hB-ZeRaTuL Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Cerro de la muerte, Fraijanes, Prusia, El monte de la cruz por mencionar algunos.perdon pero creo que lelle tiene razon el verdadero ambiente electronico se encuentra en esos lugares, las fiestas siempre las hacen asi, vertigo es lo comercial para los pipis Sorry
aby01 Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 (edited) Ahí está la respuesta de por qué creo q vértigo es el mejor lugar Es por el tipo de gente que va más que todo. Edited June 30, 2008 by aby01
xG.SGT Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 (edited) Cerro de la muerte, Fraijanes, Prusia, El monte de la cruz por mencionar algunos. Ahí está la respuesta de por qué creo q vértigo es el mejor lugar Es por el tipo de gente que va más que todo. Osea q usted prefiere a los ladrones, asesinos, vendedores de droga, y drogadictos q van a vertigo?? o es q usted cree q en vertigo nada mas llega gnete "pipi" si es asi ta equivocada, yo conozco DEMASIADA lacra q va a vertigo. Y los lugares q dice Lelle no tienen nada de malo, yo conozco gente igual de tuanis y de un status social alto que van a esos lugares q lelle menciona. Aby tas MFT Edited June 30, 2008 by x[G]SGT
aby01 Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 (edited) lol SGT no es esa gente la q yo conozco de vértigo... Obvio q va un montón de gente q consume éxtasis y toda la vara... Pero no es la gente q yo llego a conocer ahí. Normalmente conozco gente q no anda en esas, y a veces estoy con los DJs q me presentan otra gente q no es lo q ud describió... Y no digo q la gente q va ahí q dice lelle tenga algo de malo, yo NO DIJE eso. Me esperaba un comentario así medio raro... Pero nunca de parte suya. Voy a meterle algo a mi frase: Ahí está la respuesta de por qué creo q vértigo es el mejor lugar PARA MI happy.gifEs por el tipo de gente que va más que todo. Edited June 30, 2008 by aby01
DkCd Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 (edited) ABY ES UNA NUB.... Vaya y pongase a estudiar medicina o algo!! Edited June 30, 2008 by DarkCloud
xG.SGT Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 DARKCLOUD USTED SOLO SPAM!!! AHORITA TE BANEAN OTRA SEMANA!!!!
Streiter Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Digamos que como Ozio, nunca va a existir otro lugar... Caro, por ende, casi cero polos, buena musica, no tan re-gigantezco... Vertigo es tuanis, de hecho he estado en unas cuantas ocasiones, la mas memorable, cuando vino la gente de deep-dish (o como se llamen)... Pero no he vuelto a poner un pie ahi, me imagino que la edad lo hace a uno buscar otras opciones. Ademas, cambian las prioridades, ya uno busca los valores agregados, no solo el desorden... A uno le cuadra que lo atiendan bien, rapido, etc. Lugares aceptables: Living, Utopia, Rhapsodia, Henry's (Lo unico malo es que hay mucho gringo de las apuestas) etc. Lugares terrorificamente malos: Pollo cervecero, Van Gogh, Cualquier Hooligans (Especialmente el de Heredia), etc... Lo peor del universo: Q'bico (O como se escriba) en Los Yoses, la peor atencion de este planeta, hay practicamente que meterse detras de la barra para conseguir una cerveza... Cualquiera de esos huecos localizados en la calle de la amargura, que por cierto deberian quemar y hacer toda esa calle un parqueo gigante, para que aunque sea la gente de la Universidad tenga donde parquear. Ah, el pueblo es casi igual de terrible que la calle de la amargura. En todo lado se topa uno a sicarios, ladrones, dealers, drogos, etc... Pero en algunos lugares es mas comun que en otros... En vertigo si llega mucho bicho raro, cosa que es extraña puesto que todo el mundo sabe quienes son... Ah bueno y lo mas importante de todo... Mientras menos Reggaeton pongan en el lugar, mejor, definitivamente el mundo seria un mejor lugar si no existiera esa cochinada... Saludos, Streit P.S. Para una mejor noche, lo mejor es o invitar a unos compas a la choza, o ir a alguna choza de un compa... El guaro siempre es bueno, la seguridad es mucho mejor y no tiene uno que estar viendo a gente rara o a carajillos agarrandose de manasos porque uno enjacho al otro...
