Jump to content

24 members have voted

1. 1. Cual baja a segunda?

• Santos
      11
    • Cartago
      13

Recommended Posts

Posted

El miercoles o martes hablando con un compa nos metimos a revisar las tablas de posiciones y por numeros creo que habian mas posibilidades de que se fuera santos que cartucho; no me pregunten de numeros porque ya se me olvidaron; pero viendo las tablas se saca casi de por logica... tendrian que ser un milagro de Dios para que cartucho se vaya...

Posted
censurado

Mmmm.... mi mama siempre me dijo: "...nunca opines de politica, religion o futbol con otras personas a menos que esten del mismo bando..."; ya veo la razon...

Posted
btw que pasa si los dos pierden? cartucho y santos?

se va santos... santos tiene que ganar a webo y cartago perder para salvarse, con solo que haya un empate se salva cartucho

Posted
go go go Cartaguito campeon!... ojala y la liga lo deje empatar.... btw que pasa si los dos pierden? cartucho y santos?

Desciende santos

La cosa esta asi. Cartago tiene 33 puntos con un gol diferencia de -10, y santos tiene 30 puntos con un gol de diferencia tambien de -10, la unica forma de salvarse santos es ganar y que cartago pierda, Cartago se salva ganando o empatando, o si Santos empata o pierda

Posted (edited)

todo depende mae, santos es en casa contra Liberia y cartucho es en la liga... santos depende mas de si mismo... pero en el futbol existen los milagros

Edited by Y@nNeR
Posted
Si alguien pregunta....tuve que borrar algunos post.

Srs... opinar y ofender son dos cosas diferentes. Esperemos que continuemos solo con lo primero!

los post no se borran, se moderan,y se pone pq se moderaron... se supone que asi es la mecanica...

Posted

NO CIERREN ESTE THREAD POR FAVOR!!!!

y si las reglas del foro son respetar a los demas lo malo es q Slater esta hablando en general de TODA la aficion de Cartago

INTERWEBZ + SOCCER= SERIUS BUSINNES^2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...