Sky Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 Según un reciente estudio realizado por Internet Storm Center, una computadora con Windows sin parchar que se conecte a Internet dura 20 minutos antes de que se contagie de virus, spyware o cualquier otro acceso malintencionado. Hace un año se hablaba de 40 minutos, pero este año se ha reducido a la mitad. Lo más crítico en todo esto es que 20 minutos no es tiempo suficiente para poder actualizar la computadora en parches, antivirus y firewall. El estudio da algunos consejos para tratar de eliminar el peligro de esta exposición, pero lo que si es cierto, es que es una lucha en desventaja. Ver: News.com
b52|Hunhau Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 De hecho a mí me paso... cuando compré PC nueva antes de parchar instalé los juegos ( ).. y buscando un Cd Key se me pegó el blaster.. en menos de 20 minutos...
swo0sh.gt Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 es por eso q WINDOWS apesta viva LINUX por hoy y siempre
LittlePeasant Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 He tenido Windows por un año, nunca lo he parchado, no tengo Norton, ni McAfee, ni nada asi. Tampoco he tenido un solo virus
JOKER Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 He tenido Windows por un año, nunca lo he parchado, no tengo Norton, ni McAfee, ni nada asi.Tampoco he tenido un solo virus Como sabe que no tiene virus si no tiene anti-virus?
swo0sh.gt Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 "yo se que tengo VIRUS porq tengo WINDOWS" ese es el lema hoy en dia
Balrog[MeC] Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 (edited) He tenido Windows por un año, nunca lo he parchado, no tengo Norton, ni McAfee, ni nada asi.Tampoco he tenido un solo virus <{POST_SNAPBACK}> No tiene virus (virus= catarro, gripe, etc.....) PD= Long Life the XP , abajo Linux!!!!!!! Edited August 19, 2004 by Balrog[MeC]
DarkBocker Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 90% de los usuarios usan XP, el resto usa Linux, Mac y otros.... quien va a hacer un virus para Linux? Y existen, pero nadie les para bola. Ahora, no solo es virus, sino también spyware. Es cuestión de correr un anti spyware para darse cuenta del montón de basura que supuestamente uno "no tenía"
Unky Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Cierto..con solo instalar Kazaa o varas así se le mete a uno un montón de spyware Windows ######s..pero Linux más, porque no se puede jugar nada, ¿y pára que quiero yo una compu donde no puedo jugar?
LittlePeasant Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Más fácil, hagan lo mío. No tengo Kazaa No tengo eMule No tengo eDonkey No tengo nada similar Solo tengo lo indispensable: BATTLE.NET
Ramboscar Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Yo ahora en el trabajo tenemos una plaga que paso mucho tiempo atendiendo usuarios para eliminarles los virus .... Que triste!!!! :(
Lorddarknes Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 De hecho en mi brete he visto que los clientes de internet con PC nuevas que contratan nuestro servicio, en el momento que creamos la conexion y se conectan PUN ya tienen el sasser
cnNemesis Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 He tenido Windows por un año, nunca lo he parchado, no tengo Norton, ni McAfee, ni nada asi.Tampoco he tenido un solo virus <{POST_SNAPBACK}> seguro tiene win 98 y sin internet o se mete en las mismas paginas de siempre
cnNemesis Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 De hecho en mi brete he visto que los clientes de internet con PC nuevas que contratan nuestro servicio, en el momento que creamos la conexion y se conectan PUN ya tienen el sasser <{POST_SNAPBACK}> mae y porq para dar un mejor servicio porq no le pasa los parches no sea agarrado !!!
