Link-16 Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 (edited) lol pero en general era una donya tuanis... le gustaba jugar Play conmigo y tambien jugaba con mi psp... pero en fin no nos vayamos por la tangente todo emo ya XD la verdad es q tiene q haber un balance de todo, yo tengo compas q cuando estan con una guila se pierden del todo no contestan el cel, ya no salen con los compas etc... y lo hacen asi para q la guila tampoco salga con las amigas osea WTF!!! en la ultima relacion medio seria q tuve es cuestion de hablar las cosas, yo simplemente le dije martes jueves y domingo tengo RAID asi q ni me llames ella tiene clases esos dias tonces resulto perfecto, igual yo seguia saliendo con los compas cuando podia ella igual. si la guila desde un principio le dice a usted no quiero q siga jugando, no quiero q salga con los compas si yo no voy. lo mejor q pueden hacer es rayarla, mejor q digan aqui cogio y corrio q aqui murio... Edited May 2, 2008 by Link-16
Preto Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Yo tuve una guila que me dijo o deja el clan o me deja a mi... Atte: [HM]Pretorian
xG.Battousai Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 Di la cosa es lograr un equilibrio en la vida, la verdad novia y gaming e incluso estudio uno lo mantiene facil facil. El verdadero problema es el trabajo!!! El trabajar usualmente consume la mayor parte del tiempo de la persona reduciendo el tiempo libre al minimo, de esa manera el poco tiempo libre que queda hay que dividirlo entre el gaming y novia, si ademas esta estudiando, si que esta #####ed up, porke el estudio demanda al menos la mitad de ese poco tiempo libre que le deja el trabajo, al tener tan poco tiempo es obvio que la novia va a querer pasar todo el rato que pueda de ese poco tiempo que tiene uno libre, y la verdad yo creo que se lo merece, al menos en mi caso dando prioridad a las cosas he tenido que dejar el gaming a un segundo plano, al menos por ahora, eso si, cuando consigo un rato libre voy a la querida PC, no vaya a ser que se me resienta ^^
override Posted May 2, 2008 Author Report Posted May 2, 2008 si la guila desde un principio le dice a usted no quiero q siga jugando, no quiero q salga con los compas si yo no voy. lo mejor q pueden hacer es rayarla, mejor q digan aqui cogio y corrio q aqui murio... = alzecen lo q puedan ya vi ya vi estos comentarios de equilibrio y etc ... se reducen a: el noviazgo es para gente madura o q soportan jugar bajo presión
Y@nNeR Posted May 2, 2008 Report Posted May 2, 2008 mejor q digan aqui cogio y corrio q aqui murio... jajaja... ta weno ese dicho Link
Kan Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 tan complicado no es... a mi antes me pasaba... la donia no me prohibia jugar, pero se puteaba cuando yo pasaba jugando todo el dia lol... entonces presentele el vicio del gaming! ahora ella pues tiene mas aceptancia hacia los juegos y yo trato de balancear mi tiempo... en su caso, en el cual le prohiben jugar del todo... lo que puede hacer es 1. buscarse otra que lo acepte tal como es o 2. hagale el mismo juego... empieza a prohibirle varas que a ella le gusta hacer (ejemplo ir de shopping o salir con amigas o ver novelas o cualquier hobby de esos) a ver como se siente... pero ya cuando en una relacion hay que estar "intercambiando condiciones" ya se vuelve muy cansado y la verdad no vale la pena... y si tiene que estar jugando a escondidas se va a cansar muy pronto... mejor todo de frente...
override Posted May 3, 2008 Author Report Posted May 3, 2008 2. hagale el mismo juego... empieza a prohibirle varas que a ella le gusta hacer (ejemplo ir de shopping o salir con amigas o ver novelas o cualquier hobby de esos) a ver como se siente...pero ya cuando en una relacion hay que estar "intercambiando condiciones" ya se vuelve muy cansado y la verdad no vale la pena... y si tiene que estar jugando a escondidas se va a cansar muy pronto... mejor todo de frente... De todos los comentarios es el q mas me ha interesado ese punto 2 dio en el clavo mae... y si todo cansa pero hay q hacerle el intento de hechar palante jeje DI si no... hay muchas peces en el mar salu2
override Posted May 3, 2008 Author Report Posted May 3, 2008 Mae, ud es colochos / white??? Mmmm q quien le habla?¿? a mi me dicen colochos pero no se a q se refiere con white!!
