override Posted May 6, 2008 Author Report Posted May 6, 2008 nice quote rata aro mae... no quiere ser el verdugo en mi boda? digo el padrecito jajajajaja
J4ckal Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Experiencia propia? se imaginan uno muriendose de las ganas x meter el cabo (en el juego obviamente) y ella jugando esa mier.... en la PC de uno :S Mae para esa tactica se ocupan dos makinas como ya dijeron por ahi; luego, uta mae hay que usar las dos cabezas ; si ud le dice que le va a ayudar con el juego y varas asi no tiene que esforzarce mucho al final ud solo dice las palabras simmágicas ñiqui-ñiqui lol !!!!!! HAHAHAHA que tan cierto es esto!!! omg... pero si tiene 2 maquinas... tirele sims y asi ud puede jugar tranquilo...edit: rofl ya habian sugerido esto xD Eso es un hecho hay que tener dos maquinas de fijo! estaria bueno hacer un manual para lidiar con esas situaciones.
hB-ZeRaTuL Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 estaria interesante ver unos mecos entre ud y Bzk... Se ve q estaria pareja la vara.. jajaja mae no toque ese tema en este foro porque me banean, pero no estaria parejo yo gano facil IS only a JK, mis respetos al mop pero ya no es reto me voy a buscar uno mas grande. Y para seguir alabando a mi mujer, me dijo "en ese foro ahy alguna mujer" yo: di si ella: y son guapas yo: (obviamente) no!!!, ella: mmm me voy a inscribir para que tengan algo bueno en esa pagina yo: si bebe!!!! rica mami!!!! pD: Mi Mujer: deje de estar buscando pleito gorrero, no ve que el mae tiene miedo Yo: diay si, pero dejeme basurearlo ella: No sea necio
Kronos Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 ella: mmm me voy a inscribir para que tengan algo bueno en esa pagina yo: si bebe!!!! rica mami!!!! palabras magicas, yo creo que esa es una de las palabras mas utiles, cuando uno se ve arinconado, le dice que tiene razon y termina con esa frace, y a seguir jugando
DkCd Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Nah si hay algo q es cierto y no se xq putas es asi... es que las mujeres al menos un 90% entre mas mal las trate el mae mas lo quieren :S
Geno Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 acertadas palabras... sino fuese un carep!cha mas estarian ahi para ke les den :S
override Posted May 7, 2008 Author Report Posted May 7, 2008 acertadas palabras... sino fuese un carep!cha mas estarian ahi para ke les den :S NO ES q uno sea un carepi... s q si uno tiene wila le salen ese leñazo de wilas... y tras de q uno es renco... lo empujan... yo ni las manos pongo Q cool seria tener un aren solo pa mi
DkCd Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Hi my name is Pablo Hi Pablo are u 15 years old?? If u are.... would u like some candy?? I got some in my car....
Geno Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 age / sex / location (newbie es lo basico en los chats =P)
hB-ZeRaTuL Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Nah si hay algo q es cierto y no se xq putas es asi... es que las mujeres al menos un 90% entre mas mal las trate el mae mas lo quieren :S Yo no se con que wilas andan uds pero, cuando una guila es rica y sabe que es una rica, tratela mal para que vea que el que GTFO es ud. PD: Lo digo porque soy feo y nunca he andado con guilas como yo, asi feas, en el aren que anda por ahy si me atrevo a ser un idiota "Voy jalando" eso es lo unico malo de no ser un cuerero, solo cuando ud es superior a la wila la puede tratar como le da la gana y ella esta ahy, con esas wilas no ando yo, ando (o anduve antes de casado) solo con yicas
DkCd Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 nah todas son asi..... y si son ricas y juegan mucho de ricas q se "$"$%!!·$!"@ por el !"·$%"·%"%"
hB-ZeRaTuL Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 (edited) nah todas son asi..... y si son ricas y juegan mucho de ricas q se "$"$%!!·$!"@ por el !"·$%"·%"%" Ta muy joven ud mi compita, no le ha tocado una chica mala aun, yo respeto mucho a las mujeres, en muchas cosas son mejores que nosotros, y si son ricas y juegan de ricas, me gustan el doble, eso de que las ricas se jodan no va conmigo eso es puro y llano miedo, mientras los hombres le huyen a las doñas asi, yo me motivo (o me motivaba) Edited May 7, 2008 by hB-ZeRaTuL
LΞLLΞ Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 si son ricas y juegan mucho de ricas q se "{:content:}quot;$%!!·$!"@ por el !"·$%"·%"%" Mi respuesta es no le ha tocado una chica mala aun imo las nenas ricas y malas son la mejor escuela, ojala le lleven unos 5-6 años
override Posted May 7, 2008 Author Report Posted May 7, 2008 Mi respuesta esimo las nenas ricas y malas son la mejor escuela, ojala le lleven unos 5-6 años Con plata baila el perro... mi mujer perfecta es 90 - 3 - 90... 90 años 3 infartos y $90 millones en el banco
Preto Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 hahahaha, mae, version masculina de casi todas las modelos del pais...
Kronos Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Ta muy joven ud mi compita, no le ha tocado una chica mala aun, yo respeto mucho a las mujeres, en muchas cosas son mejores que nosotros, y si son ricas y juegan de ricas, me gustan el doble, eso de que las ricas se jodan no va conmigo eso es puro y llano miedo, mientras los hombres le huyen a las doñas asi, yo me motivo (o me motivaba) bueno ya saben quien quiere consejos hacerca de mujeres el Guru hB-ZeRaTuL le pude orientar en el camino hacia todas ellas, no importa cuan feo sea usted, "el le hace el milagro"
override Posted May 7, 2008 Author Report Posted May 7, 2008 hasta se parece a Zera feo el maesilllo...
Recommended Posts