Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Me imagino q todos han pasado x lo mismo q yo, ahorita estoy q me lleva el... Hay veces q deseamos no tener novia pa jugar cuando queremos... Pero hay ocasiones en q si las necesitamos :P

La pregunta es: Hay alguno o saben de alguno q haya dejado el gaming por una mujer :P:lol:

Les ha pasado chiles con esto

Salu2

PD: sin ofender a las mujeres del foro... pueden responder desde el punto de vista femenino :D

Edited by override
  • Replies 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Mae yo creo q si es la guila de uno, y uno es demasiado gamer, la vieja tambien le deberia de dar los gustos a uno, asi es uno y uno no deberia de cambiar por otra persona, si ella no le acepta esas cosas a uno es pq realmente nada q ver diria yo, es como q a mi me guste jugar 1-2 veces a la semana fut, y ella lo vea de ridiculos osea nada q ver, o q a ella le cuadre bailar y a mi no me gusta q ella baile, di no osea nada q ver, uno es ta con alguien mas pq a uno le cuadra esa persona aparte de fisicamente tambien sus demas cosas, eso tiene q ser vida/amigos/forma de ser.

Obvio tambien diay hay q darle tiempo a la novia pq es algo super importante, pero asi como uno le da espacios a ella, ella le tiene q dar los espacios a uno.

Posted

Ja ja mi novia se enoja por que viene a marcar y se pone a ver novelas tons yo juego Dota :D

pero

Am I in love?? LOL!!! Hell no.... I just want BANG BANG BANG!!

Bang Bang Bang
Posted

i just want bang bang bang..

mae di la verdad ninguna de mis wilas se ponen en varas, pero si una me dijo q pasaba mucho tiempo jugando y poco tiempo con ella..le dije que era mi unico vicio(en ese momento)me dijo que los vicios no eran buenos, entonces la mande a la m1erda.

asi tan sencillo

Posted

Si su novia lo quiere respetara lo que a ud le guste hacer y dependiendo de la experiencia que ella tenga tambien entendera que significa dar espacio.

La vida es como caminar por la cuerda floja, equilibrio.

Posted

yo desapareci del gaming por 2 años por ke me dedique a la guila, brete, estudios :P y la verdad ahorita ke termine con ella me agueva algo que deje de hacer una de las cosas que mas me gustaba y ke al final no me quedo con nada grr...

:'(

La verdad es ke uno nunca tiene ke dejar lo ke realmente le gusta o cambiar las cosas que son parte de tu vida y definen nuestro actuar y pensar, para kedar bien con otra persona.

Como consejo le doy ke si la guila de verdad lo quiere no tiene pq intentar cambiarlo o tratar de ponerlo a escojer entre el gaming o ella... si ella realmente lo kiere debe de aceptar ke es una faceta de su vida y ojala que tambien ella trate de acoplarse a eso...

pd. too much crap...

Posted

todo tiene que ser un equilibrio... al final el gaming no le va a dejar nada de nada... y una mujer pues dependiendo ...hay que dedicarle tiempo a la mujer y que no se sienta en segundo plano si no gg....

Posted

Creo que es cuestion de ceder y organizarse y poner prioridades, si a uno le gusta jugar pues diay esperemos que ella entienda y que a veces hasta lo apoye a uno y obviamente uno trata de sacar tiempo para esa persona e igual si ella le gusta ir de compras (por ejemplo) diay uno va con ella y la acompaña.

Todo esta en organizarse ;)

Posted (edited)
yo desapareci del gaming por 2 años por ke me dedique a la guila, brete, estudios :P y la verdad ahorita ke termine con ella me agueva algo que deje de hacer una de las cosas que mas me gustaba y ke al final no me quedo con nada grr...

ahi ta el punto

sin el santo y sin limosna :o

sabemos q el juego nunca nos va dejar... i love my game :lol: y son mas baratos de mantener jaja

Edited by override
Posted
yo desapareci del gaming por 2 años por ke me dedique a la guila

Lol una vieja andaba con genomax.

Posted

Mi ex novia se enojaba demasiado cuando yo me quedaba jugando cuando ella estaba en mi aparta... luego me termino... now i can play... life 's good :D...not really

Pero bueno... yo intente meterla a ella en el gaming, le ensegne lo que yo sabia de war3, quake y starcraft... pero el playo del hermano nunca la dejaba jugar en paz entonces nunca pudo florecer...

:(

Posted
Mi ex novia se enojaba demasiado cuando yo me quedaba jugando cuando ella estaba en mi aparta... luego me termino... now i can play... life 's good :D ...not really

Pero bueno... yo intente meterla a ella en el gaming, le ensegne lo que yo sabia de war3, quake y starcraft... pero el playo del hermano nunca la dejaba jugar en paz entonces nunca pudo florecer...

:(

Sup?

Posted

con que?? con que me terminaran?? diay mae... la relacion se volvia inconcebible... no todo puede ser intercourse y peleas despues... ella se ostino y termino terminandomeand that was it

Posted
con que?? con que me terminaran?? diay mae... la relacion se volvia inconcebible... no todo puede ser intercourse y peleas despues... ella se ostino y termino terminandomeand that was it

Yo lo estaba saludando :S

Posted

lol

pero en general era una donya tuanis... le gustaba jugar Play conmigo y tambien jugaba con mi psp... pero en fin no nos vayamos por la tangente

Yo lo estaba saludando :S

lol owned by a question mark

SUP!

Posted
Pero bueno... yo intente meterla a ella en el gaming, le ensegne lo que yo sabia de war3, quake y starcraft...

:lol: ese toq ta bueno... seria un buen equilibrio, tirando la balanza mas hacia mi lado jajajajajaja

Posted

Si tal vez pero yo pienso q tanto el hombre como la mujer debe tener SUS propias cosas.... xq tener a la guila en TODO lo q hace uno oO la mato seguro... Ademas usted se imagina q se haga mas buena q uno :S

Posted
Si tal vez pero yo pienso q tanto el hombre como la mujer debe tener SUS propias cosas.... xq tener a la guila en TODO lo q hace uno oO la mato seguro... Ademas usted se imagina q se haga mas buena q uno :S

O q al final sea ella la q dice q uno la molesta cuando esta jugando :lol: jaja y si uno quiere chaca chaca y ella jugando :S

:huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...