aby01 Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 No creo q sea la hermana xD Digamos q si mi hermano hiciera eso conmigo me sentiría ofendida.
◄ Raven ► Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 No creo q sea la hermana xD Digamos q si mi hermano hiciera eso conmigo me sentiría ofendida. Definitivamente AGREE (palabras de un hermano que a pateado maes )
aby01 Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 Mi hermano nunca ha pateado maes... De hecho siempre q ando con un mae me molesta después... Como q no nos metemos en eso, pero igual él no se va a poner a postear fotos mías en un foro lol
override Posted June 25, 2008 Author Report Posted June 25, 2008 (edited) Override nos debe una buena respuesta a la incógnita del día. Ya esto me interesó más que mi exámen de economía que tengo mañana Tambien apuesto... No s mi ex, si fuera asi hubiera dejado l gaming hace tiempo jajajjaa No s mi hermana xq si estuviera tan yica cometo insesto Es una hermosura tica de alajuela... PD: insesto es entre hermanos no?¿? Será q Override es la mujer de la foto? Y si no lo es... Cuál será la relación con la mujer para publicarla de esa manera? xD Soy muy hombre jeje... y la publico xq no s nadita mio y pa q aprecien el arte tico... yo quede enamorado Edited June 25, 2008 by override
override Posted June 26, 2008 Author Report Posted June 26, 2008 (edited) Esta yiiiicaaaaaaaaaaa verdad tanta carne y yo sin dientes Edited June 26, 2008 by override
MagnuS Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Ya de tanto hablar del avatar lo quitó. Mejor nos hubieramos quedado callados
djfrocho Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 La verdad ambos son vicios Caros... pero entre la guila y el Gaming.... hmmm... me quedo con el gaming...
Kronos Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Pro cierto estuve comentando el tema a una amiga y la respuesta que me dijo, fue de manera tal que definitivamente apago la maquina por una semana si es necesario, para disfrutar, en caso de que le planteen a uno una respuesta asi como esa, TODA UNA SEMANA SOLITOSSSSSS, lastima que la guila tiene novio y no soy serrucha pisos, ya se porque el man estuvo alejado de gaming por un tiempo, asi yo tambien lo hubiera echo Y qué pasó con la comida y los tragos? xD di cuando quiera, en sand se puede, es mas porque no se organizan un fiesta ahi, para celebrarle el cumpleaños a todas la mujeres.
aby01 Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 lol... Guaro y Stratoviper también quieren meterme ahí en Sand =/ a mi no me gusta mucho la idea.
«Dart» Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 mmm... que raro, quien sabe que tiene planeado lol
kaori Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Dicen q Sand es mejor q Vértigo =/ O SEA NO. Estoy segura que para ud nada va a ser mejor que vertigo...
aby01 Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 OBVIO Q NADA ES MEJOR Q VERTIGO. Mucho menos Sand. No tengo un buen concepto de ese lugar xD
◄ Raven ► Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 OBVIO Q NADA ES MEJOR Q VERTIGO.Mucho menos Sand. No tengo un buen concepto de ese lugar xD a mi me da igual adonde se valla ... pero ya a estado en Sand antes?
◄ Raven ► Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 (edited) no... xD q miedo meterme ahí lol ... para mi que se impresiono por el tarro y los maes de negro (miedo mal infundado por apariencias) Si no vamos a Vertigo para que se sienta a gusto (ya terminaron el mantenimiento del local?) PD. Claro con lo que cuesta una birra en Vertigo uno podria comprar asi como 3 en sand Edited June 27, 2008 by Floyd
◄ Raven ► Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 no... hasta agosto abren Di si ... toco Sand De todas formas creo que no va solo (digo van un chorro de maes) de que se preocupa?
override Posted June 27, 2008 Author Report Posted June 27, 2008 Me disculpan x la ignorancia pero soy de San Carlos Que es Sand y VErtigo?¿? NightClubs??
«Dart» Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Me disculpan x la ignorancia pero soy de San Carlos Que es Sand y VErtigo?¿? NightClubs?? lol
Recommended Posts