Y@nNeR Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 (edited) En mi opinion no habia que cerrar el post anterior, ya que desde un principio no hubo ofensas hacia alguien, solo poner el punto de vista de cada uno y todo iba bien hasta que Preto empezó a ofender no solo a mi persona, sino que tambien a otros compañeros. Asi que por favor sigan poniendo sus opiniones de buena manera. Dejen sus problemas personales aparte. Edited May 3, 2008 by Y@nNeR
SLATER Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 (edited) si...pobrecito ese chiquito...lol. SE VA CARTAGO!!!! (o al menos ojala, porque la verdad esta dificil para Santos...) Edited May 3, 2008 by SLATER
mmmelo Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 lol chiquito.. mae la vara es que ud se pone a hablar la vara sobre toda la aficion de cartago, pero no creo q toda sea asi..ademas que le pasa? la vara es q ojala baje Santos.
Kronos Posted May 4, 2008 Report Posted May 4, 2008 no el equipo que ba a bajar va a ser el mas perra de todos y eso esta ente santos y cartago, pero como le tengo fe a juan luis creo que el que se va a ir es Santos
Y@nNeR Posted May 4, 2008 Author Report Posted May 4, 2008 Juan Luis seria declarado heroe en Cartago si los salva... buen reto se buscó Felicidades cartago, Juan Luis los salvó
mmmelo Posted May 4, 2008 Report Posted May 4, 2008 si...pobrecito ese chiquito...lol.SE VA CARTAGO!!!! (o al menos ojala, porque la verdad esta dificil para Santos...) mi pesame mae
Nemesis Posted May 4, 2008 Report Posted May 4, 2008 Cuando inauguran el monumento?? para ir de rodillas desde guana
Victor Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 (edited) Yo andaba en la catedral del futbo hoy, q mal esa aficion de cartago, Cuando saprissa empato la mejenga contra San Carlos empezaron a gritar: saprissa, saprissa, saprissa!!! :S Pero dy Santos se compro todos los numeros de la rifa Edited May 5, 2008 by Victor
J4ckal Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Santos ya la tenia cantada; la tabla de posiciones beneficiaba a Cartago por el minimo pero lo beneficiaba... se salvo por un pelo de gato porque aunque perdió no descendió; la verdad ya Santos habia durado mucho en primera...
kidvedder Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 hahaha si que bañazos!!! celebrando como si hubieran quedado campeones... bueno algun tipo de alegría les tenian que dar a esa pobre afición.
Nazir Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 hahaha si que bañazos!!! celebrando como si hubieran quedado campeones... bueno algun tipo de alegría les tenian que dar a esa pobre afición. Lol si mae que risa me dio, perdieron 2-0 (que golazo del mambo por cierto) y lo celebraron mas que los de LDA xD
Preto Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Diay mae, como no ibamos a celebrar, si estabamos en segunda desde mediados de torneo... eso fue como haber ascendido a primera...
Nemesis Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 hahaha si que bañazos!!! celebrando como si hubieran quedado campeones... bueno algun tipo de alegría les tenian que dar a esa pobre afición. Pero al menos es una afición leal, generalmente cuando Saprissa o la Liga están mal gran parte de su afición se dedica a insultar a sus propios jugadores, técnico e institución. Está bien exigir al equipo, pero también hay que serle leal
Kronos Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 a decir verdad cada uno dependia de si mismo si cartago ganaba santos fumigaba, si cartago persia y santos ganaba, fumigaba cartago pero a santos no le dio el marcador y por eso desendio
hB-ZeRaTuL Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 (edited) mae la verdad considero a la aficion de cartago una aficion de verdad, por mi parte soy manudo y estuve a punto de hacerme morado cuando saprissa empezo a perder ya estaba harto, por dicha no paso ufff estuve a punto de ser una focking gallina LoL Edited May 6, 2008 by hB-ZeRaTuL
Juancho Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 di mae el domingo cartago celebro mas que lo que ha celebrado la liga en como 4 años ^^ LOL insert generic flame
Victor Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Yo nunca me haria aficionado de ningun otro equipo. Como dicen por aqui: Manudo hasta la muerte!!!
Juancho Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Yo nunca me haria aficionado de ningun otro equipo.Como dicen por aqui: Manudo hasta la muerte!!! thats the attitude
SLATER Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Pero al menos es una afición leal, generalmente cuando Saprissa o la Liga están mal gran parte de su afición se dedica a insultar a sus propios jugadores, técnico e institución. Está bien exigir al equipo, pero también hay que serle leal......mae la verdad considero a la aficion de cartago una aficion de verdad, por mi parte soy manudo y estuve a punto de hacerme morado cuando saprissa empezo a perder ya estaba harto, por dicha no paso ufff estuve a punto de ser una focking gallina LoL Si un ingeniero hace una casa que no se cae, no se dice que es un buen ingeniero, ya que eso eso es lo minimo que se espera de un profesional, lo mismo si un doctor no le corta la pata buena al paciente, no se dice que es un buen doctor, por que para eso estudiò, por lo tanto, el que un grupo de jugadores que se autonombran "profesionales", lleven a un equipo institucion, como es cartago, (o sea la liga, o sea saprissa, o sea heredia) al borde del descenso a la Segunda, es algo imperdonable para la aficion, ya ahi no cabe la lealtad, es un insulto para una aficion que tenga un minimo de verguenza, y deberia, por lo menos, disimular su conformismo y su tercermundismo mental, por eso es que estamos como estamos...
Y@nNeR Posted May 6, 2008 Author Report Posted May 6, 2008 Pero al menos es una afición leal... Leal hasta que estan en peligro de irse a segunda, antes de eso usted no escuchaba a un cartagines hablando
Juancho Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Nada tiene de malo ir a segunda division , cualquier equipo que vaya a segunda si vuelve a subir viene mas organizado. de los equipos de primera puntarenas, limon y guanacaste van y vienen... culpa de los jugadores que cartago este como este? no lo creo...
Y@nNeR Posted May 6, 2008 Author Report Posted May 6, 2008 culpa de los jugadores que cartago este como este? Solo jugadores no creo.... pero por lo menos deberian de darle continuidad a Juanlui... para ver si el otro campeonato no pasan por esto de nuevo
Recommended Posts