Y@nNeR Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 imo las nenas ricas y malas son la mejor escuela, ojala le lleven unos 5-6 años Ojala uno con 23 y la doña con unos 30 -32
hB-ZeRaTuL Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 NO se pique dark cloud mae no se resista nada mas pague la primera clase. Eso es lo bueno de ser guapo
Kronos Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 mae Y@nNeR si quiere ver de esa clase, me contaron que por la biblica, se dejan caer
xG.SGT Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Entre esa clase al gaming.... 9999999999999999999999999999999999999999x al Gaming!!!! gustos son gustos....
Kaos Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 il PIMP. Pero a las creídas es cierto lo de tratarlas mal. Yo no aprendo, como me cuesta Y luego se quejan de que los hombres las maltratan
Y@nNeR Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Ustedes estan hablando de maes galanes con las guilas y salgo con una noticia que esta en la actualidad y ahora soy yo... fok yu!!!
override Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 Ustedes estan hablando de maes galanes con las guilas y salgo con una noticia que esta en la actualidad y ahora soy yo... fok yu!!! :lol:ud lo dijo hablando de wilas y ud postea esa foto
aby01 Posted June 14, 2008 Report Posted June 14, 2008 mejor una novia gamer y ya XD así tienen el gaming, la relación y el "bang bang bang" (wtf @ this). a veces se les olvida q hay muchas mujeres gamers en CR. mi propuesta es buena no? Aunq yo no necesitaría q mi novio fuera gamer, probablemente no soy tan fiebre como uds. Aunq si me enoja cuando me llaman y yo quiero jugar porq estoy dándole dota y no puedo colgar porq se resienten. Es esa vara q dicen "preferís al juego q a mi" y yo como >_< eso no es cierto *drama on*. En fin... Pequeño comment pero cierto.
loko08 Posted June 14, 2008 Report Posted June 14, 2008 mejor una novia gamer y ya XD así tienen el gaming, la relación y el "bang bang bang" (wtf @ this).a veces se les olvida q hay muchas mujeres gamers en CR. mi propuesta es buena no? Aunq yo no necesitaría q mi novio fuera gamer, probablemente no soy tan fiebre como uds. Aunq si me enoja cuando me llaman y yo quiero jugar porq estoy dándole dota y no puedo colgar porq se resienten. Es esa vara q dicen "preferís al juego q a mi" y yo como >_< eso no es cierto *drama on*. En fin... Pequeño comment pero cierto. /agree /clap /run
override Posted June 15, 2008 Author Report Posted June 15, 2008 Aunq yo no necesitaría q mi novio fuera gamer, probablemente no soy tan fiebre como uds. Aunq si me enoja cuando me llaman y yo quiero jugar porq estoy dándole dota y no puedo colgar porq se resienten. Es esa vara q dicen "preferís al juego q a mi" y yo como >_< eso no es cierto *drama on*.En fin... Pequeño comment pero cierto. jaja nice comment version mujer jeje
◄ Raven ► Posted June 15, 2008 Report Posted June 15, 2008 mejor una novia gamer y ya XD así tienen el gaming, la relación y el "bang bang bang" (wtf @ this).a veces se les olvida q hay muchas mujeres gamers en CR. aja ... donde hay que no las veo (al menos en mi caso, son pocas las mujeres gamer que conosco o e visto)
aby01 Posted June 15, 2008 Report Posted June 15, 2008 Yo sé la competencia, créame jaja xD La mayor parte de hermanas menores de los gamers terminan inducidas al gaming, las novias también. En mi caso fue por mi hermano. Obvio q no se va a comparar la proporción hombres gamers:mujeres gamers, pero sí hay muchas en CR. Lo q pasa es q tal vez no somos tan buenas como los hombres (hay q afrontar la realidad, aunq hay muchas campeonas mundialmente no es el caso acá) y no nos atrevemos a ir a un torneo o algo así (con sus excepciones antes q venga alguna de acá a lloverme) y por eso no mucha gente nos conocen. Por otra parte, las mujeres gamers tienen novio rápido por desenvolverse en un ambiente donde la proporción de hombres es mucho mayor, ese podría ser otro factor (aunq evidentemente no es mi caso, hay excepciones de nuevo). Pero Floyd, ud ha visto pocas mujeres gamers, a q se refiere con pocas? Pocas comparado con los hombres? O será pocas de poquísimas? Como cuántas conoce? Sería interesante saberlo
◄ Raven ► Posted June 15, 2008 Report Posted June 15, 2008 Pero Floyd, ud ha visto pocas mujeres gamers, a q se refiere con pocas? Pocas comparado con los hombres? O será pocas de poquísimas? Como cuántas conoce? Sería interesante saberlo Conocer de hablarle una y si cuento las que e visto juagr ,.... mmm .... como 4 lo mucho
aby01 Posted June 15, 2008 Report Posted June 15, 2008 sí ud ha visto poquísimas =/ hay más que eso lol
◄ Raven ► Posted June 15, 2008 Report Posted June 15, 2008 mmmm ... ese es el problema PD Pero hay que ver que se hace ... esta situacion es critica
aby01 Posted June 15, 2008 Report Posted June 15, 2008 (edited) pues puede hacer un concurso q atraiga mujeres gamers sería como el concepto del ladies night jajaja Edited June 15, 2008 by aby01
Recommended Posts