override Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 (edited) Me imagino q todos han pasado x lo mismo q yo, ahorita estoy q me lleva el... Hay veces q deseamos no tener novia pa jugar cuando queremos... Pero hay ocasiones en q si las necesitamos La pregunta es: Hay alguno o saben de alguno q haya dejado el gaming por una mujer Les ha pasado chiles con esto Salu2 PD: sin ofender a las mujeres del foro... pueden responder desde el punto de vista femenino Edited May 1, 2008 by override
hB-ZeRaTuL Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 MAe yo casi me divorcio por la WCG, es al chile mi hermano en su momento dejo el SC por una guila y la verdad, mi mujer vale demasiado la pena como para dejarla por un juego
xG.SGT Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 Mae yo creo q si es la guila de uno, y uno es demasiado gamer, la vieja tambien le deberia de dar los gustos a uno, asi es uno y uno no deberia de cambiar por otra persona, si ella no le acepta esas cosas a uno es pq realmente nada q ver diria yo, es como q a mi me guste jugar 1-2 veces a la semana fut, y ella lo vea de ridiculos osea nada q ver, o q a ella le cuadre bailar y a mi no me gusta q ella baile, di no osea nada q ver, uno es ta con alguien mas pq a uno le cuadra esa persona aparte de fisicamente tambien sus demas cosas, eso tiene q ser vida/amigos/forma de ser. Obvio tambien diay hay q darle tiempo a la novia pq es algo super importante, pero asi como uno le da espacios a ella, ella le tiene q dar los espacios a uno.
DkCd Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 Ja ja mi novia se enoja por que viene a marcar y se pone a ver novelas tons yo juego Dota pero Am I in love?? LOL!!! Hell no.... I just want BANG BANG BANG!! Bang Bang Bang
mmmelo Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 i just want bang bang bang.. mae di la verdad ninguna de mis wilas se ponen en varas, pero si una me dijo q pasaba mucho tiempo jugando y poco tiempo con ella..le dije que era mi unico vicio(en ese momento)me dijo que los vicios no eran buenos, entonces la mande a la m1erda. asi tan sencillo
LΞLLΞ Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 Si su novia lo quiere respetara lo que a ud le guste hacer y dependiendo de la experiencia que ella tenga tambien entendera que significa dar espacio. La vida es como caminar por la cuerda floja, equilibrio.
DkCd Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 La vida es como caminar por la cuerda floja, equilibrio. Bang Bang Bang Fixed
Geno Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 yo desapareci del gaming por 2 años por ke me dedique a la guila, brete, estudios y la verdad ahorita ke termine con ella me agueva algo que deje de hacer una de las cosas que mas me gustaba y ke al final no me quedo con nada grr... :'( La verdad es ke uno nunca tiene ke dejar lo ke realmente le gusta o cambiar las cosas que son parte de tu vida y definen nuestro actuar y pensar, para kedar bien con otra persona. Como consejo le doy ke si la guila de verdad lo quiere no tiene pq intentar cambiarlo o tratar de ponerlo a escojer entre el gaming o ella... si ella realmente lo kiere debe de aceptar ke es una faceta de su vida y ojala que tambien ella trate de acoplarse a eso... pd. too much crap...
BerzerKer Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 todo tiene que ser un equilibrio... al final el gaming no le va a dejar nada de nada... y una mujer pues dependiendo ...hay que dedicarle tiempo a la mujer y que no se sienta en segundo plano si no gg....
Nazir Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 Creo que es cuestion de ceder y organizarse y poner prioridades, si a uno le gusta jugar pues diay esperemos que ella entienda y que a veces hasta lo apoye a uno y obviamente uno trata de sacar tiempo para esa persona e igual si ella le gusta ir de compras (por ejemplo) diay uno va con ella y la acompaña. Todo esta en organizarse
override Posted May 1, 2008 Author Report Posted May 1, 2008 (edited) yo desapareci del gaming por 2 años por ke me dedique a la guila, brete, estudios y la verdad ahorita ke termine con ella me agueva algo que deje de hacer una de las cosas que mas me gustaba y ke al final no me quedo con nada grr... ahi ta el punto sin el santo y sin limosna sabemos q el juego nunca nos va dejar... i love my game y son mas baratos de mantener jaja Edited May 1, 2008 by override
Mantra Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 Gaming + Bang Bang Bang (while playing) = ubber pwner!!!
Guest Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 yo desapareci del gaming por 2 años por ke me dedique a la guila Lol una vieja andaba con genomax.
loko08 Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 Mi ex novia se enojaba demasiado cuando yo me quedaba jugando cuando ella estaba en mi aparta... luego me termino... now i can play... life 's good ...not really Pero bueno... yo intente meterla a ella en el gaming, le ensegne lo que yo sabia de war3, quake y starcraft... pero el playo del hermano nunca la dejaba jugar en paz entonces nunca pudo florecer...
DkCd Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 Mi ex novia se enojaba demasiado cuando yo me quedaba jugando cuando ella estaba en mi aparta... luego me termino... now i can play... life 's good ...not reallyPero bueno... yo intente meterla a ella en el gaming, le ensegne lo que yo sabia de war3, quake y starcraft... pero el playo del hermano nunca la dejaba jugar en paz entonces nunca pudo florecer... Sup?
loko08 Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 con que?? con que me terminaran?? diay mae... la relacion se volvia inconcebible... no todo puede ser intercourse y peleas despues... ella se ostino y termino terminandomeand that was it
Geno Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 lol ahorita terminan cantando mujeres divinas y todo =P
DkCd Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 con que?? con que me terminaran?? diay mae... la relacion se volvia inconcebible... no todo puede ser intercourse y peleas despues... ella se ostino y termino terminandomeand that was it Yo lo estaba saludando :S
loko08 Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 lol pero en general era una donya tuanis... le gustaba jugar Play conmigo y tambien jugaba con mi psp... pero en fin no nos vayamos por la tangente Yo lo estaba saludando :S lol owned by a question mark SUP!
override Posted May 1, 2008 Author Report Posted May 1, 2008 Pero bueno... yo intente meterla a ella en el gaming, le ensegne lo que yo sabia de war3, quake y starcraft... ese toq ta bueno... seria un buen equilibrio, tirando la balanza mas hacia mi lado jajajajajaja
DkCd Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 Si tal vez pero yo pienso q tanto el hombre como la mujer debe tener SUS propias cosas.... xq tener a la guila en TODO lo q hace uno oO la mato seguro... Ademas usted se imagina q se haga mas buena q uno :S
override Posted May 1, 2008 Author Report Posted May 1, 2008 Si tal vez pero yo pienso q tanto el hombre como la mujer debe tener SUS propias cosas.... xq tener a la guila en TODO lo q hace uno oO la mato seguro... Ademas usted se imagina q se haga mas buena q uno :S O q al final sea ella la q dice q uno la molesta cuando esta jugando jaja y si uno quiere chaca chaca y ella jugando :S
Recommended Posts