Jump to content

Recommended Posts

• Replies 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Esto si que es interesante como que aca en la comunidad hay varios matrimonios, prometidos y todo lo demas! voy a tener que decirle a mi esposa y a mi hija (cuando aprenda a leer y escribir) que empiecen a postear!

P.d. Mi esposa si sabe leer y escribir lol :P

Posted
sí ya cumplimos un año de compromiso ^_^ de hecho no hemos ido a celebrar...

Pero es un compromiso extraño porq nosotros acordamos q podemos tener relaciones con otras personas mientras q nos casamos... lol

aqui es donde radica el problema, si existen mujeres que juegan o nos permiten jugar pero el numero de mujeres de este tipo que esten libres de cualquier compromiso, en donde uno puede tratar de abrirse paso es demasiado reducido, en otras palabras de cada 5 mujeres gamers 1 esta libre pero no lo menciona, asi que es casi como 5/5 ocupadas

entonces que hace uno busca en otro lado, y se topa con que hay que pedir permiso para instalar :typing: un juego en la compu

en mi caso no pero se puede dar

Prioridades

1.Dormir

2.estudios

3.dormir

4.gaming

5.guilas

6.otras actividades

Posted
Diablos! o sea; MAES ABY ESTA DISPONIBLE!!!!!! Esos lagartos!!!!!

Varas! :P

eso es todo lo que queriamos escuchar, vomo a hacer una LAN para disfrutar de la celebracion, ellas entran gratis,

Posted (edited)

No es nada a lo q no esté acostumbrada xD jajaja

Pero quedo con la duda...

Será q Override es la mujer de la foto? Y si no lo es... Cuál será la relación con la mujer para publicarla de esa manera? xD

Edited by aby01
Posted
No es nada a lo q no esté acostumbrada xD jajaja

Pero quedo con la duda...

Será q Override es la mujer de la foto? Y si no lo es... Cuál será la relación con la mujer para publicarla de esa manera? xD

Fijo es la guila del mae. Si yo tuviera un guilon asi lo andaria exhibiendo. Perdón por machista, pero cualquier mae me daria la razón :D

Posted (edited)

Override nos debe una buena respuesta a la incógnita del día. Ya esto me interesó más que mi exámen de economía que tengo mañana :bleh:

Edited by maumoya90
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...