Jump to content

Recommended Posts

• Replies 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

il PIMP.

Pero a las creídas es cierto lo de tratarlas mal. Yo no aprendo, como me cuesta :P

Y luego se quejan de que los hombres las maltratan :rolleyes:

Posted
Ustedes estan hablando de maes galanes con las guilas y salgo con una noticia que esta en la actualidad y ahora soy yo... fok yu!!! :lol:

:lol:ud lo dijo hablando de wilas y ud postea esa foto :lol:

• 1 month later...
Posted

mejor una novia gamer y ya XD así tienen el gaming, la relación y el "bang bang bang" (wtf @ this).

a veces se les olvida q hay muchas mujeres gamers en CR.

mi propuesta es buena no? :D

Aunq yo no necesitaría q mi novio fuera gamer, probablemente no soy tan fiebre como uds. Aunq si me enoja cuando me llaman y yo quiero jugar porq estoy dándole dota y no puedo colgar porq se resienten. Es esa vara q dicen "preferís al juego q a mi" y yo como >_< eso no es cierto *drama on*.

En fin... Pequeño comment pero cierto.

Posted
mejor una novia gamer y ya XD así tienen el gaming, la relación y el "bang bang bang" (wtf @ this).

mi propuesta es buena no? :D

Aunq yo no necesitaría q mi novio fuera gamer, probablemente no soy tan fiebre como uds. Aunq si me enoja cuando me llaman y yo quiero jugar porq estoy dándole dota y no puedo colgar porq se resienten. Es esa vara q dicen "preferís al juego q a mi" y yo como >_< eso no es cierto *drama on*.

/agree

/clap

/run

Posted

jaja nice comment :P version mujer jeje

Posted

aja ... donde hay que no las veo (al menos en mi caso, son pocas las mujeres gamer que conosco o e visto)

Posted

Yo sé la competencia, créame jaja xD

La mayor parte de hermanas menores de los gamers terminan inducidas al gaming, las novias también. En mi caso fue por mi hermano.

Obvio q no se va a comparar la proporción hombres gamers:mujeres gamers, pero sí hay muchas en CR. Lo q pasa es q tal vez no somos tan buenas como los hombres (hay q afrontar la realidad, aunq hay muchas campeonas mundialmente no es el caso acá) y no nos atrevemos a ir a un torneo o algo así (con sus excepciones antes q venga alguna de acá a lloverme) y por eso no mucha gente nos conocen.

Por otra parte, las mujeres gamers tienen novio rápido por desenvolverse en un ambiente donde la proporción de hombres es mucho mayor, ese podría ser otro factor (aunq evidentemente no es mi caso, hay excepciones de nuevo).

Pero Floyd, ud ha visto pocas mujeres gamers, a q se refiere con pocas? Pocas comparado con los hombres? O será pocas de poquísimas? Como cuántas conoce? Sería interesante saberlo :P

Posted
Pero Floyd, ud ha visto pocas mujeres gamers, a q se refiere con pocas? Pocas comparado con los hombres? O será pocas de poquísimas? Como cuántas conoce? Sería interesante saberlo :P

Conocer de hablarle una :lol2:

y si cuento las que e visto juagr ,.... mmm .... como 4 lo mucho :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...