Balrog[MeC] Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 (edited) el no tener un buscador como el Emule ni el Kaza, etc,no impide que se metan virus, a mi se me metio el Blaster acabado de instalar WinXP luego de formatear la maquina, cuando estaba actualizando Mcafee en el servidor de ellos. Esto pasa dado que estos virus entran no solo por links de paginas sino por las Direcciones IP, tienen un rango ahi de accion. Edited August 20, 2004 by Balrog[MeC]
Lorddarknes Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 De hecho en mi brete he visto que los clientes de internet con PC nuevas que contratan nuestro servicio, en el momento que creamos la conexion y se conectan PUN ya tienen el sasser <{POST_SNAPBACK}> mae y porq para dar un mejor servicio porq no le pasa los parches no sea agarrado !!! <{POST_SNAPBACK}> mae eso hacemos pero son mas de 200.000 clientes con internet y el 70% tiene XP o 2000 que son los afectados, ahora no es tanto el problema pero cuando salio el sasser no dabamos a basto
blaster Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 lo q yo hago es cuando voy a formatear, respaldo el archivo actualizado del antivirus asi cuando instalo de nuevo ya tengo antivirus actualizado con un simple copy paste. Esa es una de las ventajas del Panda Antivirus. Hace ya bastante tiempo q no actualizo la maquina pero gracias a q tengo el antivirus no se me a infectado de nada. Ahora nada mas estoy esperando a q me pasen el SP2 para empezar a actualizar otravez, despues de hacer un "c:\format c:"
Balrog[MeC] Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 lo q yo hago es cuando voy a formatear, respaldo el archivo actualizado del antivirus asi cuando instalo de nuevo ya tengo antivirus actualizado con un simple copy paste. Esa es una de las ventajas del Panda Antivirus.Hace ya bastante tiempo q no actualizo la maquina pero gracias a q tengo el antivirus no se me a infectado de nada. Ahora nada mas estoy esperando a q me pasen el SP2 para empezar a actualizar otravez, despues de hacer un "c:\format c:" <{POST_SNAPBACK}> ¿¿¿y en el Mcafee no sabe como se hace??? si que jode tener que actualizar todo mil veces
blaster Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 mae no se, pero debe haber alguna forma. lo bonito del Panda es q es un solo archivo, y se actualiza todos los dias, asi q nunca dura mas de 3 minutos actualizando si se tienen los updates al dia. talvez en la pagina del Mcafee encuentre algo.
Juancho Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 (edited) maes yo tengo una imac y es cierto en mac hay como 12 virus conocidos una vara asi , ridiculo, y yo creo que para sistema X ni debe haber... en la PC el que tengo es el antivir.. uno aleman espero que se pueda hacer ese toque de backup el antivirus para que no me entre nada... Edited August 20, 2004 by Juancho
b52|Sleins Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Maes maes... Linux es de verdad... y SI se puede jugar buenos juegos... (Quake3, Starcraft, Warcraft y no se si doom3). Lo bonito es usar windows para navegar y windows para jugar lo que no se pueda en linux... p.ej: Far Cry...
K£¥RÖ Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Cierto Niels, y los que no se pueden correr se emulan en Linux. Personalmente para un proyecto de Sistemas Operativos, compile el codigo fuente de Quake III, es mas como ya esta Open Source, lo estube viendo, y uno no se imagina lo que los programadores de ese tipo de juegos hacen. No defiendo a Linux, no me gusta mucho, pero como todo cada SO tiene sus cosas, y Linux tiene muchas buenas.
cnNemesis Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 mae i como actualiza los driver de video en linux y el panda siempre lo a querido pero no consigo una version bien toq como esa titanium o algo asi voy a buscar
Unky Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Maes maes...Linux es de verdad... y SI se puede jugar buenos juegos... (Quake3, Starcraft, Warcraft y no se si doom3). Lo bonito es usar windows para navegar y windows para jugar lo que no se pueda en linux... p.ej: Far Cry... <{POST_SNAPBACK}> AL chile...no sabía eso...y no da ningún problema raro ni nada, ¿funciona igual que en windows y battlenet y todo bien? porque si es así me paso a Linux, ya que lo de los juegos era lo único que me lo ha impedido... Tuanix si alguien me da soporte técnico...
Recommended Posts