Jump to content

Recommended Posts

Posted

para los usuarios que utilizan p2p y al mismo tiempo quieren navegar en internet, seguro se han topado con el problemilla de internet blockeado debido al limite que microsoft fija en sus half open tcp connections...

para winxp sp2 y vista (sin sp1) LvlLord habia sacado un patch ahi que modifica esta limitacion y sube los half open connections simulteanoes... permitiendo asi navegar con la misma velocidad mientras corre su programa favorito torrent o la mula...

lastimosamente, este patch no funciona con vista sp1 y a mas de un usuario le ha causado un looping bsod... inicia, post screen, bsod y se repite... tambien hay usuarios que han reportado la inutilidad del safe mode... puesto que no logra pasar del bsod... entonces se ven obligados a formatear...

para que no sufra como yo lo hice :D (por dicha existe knoppix para desinstalar el patch :P) NO INSTALE este patch si ya instalo vista sp1

la alternativa para arreglar el tcpip esta con vista sp1 esta aqui

ya lo pobre y mi internet deja de blockearse cuando bajo mediante torrents...

nada mas como un tip, asi que usenlo bajo su propio riesgo...

Posted

Mae que tal funciona con winXP SP2?? de verdad se nota la diferencia? no causa problemas ni nada?? No sabia de ese parche yo siempre ando pariendo con el torrent, tengo que cerrarlo para poder navegar en internet.

De donde lo puedo bajar??

• 2 months later...
Posted

Si funciona perfectamente el de SP2.

En SP1 no hay ningun problema con la cantidad de conexiones.

Antes de que bajaron los precios de internet, con amnet you hacia como 1000+ conexiones

con un servicio de 512kbps... ah viejos tiempos esos....

Ahora, los que usan amnet, aunque quiten esa limitante, solo puede hacer como 50 conexiones antes de que se les comience a pegar el internet (ojo que 50 conexiones no son 50 archivos bajando a la misma vez :D haha.... )

Amnet SUX....

el ADSL no tienen limitada la cantidad de conexiones, pero mi router se pega si hago mas de 75, mas o menos (#####ing xoom... pos).

Cabletica me han dicho que no limita eso....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...