Preto Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 ah, mae, de de San carlos!!, pura vida? hace como 3-4 anos jugabamos dota juntos, se acuerda?? P.D: la pregunta era que si era colochos o white... pq conozco otro override q es un mae de apellido white pero el mae solo juega consola...
override Posted May 3, 2008 Author Report Posted May 3, 2008 ah, mae, de de San carlos!!, pura vida? hace como 3-4 anos jugabamos dota juntos, se acuerda?? P.D: la pregunta era que si era colochos o white... pq conozco otro override q es un mae de apellido white pero el mae solo juega consola... mae si cuando me dedicaba a hacer rejuntados pa jugar DOTA cuando me llegue el battlechest (Ojala q sea pronto)... vuelvo a esas andadas
Y@nNeR Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 y si tiene que estar jugando a escondidas se va a cansar muy pronto... mejor todo de frente... nunca me canso de jugar
override Posted May 3, 2008 Author Report Posted May 3, 2008 nunca me canso de jugar otro buen punto... no nos cansamos de jugar pero si de andar con la misma
Kan Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 no me referia a cansarse de jugar, sino a cansarse de andar a escondidas...
Y@nNeR Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 no me referia a cansarse de jugar, sino a cansarse de andar a escondidas... di no mae, yo solo llego a mi casa, le digo que estoy viendo TV pero estoy jugando... asi de facil... y si me pregunta que estoy viendo me acerco al Tv y le digo cualquier vara
AcM/TuPadre Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 yo la verdad me a funcionado muy bn, pero como decia H, es muy dificil acomodarse por el gaming, el brete, la guila y el estudio, casi no da tiempo, lo q yo hago es acomodar mi tiempo libre en bloques de 30min, suena medio freak pero hasta el momento me ha funcionado y sigo con brete, estudiando, con guila y me queda tiempo para el gaming y los compas, nada mas es de darle prioridades a las cosas q uno piensa son las mas importantes para uno.... ###### hablada para q a final de cuentas todo se resuma a BANG BANG BANG
override Posted May 3, 2008 Author Report Posted May 3, 2008 di no mae, yo solo llego a mi casa, le digo que estoy viendo TV pero estoy jugando... asi de facil... y si me pregunta que estoy viendo me acerco al Tv y le digo cualquier vara q va hacer cuando se de cuenta y mas a futoro q va hacer cuando se casen??
AcM/TuPadre Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 q va hacer cuando se de cuenta y mas a futoro q va hacer cuando se casen?? OWNED!!!! LOL
Y@nNeR Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 di mae...uno nunca sabe... ella un dia jugo cod2 y le parecio gracioso, pero igual dice que es una perdida de tiempo... al rato jugando Super Mario de ZNES se enfiebre lol
Preto Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 ok, a ver si entiendo... a su guila jugar le parece una perdida de tiempo, pero ver tele no ?? WTF...
Y@nNeR Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 ok, a ver si entiendo... a su guila jugar le parece una perdida de tiempo, pero ver tele no ?? WTF... mujeres...
xG.SGT Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 (edited) Jugar es perdida de tiempo, pero ver novelas como Betty la Fea, y Pasion de Gabilanes es totalmente positivo. Edited May 3, 2008 by x[G]SGT
Y@nNeR Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 pero ver novelas como Betty la Fea, y Pasion de Gabilanes es totalmente positivo. si usted lo dice...
Kronos Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 maes definitivamente, ahy que reunirse en Sand, para ahogar las penas en alcohol, o en Pilsen, en mi caso, porque despues de leer esto, me hace pensar que, mi escusa funciona, estoy en la U estudiando.. mientras estoy jugando o haciendo feo, pero si me descubren, hasta ahi llego.. me mandan a comer shit, como en otras ocaciones
Recommended Posts