Jump to content

Recommended Posts

Posted
di mae pero sinceramente a la mayoria de las guilas no les cuadra q uno ande jugando!

se ponen celosas, o no se... la vara es q no les cuadra!

yo digo algo men : si vas a jugar que sea a escondidas de la Guila :P (bueno segun la guila, el 99% se q no les gusta que uno este dandole al gaming)

y si va a jugar con la guila ...diay q sea algo interesante(u know lo q me refiero bang bang bang dijo alonso algo q valga la pena gastar el tiempo)

B)

existen pasatiempos peores como irse de fiesta con los amigos o algo asi, pero jugar en casa eso no lo hace a uno, un hombred e hogar

• Replies 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Supongo que el mayor problema de las novias con el gaming es que tal vez nosotros tenemos la tendencia de ponerle más atención al juego que a ellas...

Y rayaría de mentiroso el que diga que eso no pasa.

Posted

Esa es la actitud! ve eso si vale la pena; que tuanis tener una doctora asi dicho sea de paso; voy a tener que sacar cita mas a menudo para ver si hay mas doctoras como ud! :wub:

Posted
Si yo tuviera un novio gamer jugaría con él ^_^

si ustd tuviera un novio gamer , creame, el no pensaria en jugar compu o xbox, el pensaria en otra cosa,hacer otras actividades!

Y no sean mal pensados!!!

Posted

looool...

diay obvio q haríamos más q jugar compu o alguna consola, pero yo sí me apuntaría a jugar y a otras actividades relacionadas con el juego.

Una vez tuve un novio q jugaba soul calibur y empecé a aprender a jugar xD Luego los amigos de él venían a mi casa a comer carne asada y a jugar DDR y soul calibur. Entonces hicimos la liga de SCCR y yo me encargué de algunas actividades de las misma liga aunq yo no me dedicara a jugar mucho porq no era muy buena :P

Todo es cuestión de gustos de la persona. A mi me gustan muchísimo los videojuegos y por eso me gusta compartir y divertirme en ese aspecto.

Posted (edited)

están del otro lado de la compu... No hay problema por el momento lol

No es mi culpa q yo sea la única mujer q le está dando pelota al tema =/

Edited by aby01
Posted
están del otro lado de la compu... No hay problema por el momento lol

No es mi culpa q yo sea la única mujer q le está dando pelota al tema =/

Sin ud no habría tema...

Vealo asi el post gira a su alrededor...

Hombres de todo el país... q mas quiere :P

Posted

parece futurama donde se meten en la internet, cuando ven una mujer de verdad se asustan, detras del teclado si hacen pero saber de frente xD

y maes mas negativos <.< como pueden asegurar q no se puede marcar y jugar a la vez? si los dos juegan ta en todas porq comparten obviamente usando ventrilo, etc para poder payasear, marcar no quiere decir solo el hecho de estar sin hacer nada con la muchacha, supongo q los chicos super experimentados q todo lo saben y generalizan tendran la respuesta absoluta D:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...