Jump to content

Recommended Posts

• Replies 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Mi hermano nunca ha pateado maes... De hecho siempre q ando con un mae me molesta después... Como q no nos metemos en eso, pero igual él no se va a poner a postear fotos mías en un foro lol

Posted (edited)
Override nos debe una buena respuesta a la incógnita del día. Ya esto me interesó más que mi exámen de economía que tengo mañana :bleh:

Tambien apuesto...

No s mi ex, si fuera asi hubiera dejado l gaming hace tiempo jajajjaa

No s mi hermana xq si estuviera tan yica cometo insesto :P

Es una hermosura tica de alajuela...

PD: insesto es entre hermanos no?¿?

Será q Override es la mujer de la foto? Y si no lo es... Cuál será la relación con la mujer para publicarla de esa manera? xD

Soy muy hombre jeje... y la publico xq no s nadita mio :lol: y pa q aprecien el arte tico... yo quede enamorado

Edited by override
Posted

Pro cierto estuve comentando el tema a una amiga y la respuesta que me dijo, fue de manera tal que definitivamente apago la maquina por una semana si es necesario, para disfrutar, en caso de que le planteen a uno una respuesta asi como esa, TODA UNA SEMANA SOLITOSSSSSS, lastima que la guila tiene novio y no soy serrucha pisos, ya se porque el man estuvo alejado de gaming por un tiempo, asi yo tambien lo hubiera echo

Y qué pasó con la comida y los tragos? xD

di cuando quiera, en sand se puede, es mas porque no se organizan un fiesta ahi, para celebrarle el cumpleaños a todas la mujeres.

Posted (edited)
no... xD q miedo meterme ahí

lol ... para mi que se impresiono por el tarro y los maes de negro :lol2: (miedo mal infundado por apariencias)

Si no vamos a Vertigo para que se sienta a gusto :lol2: (ya terminaron el mantenimiento del local?)

PD.

Claro con lo que cuesta una birra en Vertigo uno podria comprar asi como 3 en sand :lol:

Edited by Floyd
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...