DkCd Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 O q al final sea ella la q dice q uno la molesta cuando esta jugando jaja y si uno quiere chaca chaca bang bang bang y ella jugando :S Fixed
xG.SGT Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 yo prefiero el termino de "Mojar la Sardina" o "Apuñalear al Peluche" mas q el de "Bang Bang Bang"
DkCd Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 yo prefiero el termino de "Mojar la Sardina" o "Apuñalear al Peluche" mas q el de "Bang Bang Bang" Vea el video y luego hablamos
BerzerKer Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 ese video es viejo como el solo y tan malo que hasta lastima da....
DkCd Posted May 1, 2008 Report Posted May 1, 2008 ese video es viejo como el solo y tan malo que hasta lastima da.... Quiere pelear????
Slackman Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 ese es un eterno conflicto... pero como decia mi abuelo, que era un viejo muy sabio " mujer que no molesta... es hombre!!, asi que ojo !!!!
override Posted May 2, 2008 Author Report Posted May 2, 2008 ese es un eterno conflicto...pero como decia mi abuelo, que era un viejo muy sabio " mujer que no molesta... es hombre!!, asi que ojo !!!! Quien entiende a las mujeres... si tamos mucho tiempo con ellas alegan... si no tamos con ellas alegan... si no tenemos otra alegan que somos infieles y si tenemos otra estan tranquilas ah no eso no Q sabio era su abuelo
loko08 Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 ese es un eterno conflicto...pero como decia mi abuelo, que era un viejo muy sabio " mujer que no molesta... es hombre!!, asi que ojo !!!! tiene pico
DkCd Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 " mujer que no molesta... es hombre!!, asi que ojo !!!!
Y@nNeR Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 A mi novia no le puedo hablar de compus xq detesta que yo juegue, para ella es una perdida de tiempo... hasta el CoD4 lo tuve que comprar a escondidas....
LΞLLΞ Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 A mi novia no le puedo hablar de compus xq detesta que yo juegue, para ella es una perdida de tiempo... hasta el CoD4 lo tuve que comprar a escondidas.... Mi ex era asi conmigo, la mae se ponia en varas y no duramos ni sh1t, por dicha el gaming me salvo de seguir jalando con esa momia
override Posted May 2, 2008 Author Report Posted May 2, 2008 A mi novia no le puedo hablar de compus xq detesta que yo juegue, para ella es una perdida de tiempo... hasta el CoD4 lo tuve que comprar a escondidas.... Ahhhh sisi ya se xq me vendio el CoD4 Esa vara de estar enamorado solo deja perdidas!!!! perdida de dinero perdida de tiempo perdida de otras oportunidades femeninas perdida de la calma perdida de etc... Como dice mi Jefe: "agarre lo q le salga ahora q esta joven ya q yo no puedo"
Y@nNeR Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 jajaja no fue por eso... ni sabe que lo compré... pero acabo de adquirir una laptop y necesito da money!!
J4ckal Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Yo por lo menos desde un inicio me sente a hablar y nos pusimos de acuerdo... tracé digamos que una línea y dije en mi vida solo hay dos cosas que no se pueden tocar 1 gaming y 2 compas; hay todo tipo de mujeres las que joden y las que rejoden; gracias a Dios a mi me tocó del tipo que joden nada mas ; asi que me dijo ok! ta bien entonces yo tambien tengo dos cosas: mis amigas y la familia; y yo dije ok tuanis! y ya llevamos 10 años casados... Todo tiene un balance, nada de extremos obvio; las varas se arreglan hablando; lo que pasa es que si se es muy intransigente y prepotente (en cualquiera de los dos lados) la vara no funciona; que tal si yo hubiera dicho: no! va pa la m1erd@ yo no quiero que siga con sus compas! y ella me hubiera dicho: la verdad es que el gaming es una m1erd@ no me parece eso bla bla bla (porque ellas nunca dicen algo puntual, siempre esta el BLA BLA BLA) di se arma el despelote y a la m1erd@ los pastores!
Guaro Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 En mi vida hay 2 cosas que no me pueden tocar... el Guaro... y el Guaro, lo demás va pa' la m1ierd@!!!
Y@nNeR Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 mientras ella no se de cuenta de que juego, todo esta bien
override Posted May 2, 2008 Author Report Posted May 2, 2008 mientras ella no se de cuenta de que juego, todo esta bien Ellas siempre se dan cuenta de todo lo q uno hace... tiene como un 8vo sentido... Si ud se tiro un pedo... ella lo olio
Archylus Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Ellas siempre se dan cuenta de todo lo q uno hace... tiene como un 8vo sentido...Si ud se tiro un pedo... ella lo olio Exacto... y andarse escondiendo es una perdida de salud para usted y de tiempo... La transparencia en una relacion la lleva a buen puerto.
cnNemesis Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Lol una vieja andaba con genomax. ojo la envidia! "agarre lo q le salga ahora q esta joven ya q yo no puedo" OWNED! lol para mi es facil acoplarme a una mujer (enamorado solo idioteses hace uno) definitivamente la doña tiene q acoplarse a uno y eso com q ta dificil
Y@nNeR Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Exacto... y andarse escondiendo es una perdida de salud para usted y de tiempo... La transparencia en una relacion la lleva a buen puerto. en eso si tienes razon... pero con la transparencia a veces (99.9% de las veces) igual nos va mal...
Victor Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Solo un pequenno comentario, me parece q Psytech habia dejado la guila cuando empezo con WOW, LOL!!!
J4ckal Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 En mi vida hay 2 cosas que no me pueden tocar... el Guaro... y el Guaro, lo demás va pa' la m1ierd@!!! Oh no! lo olvidé! maldicion! sabia que algo se me olvidaba! 10 años sin guaro!!!!!!! yeah right... eso va en combo con los compas!
Recommended Posts