Jump to content

Recommended Posts

• Replies 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

desde antes de q estuviera conmigo ella no andaba buscando a nadie, hasta me costo q me diera pelota :P pero si se pudo, porq salada -.- yo la trato lo mas bien, preguntele si quiere :P

Posted (edited)
lol @ Karrusha...

Salada, eso le pasa por tener novio xD y por no vestirse como enfermera lol :lol: jk

Salada? mm no creo <_<

Tengo novio y el es al unico que necesito haha no quiero ni necesito mas.. :lol::P;)

En cuanto a vestirme de enfermera.... Definitivamente no es mi estilo? lol :rolleyes: Sabe que no me gusta llamar la atencion... <.<

Edited by kaori
Posted
Esas son cosas muy personales como para ponerlas en un foro

Con dinero y de escazu ud no entra en ese rango Over

Salada, eso le pasa por tener novio xD y por no vestirse como enfermera lol laugh.gif jk

Enfermera eso me recuerda My Honey Moon Esas cosas son mejores en privado

Posted
OBVIO!!!!

es un "o" excluyente!

O la Guila o jugar!

pero no las dos a la vez! :P

Suave, quién dijo que a la vez?

Me refiero, uno distribuye su tiempo de tal manera que ambos queden satisfechos... un tiempo para la novia, un tiempo para el gaming. Pero tendemos (o al menos yo) a darle más tiempo y dedicación al gaming que a la mujer de turno.

Creo que eso (sumado a la ineptitud en la conquista y falta de "social skills") es la razón por la cual muchos gamers son solteros...

Posted

En boca cerrada, no cruza el mar.

Eh digo, no, el que no se arriesga, no entra mosca.

Eh... no no, las moscas... no pueden... cruzar el mar. A menos de que tuvieran unos como snorkel chiquitos, no?

Bueno, la idea es esa.

Posted

el gaming es el gaming, pero uno no debe descuidar otras cosas...porque de que le sirve a uno ser lo mas pro en gaming si pesa 300 kilos y no se puede ni mover en el mundo real....nada que ver...solo es cuestion de hacer ejercicio, y las wilas llegan solas...sin sonar juega de vivo :P

Salada? mm no creo <_<

Tengo novio y el es al unico que necesito haha no quiero ni necesito mas.. :lol::P;)

En cuanto a vestirme de enfermera.... Definitivamente no es mi estilo? lol :rolleyes: Sabe que no me gusta llamar la atencion... <.<

esa s la diferencia mayor de uds con nosotros, que nosotros por tuanis que estemos con la wila, si se pone otra que este sabrosa, hasta que le suenan los tornillos :D ....bueno, eso casi todos, porque yo no soy asi ;););)

Posted (edited)
JOKER wins this thread.

edit: crap, llegué 15 minutos tarde...

failredo-4.jpg

le pusó "edit" y abajo del post no aparece "this post has been edited...", etc algo asi como el q aparece abajo de este :P

Edited by DarKross
Posted
Suave, quién dijo que a la vez?

Me refiero, uno distribuye su tiempo de tal manera que ambos queden satisfechos... un tiempo para la novia, un tiempo para el gaming. Pero tendemos (o al menos yo) a darle más tiempo y dedicación al gaming que a la mujer de turno.

Creo que eso (sumado a la ineptitud en la conquista y falta de "social skills") es la razón por la cual muchos gamers son solteros...

al menos en mi caso,o guila o gaming!

ambas no !

cuesta mucho!

de hecho

1-Guila

2-Universidad

3-Gaming...

en ese orden!

aunque me gusta pasar aqui en el foro por q es vacilon ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...