compraran lo q se ratearon :S QFT. La misma culpa tienen los que lo compran. Para los que quieren que maten a los que roban: La piratería es robo. Creo que un 80% de acá (o más) ya estaría muerto si siguieramos esa mentalidad. Ahorita me salen con que robarle a una corporación millonaria no es lo mismo o cristiandad y su falsa moral.
Recommended Posts