Victor Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 Al cielo si q no promete nada nada nada, la bohemia es tuanis y en efecto el galeon tambien, por cierto queda frente a las Tejas
m4_automatic Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 una birra bien fria donde sea con una amiga tambien con una barra bien fria, juego mejor cuando estoy ebrio Nota: no se es miembro de verdad en GCR si no se ha posteado aqui! las mejores fiestas de fin de anno me las pegue en las Fiestas del Coco, y para describirle como es el ambiente ahi, es asi, usted a la 9pm del 31 los 500mts de calle no se puede ni pasar en carro, esta infestada de gente llena de carros parqueados, full musica, full gente tuanis, y todos enfiestados, la fiesta es ahi mismo en los 500metros del calle asfaltada con gente q ni usted conoce, todos en fachas de playa SOLO BUENO ESA FIESTA!!! birras tiradas, la gente tirandose licor, la gente bailando sobre los carros, o en la calle, cada pelota de gente en su ride con la musica del carro. y Sencillamente un ambiente mejor q ese no he encontrado, por eso este FIN DE ANNO OTRA VEZ AL COCO!!! ^^ solo un detalle, casi que el coco se queda seco de licor entre las 11pm y la 1am, ha pasado por que la cantidad de gente que ha llegado va en aumento cada año, llevo como 8 años y cada vez veo más y más
Victor Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 Me retracto de lo de antes, me acaban de decir un compa q andaba hace un rato en la bohemia q ya no ponen Rock, ahora ponen VM Letrina y similares :S
hB-ZeRaTuL Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 Me retracto de lo de antes, me acaban de decir un compa q andaba hace un rato en la bohemia q ya no ponen Rock, ahora ponen VM Letrina y similares :Saun ponen rock de hecho es bastante buena la bohemia pero como decian por ahy se lleno de chamacos imbeciles, aunque cuando el hb va como que la gente se sociega, somos muchos y muy grandes y por A o por B aqui en la liga lo conocen a uno, el asunto de donde y con quien salir es relativo si le puedo decir a Aby que si saliera conmigo aunque sea a la esquina (en son de compas, compita) se reiria mas disfrutaria mas que con Slater en cualquier bar pichudisimo de Escazu o Santana, claro que si la llevo alla mejor.
Kaos Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 y en efecto el galeon tambien, por cierto queda frente a las Tejas apuntado. Y la Bohemia (se me había olvidado el nombre) se puretió demasiado... lo que le hace la "popularidad"... que lástima.
hB-ZeRaTuL Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 y en efecto el galeon tambien, por cierto queda frente a las Tejas 100 para abajo de las tejas ese si es un buen chinchorro
Kronos Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!472!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOLO PUSE ESTE POST PARA Q SEAN 472!!!! la verdad ya estoy cansado de tanto bla bla bla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!472!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no quiere no lea sobre el tema
-ooo- Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 (edited) q ofendida me siento... lol xDgratz por perder su tiempo leyendo nuestras estupideces .... gracias por respetar mis gustos y mi actitud a pesar q a ud no le guste Que le hace pensar que estoy hablando de/con ud? o que de alguna manera el comentario esta dirigido a su persona?... al que le cae el guante... Edited July 2, 2008 by -ooo-
SLATER Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 ...el asunto de donde y con quien salir es relativo si le puedo decir a Aby que si saliera conmigo aunque sea a la esquina (en son de compas, compita) se reiria mas disfrutaria mas que con Slater en cualquier bar pichudisimo de Escazu o Santana, claro que si la llevo alla mejor. esta dificil, galan. yo tambien opino que el lugar no importa tanto, pero las mujeres son demasiado lindas para llevarlas a chinchorros...o no???????
xG.SGT Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 diay depende, hay viejas q les gustan los chinchorros.
override Posted July 2, 2008 Author Report Posted July 2, 2008 (edited) Si lo q quiere en un rapidon pues llevela a un chinchorro Cual ha sido el mejor lugar donde han llevado a una wila?? (No vale poner a la cama) Edited July 2, 2008 by override
Metallan Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 Cual ha sido el mejor lugar donde han llevado a una wila?? (No vale poner a la cama) Sí por favor, respondan. Todos estamos ansiosos de leer sus respuestas.
JOKER Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 Siempre hay alguien q busca bronca!! Va a llorar???
override Posted July 2, 2008 Author Report Posted July 2, 2008 (edited) Va a llorar??? Yeah se apunto otro!!! Toparon con el mae equivocado... intenten enojarme, si pueden!! Talvez los baneen y me ria un rato y sino pues continuen perdiendo su tiempo!! Edited July 2, 2008 by override
Metallan Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 Por el fin fudamental de todo topic es enojar al otro, claramente.
DkCd Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 Cual ha sido el mejor lugar donde han llevado a una wila?? (No vale poner a la cama) A un paraiso de placer interminable
xG.SGT Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 Como q a metallan se le metio arena en la vagina, tratando de armar drama en todo lado!!
LΞLLΞ Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 Otro fail ahi para el Metallan en su nuevo intento de inyectar veneno en un thread.........
saku Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 Anda arenudo acuerdense, el quiere saber sus historias cuentenle no sea malos...
Metallan Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 (edited) El nivel de creatividad para decir lo mismo una y otra vez flamear que tienen algunos es patetico sorprendente. Edited July 2, 2008 by Metallan
saku Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 La verdad se flameo usted solo al querer leer las historias de otras personas, pero dejemoslo asi
◄ Raven ► Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 ahora si me lo creo ... lagartismo completo (para se mas especifico para Aby )
Recommended Posts