Jump to content

Recommended Posts

• Replies 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

-imperial

-tequila

-nachos

DarKross said:
le pusó "edit" y abajo del post no aparece "this post has been edited...", etc algo asi como el q aparece abajo de este :P

más bien fue un ps: en vez de un edit... hice eso que uno responde la discución pero no lo envía y se va a hacer otras cosas, y cuando la envié ya Metallan y otro habían posteado...

Posted (edited)
  aby01 said:
a ver...

1. Carrera

2. Familia

3. Hombres

4. Diversión xD

El punto 3 me llma mucho la atención de su parte :P

lelle said:
-gaming

-gaming

-gaming

Ludopata!!!

Edited by override
Posted
  Skybocker said:
Que me acuerde:

- Aby, que conozco pero no hemos hablado en persona.

- Amidala, quien la conozco, hemos hablado y hasta ha llegado a LANs del HM.

- Minina, no me acuerdo si hemos conversado, pero si la conozco y ha jugado con nosotros DOTA.

- K', con quien he conversado en varias ocasiones, y hasta en un torneo de W3 nos enfrentamos.

- Una muchacha que llegó a jugar el Citadel del año pasado. No hablamos, pero jugó con un equipo de CQ me parece.

- Una muchacha que juega WoW que llegó a ver el PlayHard 2007.

- Raquel, miembra honoraria del HM (loi!).

Jueeee, gracias, Sky... <_< Está bien que estoy en un momento pasivo del gaming, pero tampoco me eche de la comunidad así nomás, je je :P

Posted
  Ártemis said:
Jueeee, gracias, Sky... <_< Está bien que estoy en un momento pasivo del gaming, pero tampoco me eche de la comunidad así nomás, je je :P

lol a mi también me dejaron fuera de la comunidad xD y a Daga, y otras que no me acuerdo, pero hay más. :P

Posted
  Shana said:
lol a mi también me dejaron fuera de la comunidad xD y a Daga, y otras que no me acuerdo, pero hay más. :P

¡¡Al chile, mirá!! Ja ja ja, ya no me siento sola en mi exclusión!!! :lol:

Y Shana tiene razón con lo de Ami: ella juega muy bien CoD2 y se le debe dar mérito, porque ayudó al SS a ganar el torneo. ¡SÍ jugó más de una partida, yo estuve ahí los dos días enteritos que duró el torneo! ;)

Y leí por ahí que la esposa de un gamer dijo que ver una partida de un juego es mucho más emocionante que el futbol: ¡¡tiene TODA la razón!! Gaming FTW :cheer:

Como mujer, solo puedo decir que yo nunca le pediría a mi esposo (eKsT) que deje de jugar. De fijo es algo de equilibrio y organización del tiempo, nada más.

Posted
  Ártemis said:
yo nunca le pediría a mi esposo (eKsT) que deje de jugar.

ahora si ya me dio permiso.... al carajo el trabajo y el estudio, solo voy a jugar :lol2:

Posted
  override said:
El punto 3 me llma mucho la atención de su parte :P

Lol... Pues hay varias razones para ello...

1. El 98% de mis amistades son hombres

2. Me gustan los hombres xD

3. Yo le gusto a los hombres (no a todos obvio... ni q fuera quien sabe quien)

Entonces vienen a ser una parte importante de mi vida.

Posted
  Ártemis said:
¡¡Al chile, mirá!! Ja ja ja, ya no me siento sola en mi exclusión!!! :lol:

Y Shana tiene razón con lo de Ami: ella juega muy bien CoD2 y se le debe dar mérito, porque ayudó al SS a ganar el torneo. ¡SÍ jugó más de una partida, yo estuve ahí los dos días enteritos que duró el torneo! ;)

Y leí por ahí que la esposa de un gamer dijo que ver una partida de un juego es mucho más emocionante que el futbol: ¡¡tiene TODA la razón!! Gaming FTW :cheer:

Como mujer, solo puedo decir que yo nunca le pediría a mi esposo (eKsT) que deje de jugar. De fijo es algo de equilibrio y organización del tiempo, nada más.

Si por cierto que deberiamos volver a jugar las tres, para recordar los viejos tiempos :D xD, aunque sea CS source o 1.6, por que cod2 ya nadie lo juega T_T

Posted
  Shana said:
Si por cierto que deberiamos volver a jugar las tres, para recordar los viejos tiempos :D xD, aunque sea CS source o 1.6, por que cod2 ya nadie lo juega T_T

Verdad que sí!! Deberíamos, en serio. Y sería tuanis que más adelante nos metamos a jugar CoD4. :)

Posted
  aby01 said:
a ver...

1. Carrera

2. Familia

3. Hombres

4. Diversión xD

me extraña que no ponga el punto tres y el cuatro en el mismo, o es que acaso los maes que conoce no son divertidos???...porque si es asi, yo podria hacer algo al respecto ;););)

Posted

sí ya cumplimos un año de compromiso ^_^ de hecho no hemos ido a celebrar...

Pero es un compromiso extraño porq nosotros acordamos q podemos tener relaciones con otras personas mientras q nos casamos... lol

Posted (edited)
  aby01 said:
sí ya cumplimos un año de compromiso ^_^ de hecho no hemos ido a celebrar...

Pero es un compromiso extraño porq nosotros acordamos q podemos tener relaciones con otras personas mientras q nos casamos... lol

mmm ..... wtf :lol2:

Edited by Floyd
Posted
  eKsT said:
ahora si ya me dio permiso.... al carajo el trabajo y el estudio, solo voy a jugar :lol2:

What the f...!! No! :angry:

override said:
jajajaja pa eso ta su esposa... ud juega y ella lo mantiene :lol:

Ja jaaaa, qué chistocito... :P

aby01 said:

WTF! :blink: Ok, ya me interesó el final de esta historia :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...