AndresCross Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 diay maes la pura y santa verdad el gaming y la novia se repelan mutuamente tons,si estas con la guila , mejor ni mencionar el #####ing gaming si estas jugando, hagalo a escondidas de la guila para no tener problemas y si quiere q ambas se fusionen,peguese un tiro por q no lo va a lograr en conclusion... bang bang bang!
aby01 Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 AndresCross said: diay maes la pura y santa verdadel gaming y la novia se repelan mutuamente tons,si estas con la guila , mejor ni mencionar el #####ing gaming si estas jugando, hagalo a escondidas de la guila para no tener problemas y si quiere q ambas se fusionen,peguese un tiro por q no lo va a lograr en conclusion... bang bang bang! ud se saltó mi primer post =/ eso es mala educación
kaori Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 (edited) aby01 said: 3. No sabía q Karrucha ya era parte del SS xD sí sabía que tenía novio o algo así, pero no sabía q era ud, gratz 1. Es KarruSha no KarruCha o sus diferentes variaciones lol 2. Como corren los chismes hahaha Edited June 16, 2008 by kaori
aby01 Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 Q MALA AMIGA. NO ME CONTO. Esto lo voy a recordar por siempre XP
Gmo Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 AndresCross said: diay maes la pura y santa verdadel gaming y la novia se repelan mutuamente tons,si estas con la guila , mejor ni mencionar el #####ing gaming si estas jugando, hagalo a escondidas de la guila para no tener problemas y si quiere q ambas se fusionen,peguese un tiro por q no lo va a lograr en conclusion... bang bang bang! tas mal mae, por lo menos yo puedo hablar lo mas normal de juegos enfrente de mi novia y no tengo q andar a escondidas de nadie, q no hayan tenido esa suerte la mayoria de maes aca, no es mi culpa, pero por mi lado, im a lucky guy, enamorado, feliz y con alguien q entiende mis gustos por los juegos y ademas ella juega conmigo ^^
aby01 Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 Usted no cuenta. KarruSha es parte de un clan y gamer. Entonces no cuenta.
override Posted June 16, 2008 Author Report Posted June 16, 2008 DI maes yo empece el post y con toda la hablada q se pegaron... hable con la wila y le deje claro q pa mi el gaming es mi vida a como el baile es para ella... tons estoy aprendiendo a bailar y ella a jugar jajajaja Di conclusión no queda de otra mas q equilibrar el tiempo (a menos de q tengan los mismo gustos)... salu2
Shana Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 Gmo said: aby, cambie esa foto, por eso esta soltera, no ve q los maes ven ABY , es mujer, pero ven la foto y se imaginan a esa mujer en la foto como usted, :S xDshana, ami jugo despues de q nos lloro porq no habia jugado en todo el torneo ( <3 amidala antes de q me pegue) ademas hay otra gamer q no tomaron en cuenta: Kaori , miembro del SS <-- <3 pero esta ultima gamer es mia ^^ Gmo, ami jugó un montón de partidas yo me acuerdo. Sea como sea, hay mujeres que si owneamos en lo que jugamos y eramos parte de los mejores (o al menos owneabamos por que ya no jugamos tanto como antes)
aby01 Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 No puedo creer q me haya dicho que quite a Margaret Tatcher... Eso no lo voy a superar... Y mi solería es culpa de Disney.
Gmo Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 mucho highs school musical o algo asi se llama esa vara rara
kaori Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 (edited) aby01 said: Q MALA AMIGA. NO ME CONTO. Esto lo voy a recordar por siempre XP Abychuela, mala amiga me dice... -.-'' ud tampoco me conto cuando dejo de andar con aquel otro.... Pero ese no es el punto... Edited June 16, 2008 by kaori
kaori Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 Ah bueno... y tras de eso hay un monton rofl hahahaha Di ahi si que yo no se lol el ultimo que yo supe hahaha
aby01 Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 cuál fue el último? el q ud me hizo un papelito en clase de seminario?
AndresCross Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 aby01 said: ud se saltó mi primer post =/ eso es mala educación sorry!
b52.Psytechdragon Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 Pobre Disney, nada ha hecho, jajaja!
kaori Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 aby01 said: cuál fue el último? el q ud me hizo un papelito en clase de seminario? Esa vara.... lol si creo que si haha Ese fue el ultimo que yo supe... hasta que hace poco me dijo ud que ya nada que ver.. :S
aby01 Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 sí pero ese es viejísimo... corté hace 2 semanas con otro mae, ud sí que está desinformada xD Psy lea mi blog, ahí dice por qué Disney tiene la culpa!
kaori Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 aby01 said: sí pero ese es viejísimo... corté hace 2 semanas con otro mae, ud sí que está desinformada xDPsy lea mi blog, ahí dice por qué Disney tiene la culpa! Y me dice a mi mala amiga...
aby01 Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 luego la pongo al tanto de todo XD esq ud me dejó botada!
kaori Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 aby01 said: luego la pongo al tanto de todo XD esq ud me dejó botada! Ahora yo la deje botada tambien...
b52.Psytechdragon Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 Ya lo leí, muy interesante... Ahí te dejé un comment también
b52.Psytechdragon Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 Jugar de misterioso es cool, jajaja!
AndresCross Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 aby01 said: mi solería es culpa de Disney. a q se refiere con eso?
Recommended Posts