DarthMaul Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 300 desde como la pagina 12 esto gira en torno a aby LAGARTOS!!!
aby01 Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 lol @ Karrusha... Salada, eso le pasa por tener novio xD y por no vestirse como enfermera lol jk
Gmo Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 desde antes de q estuviera conmigo ella no andaba buscando a nadie, hasta me costo q me diera pelota pero si se pudo, porq salada -.- yo la trato lo mas bien, preguntele si quiere
kaori Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 (edited) lol @ Karrusha...Salada, eso le pasa por tener novio xD y por no vestirse como enfermera lol jk Salada? mm no creo Tengo novio y el es al unico que necesito haha no quiero ni necesito mas.. En cuanto a vestirme de enfermera.... Definitivamente no es mi estilo? lol Sabe que no me gusta llamar la atencion... <.< Edited June 20, 2008 by kaori
hB-ZeRaTuL Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 Esas son cosas muy personales como para ponerlas en un foro Con dinero y de escazu ud no entra en ese rango Over Salada, eso le pasa por tener novio xD y por no vestirse como enfermera lol laugh.gif jk Enfermera eso me recuerda My Honey Moon Esas cosas son mejores en privado
◄ Raven ► Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 El post cambio el titulo a : aby o el gaming o mas bien aby y el gaming Eso demuestra el faltante de mujeres gamers Practicamente solo Aby a participado en el post
Kaos Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 OBVIO!!!!es un "o" excluyente! O la Guila o jugar! pero no las dos a la vez! Suave, quién dijo que a la vez? Me refiero, uno distribuye su tiempo de tal manera que ambos queden satisfechos... un tiempo para la novia, un tiempo para el gaming. Pero tendemos (o al menos yo) a darle más tiempo y dedicación al gaming que a la mujer de turno. Creo que eso (sumado a la ineptitud en la conquista y falta de "social skills") es la razón por la cual muchos gamers son solteros...
Kronos Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 Si yo tuviera un novio gamer jugaría con él si quiere me apunta en la lista de espera...
b52.Psytechdragon Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 "El que con lobos anda, suelto la risa"
kamikaze Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 "camaron q se duerme, ni quemandole el hocico"
b52|Hunhau Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 En boca cerrada, no cruza el mar. Eh digo, no, el que no se arriesga, no entra mosca. Eh... no no, las moscas... no pueden... cruzar el mar. A menos de que tuvieran unos como snorkel chiquitos, no? Bueno, la idea es esa.
JOKER Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 (edited) "Cuando los enfermos estan muy graves, cualquier enfermera les sirve" Edited June 20, 2008 by JOKER
Metallan Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 "Cuando los enfermos estan muy graves, cualquier enfermera les sirve" WIN
SLATER Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 el gaming es el gaming, pero uno no debe descuidar otras cosas...porque de que le sirve a uno ser lo mas pro en gaming si pesa 300 kilos y no se puede ni mover en el mundo real....nada que ver...solo es cuestion de hacer ejercicio, y las wilas llegan solas...sin sonar juega de vivo Salada? mm no creo Tengo novio y el es al unico que necesito haha no quiero ni necesito mas.. En cuanto a vestirme de enfermera.... Definitivamente no es mi estilo? lol Sabe que no me gusta llamar la atencion... <.< esa s la diferencia mayor de uds con nosotros, que nosotros por tuanis que estemos con la wila, si se pone otra que este sabrosa, hasta que le suenan los tornillos ....bueno, eso casi todos, porque yo no soy asi
Kaos Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 "Cuando los enfermos estan muy graves, cualquier enfermera les sirve" JOKER wins this thread. edit: crap, llegué 15 minutos tarde...
kLorD Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 (edited) JOKER wins this thread.edit: crap, llegué 15 minutos tarde... le pusó "edit" y abajo del post no aparece "this post has been edited...", etc algo asi como el q aparece abajo de este Edited June 20, 2008 by DarKross
kLorD Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 (edited) -----repost Edited June 20, 2008 by DarKross
Geno Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 lolón e-stalkers suena demasiado divertido como en los viejos tiempos cuando en vez de aby01 era K' a la ke lagarteaban
Andrescrow Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Suave, quién dijo que a la vez?Me refiero, uno distribuye su tiempo de tal manera que ambos queden satisfechos... un tiempo para la novia, un tiempo para el gaming. Pero tendemos (o al menos yo) a darle más tiempo y dedicación al gaming que a la mujer de turno. Creo que eso (sumado a la ineptitud en la conquista y falta de "social skills") es la razón por la cual muchos gamers son solteros... al menos en mi caso,o guila o gaming! ambas no ! cuesta mucho! de hecho 1-Guila 2-Universidad 3-Gaming... en ese orden! aunque me gusta pasar aqui en el foro por q es vacilon ^^
override Posted June 21, 2008 Author Report Posted June 21, 2008 ya q me cortaron: 1 Dios 2 Familia 3 Brete y Gaming (ya q en el brete es mas lo q juego q lo q breteo) 4 Gaming
Andrescrow Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 ya q me cortaron:1 Dios 2 Familia 3 Brete y Gaming (ya q en el brete es mas lo q juego q lo q breteo) 4 Gaming 1.DIOS 2.Familia 3.Guila 4.U 5.GAMING en ese orden! sorry!
aby01 Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 (edited) a ver... 1. Carrera 2. Familia 3. Hombres 4. Diversión xD Edited June 21, 2008 by aby01
Recommended Posts