Kaos Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 P.S. Para una mejor noche, lo mejor es o invitar a unos compas a la choza, o ir a alguna choza de un compa... El guaro siempre es bueno, la seguridad es mucho mejor y no tiene uno que estar viendo a gente rara o a carajillos agarrandose de manasos porque uno enjacho al otro... QFT
SLATER Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 P.S. Para una mejor noche, lo mejor es o invitar a unos compas a la choza, o ir a alguna choza de un compa... El guaro siempre es bueno, la seguridad es mucho mejor y no tiene uno que estar viendo a gente rara o a carajillos agarrandose de manasos porque uno enjacho al otro... Prefiero correr el riesgo y llevarme a una wila al aparta que quedarme en la choza, bien seguro, borracho y jalandomela ...
Streiter Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Prefiero correr el riesgo y llevarme a una wila al aparta que quedarme en la choza, bien seguro, borracho y jalandomela ... Hah, que barbaro mas galan... Me firma el mousepad? Todo un Julio Iglesias, jajajaja... Anyhow, yo no dije que se tenia que quedar solo en la choza, simpre hay amigas de los amigos o de las novias de los amigos, etc... En todo caso, tengo cabra, entonces en realidad no me hace falta andar buscando por todo lado...
kamikaze Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 solo queria recordarles q ya este hilo lleva mas de 5K de views ..... Legendario...
LΞLLΞ Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Yo conozco gente de todo tipo, y he andado en varios ambientes bien heavy y uno ve de todo, hay gente que va a esas fiestas solo para mandarse duro, yo voy a esas fiestas porque el ride mio es ir a internarme al culo del mundo para bailar, acampar y disfrutar la locura de la música. Aby, armese una pelota de gente que nunca haya ido a una fiesta electronica de verdad y nos vamos juntos un dia a algun chivo para que vea lo que es NIVEL y despues me dice si: Mierdigo > Fiesticas Electronicas al aire libre
Metallan Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Desde que este Thread fue creado se le veia el potencial para convertir en uno de los thread mas estupidos de toda la historia de GCR. Creo que ya lo logró. Ha pasado demasiado tiempo desde que vi tanto ^%$#&$ hablando tanta &^$%^#$^% sobre una diversa variedad de temas. &^$^$#^%$@!
DarthMaul Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 (edited) Mierdigo solo queria recordarles q ya este hilo lleva mas de 5K de views ..... no solo eso ojo, el cambio de tema q hay PD no supe como hacer 2 reply lol Edited June 30, 2008 by darksidius
aby01 Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Ay pero si yo sé q Vértigo no es para los Raves.... xD a mi me gusta por otras cosas. Me gustan los raves, pero no son de mi preferencia. Aunq si quiere un día me pongo las tennis, los jeans, me hago una cola y vamos lol.
override Posted July 1, 2008 Author Report Posted July 1, 2008 Pelufos Pelufos!!! Q es tanta la vara mejor una LANPARTY!! PD: habla un mae q no sabe ni p... de chepe
hB-ZeRaTuL Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 Ahí está la respuesta de por qué creo q vértigo es el mejor lugar happy.gif Es por el tipo de gente que va más que todo. igual o mejor gente llega a esos chivos es un toque dificil ir al cerro de la muerte si no tienes carro y mas dificil si no es un buen carro, minimo se queda uno varado. El ride es mejor la gente es mas tuanis y los chantes son increibles en medio de la naturaleza en un puro extasis. Por cierto el 18 de este mes hago una barra libre con musica electronica aca en al liga
aby01 Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 hay chivos de electrónica en el cerro de la muerte???? O_O
◄ Raven ► Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 hay chivos de electrónica en el cerro de la muerte???? O_O LOL ,,, y yo que crei que era broma
LΞLLΞ Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 hay chivos de electrónica en el cerro de la muerte???? O_O Este finde yo andaba en una, en la finca Vaca Flaca para ser mas especifico, a la pura par del campamento Abejonal del I.C.E, estuvo tuanis.
hB-ZeRaTuL Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 hay chivos de electrónica en el cerro de la muerte???? O_Oen el cerro de la muerte, en poas, ahorita ahy uno en vara blanca, eso es lo tour de los concier electronicos, los lugares donde los hacen
Recommended Posts