b52¦Morales Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 En mi caso: -menta con chocolate -mango -fresa
DarthMaul Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 - gallo pinto - cantonez - arroz con pollo
Kaos Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 -imperial -tequila -nachos DarKross said: le pusó "edit" y abajo del post no aparece "this post has been edited...", etc algo asi como el q aparece abajo de este más bien fue un ps: en vez de un edit... hice eso que uno responde la discución pero no lo envía y se va a hacer otras cosas, y cuando la envié ya Metallan y otro habían posteado...
override Posted June 21, 2008 Author Report Posted June 21, 2008 (edited) aby01 said: a ver...1. Carrera 2. Familia 3. Hombres 4. Diversión xD El punto 3 me llma mucho la atención de su parte lelle said: -gaming-gaming -gaming Ludopata!!! Edited June 21, 2008 by override
◄ Raven ► Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 (edited) en mi caso -YO -Carrera -Familia -Sin guila (work in progress) -Brete -Gaming -,,,,,, Hacer de Todo Edited June 21, 2008 by Floyd
override Posted June 21, 2008 Author Report Posted June 21, 2008 AL q le guste esa clase de pelos esta dem enfermo de la cabeza :S
◄ Raven ► Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 override said: AL q le guste esa clase de pelos esta dem enfermo de la cabeza :S lol .... no son pelos ... Lo tome de Destructoid, uno de los mejores blogs de juegos
loko08 Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 mi orden de prioridad es 1.FAMILIA (si tengo novia, es familia... ) 2.Estudio 3.Gaming
Ártemis Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Skybocker said: Que me acuerde:- Aby, que conozco pero no hemos hablado en persona. - Amidala, quien la conozco, hemos hablado y hasta ha llegado a LANs del HM. - Minina, no me acuerdo si hemos conversado, pero si la conozco y ha jugado con nosotros DOTA. - K', con quien he conversado en varias ocasiones, y hasta en un torneo de W3 nos enfrentamos. - Una muchacha que llegó a jugar el Citadel del año pasado. No hablamos, pero jugó con un equipo de CQ me parece. - Una muchacha que juega WoW que llegó a ver el PlayHard 2007. - Raquel, miembra honoraria del HM (loi!). Jueeee, gracias, Sky... Está bien que estoy en un momento pasivo del gaming, pero tampoco me eche de la comunidad así nomás, je je
Shana Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Ártemis said: Jueeee, gracias, Sky... Está bien que estoy en un momento pasivo del gaming, pero tampoco me eche de la comunidad así nomás, je je lol a mi también me dejaron fuera de la comunidad xD y a Daga, y otras que no me acuerdo, pero hay más.
Ártemis Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Shana said: lol a mi también me dejaron fuera de la comunidad xD y a Daga, y otras que no me acuerdo, pero hay más. ¡¡Al chile, mirá!! Ja ja ja, ya no me siento sola en mi exclusión!!! Y Shana tiene razón con lo de Ami: ella juega muy bien CoD2 y se le debe dar mérito, porque ayudó al SS a ganar el torneo. ¡SÍ jugó más de una partida, yo estuve ahí los dos días enteritos que duró el torneo! Y leí por ahí que la esposa de un gamer dijo que ver una partida de un juego es mucho más emocionante que el futbol: ¡¡tiene TODA la razón!! Gaming FTW Como mujer, solo puedo decir que yo nunca le pediría a mi esposo (eKsT) que deje de jugar. De fijo es algo de equilibrio y organización del tiempo, nada más.
eKsT Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Ártemis said: yo nunca le pediría a mi esposo (eKsT) que deje de jugar. ahora si ya me dio permiso.... al carajo el trabajo y el estudio, solo voy a jugar
aby01 Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 override said: El punto 3 me llma mucho la atención de su parte Lol... Pues hay varias razones para ello... 1. El 98% de mis amistades son hombres 2. Me gustan los hombres xD 3. Yo le gusto a los hombres (no a todos obvio... ni q fuera quien sabe quien) Entonces vienen a ser una parte importante de mi vida.
Shana Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Ártemis said: ¡¡Al chile, mirá!! Ja ja ja, ya no me siento sola en mi exclusión!!! Y Shana tiene razón con lo de Ami: ella juega muy bien CoD2 y se le debe dar mérito, porque ayudó al SS a ganar el torneo. ¡SÍ jugó más de una partida, yo estuve ahí los dos días enteritos que duró el torneo! Y leí por ahí que la esposa de un gamer dijo que ver una partida de un juego es mucho más emocionante que el futbol: ¡¡tiene TODA la razón!! Gaming FTW Como mujer, solo puedo decir que yo nunca le pediría a mi esposo (eKsT) que deje de jugar. De fijo es algo de equilibrio y organización del tiempo, nada más. Si por cierto que deberiamos volver a jugar las tres, para recordar los viejos tiempos xD, aunque sea CS source o 1.6, por que cod2 ya nadie lo juega T_T
Ártemis Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Shana said: Si por cierto que deberiamos volver a jugar las tres, para recordar los viejos tiempos xD, aunque sea CS source o 1.6, por que cod2 ya nadie lo juega T_T Verdad que sí!! Deberíamos, en serio. Y sería tuanis que más adelante nos metamos a jugar CoD4.
SLATER Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 En mi caso mis prioridades son mujeres gym (aveces no salgo con wilas por ir al gym ) U brete gaming
override Posted June 22, 2008 Author Report Posted June 22, 2008 eKsT said: ahora si ya me dio permiso.... al carajo el trabajo y el estudio, solo voy a jugar jajajaja pa eso ta su esposa... ud juega y ella lo mantiene
SLATER Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 aby01 said: a ver...1. Carrera 2. Familia 3. Hombres 4. Diversión xD me extraña que no ponga el punto tres y el cuatro en el mismo, o es que acaso los maes que conoce no son divertidos???...porque si es asi, yo podria hacer algo al respecto
aby01 Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 lol @ slater... xD cómo responderle a eso? jajaja
SLATER Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 aby01 said: lol @ slater...xD cómo responderle a eso? jajaja nombre, yo na mas decia....aunque yo se que ud esta comprometida lol
aby01 Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 sí ya cumplimos un año de compromiso de hecho no hemos ido a celebrar... Pero es un compromiso extraño porq nosotros acordamos q podemos tener relaciones con otras personas mientras q nos casamos... lol
◄ Raven ► Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 (edited) aby01 said: sí ya cumplimos un año de compromiso de hecho no hemos ido a celebrar...Pero es un compromiso extraño porq nosotros acordamos q podemos tener relaciones con otras personas mientras q nos casamos... lol mmm ..... wtf Edited June 23, 2008 by Floyd
Ártemis Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 eKsT said: ahora si ya me dio permiso.... al carajo el trabajo y el estudio, solo voy a jugar What the f...!! No! override said: jajajaja pa eso ta su esposa... ud juega y ella lo mantiene Ja jaaaa, qué chistocito... aby01 said: Pero es un compromiso extraño porq nosotros acordamos q podemos tener relaciones con otras personas mientras q nos casamos... lol WTF! Ok, ya me interesó el final de esta historia
Recommended Posts