xG.Zinner Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) Es buena talvez como X-Men 2 Edited May 8, 2008 by x[G]Zinner
Kronos Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Es buena talvez como X-Men 2 ummmmm la verdad, es que comparar , una pelicula con otra asi seria un poco fuerte, ya que hambas tiene un sus pro y sus contras
m4_automatic Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 es cinta esta solo la he visto 2 veces, la verdad es que el mae que interpreta a Tony Stark, quien le da eso, mucho actor, y la guila la asistente, esta bien guapa. por eso le doy un 10 El personaje Tony Stark es un ebrio, con problemas de la ley, engreido, niño rico y mujeriego El actor Robert Downey Jr es un ebrio, con problemas de la ley, engreido, niño rico y mujeriego excelente elección
Mantra Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) GOSU MMUST SEE MOVIE!!! Tomén en cuenta que en mi opinión personal del comic Iron Man sux, pero para que yo diga que la cinta rulez es por que esta demasiado gosu!!!! Espero que hagan algo asi con Wolverine. Pd. X-Men rules por que se gosaron a Ciclope! Eso merecia unos cuantos Oscar's! Edited May 8, 2008 by Mantra
Kaos Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 El personaje Tony Stark es un ebrio, con problemas de la ley, engreido, niño rico y mujeriegoEl actor Robert Downey Jr es un ebrio, con problemas de la ley, engreido, niño rico y mujeriego excelente elección QFT. Realmente sentí a Robert Downey Jr como el mejor Stark posible. Hasta como se ve tiene cierto aire de Tony Stark.
LuciuZT Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 (edited) Yo la veo de gratis y cuantas veces quiera... los dias que quiera hasta que salga de cartelera... que bien... De hecho mañana la veo por segunda y tal vez tercera vez... pero no creo... tengo que ver 21 también... Edited May 9, 2008 by LUCIUS_KRULLIC
Kronos Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Yo la veo de gratis y cuantas veces quiera... los dias que quiera hasta que salga de cartelera... que bien...De hecho mañana la veo por segunda y tal vez tercera vez... pero no creo... tengo que ver 21 también... mae en que bretea usted, o es critico de cine que lo dejan entrar asi de la nada
LuciuZT Posted May 11, 2008 Report Posted May 11, 2008 mae en que bretea usted, o es critico de cine que lo dejan entrar asi de la nada No... breteo en el cine... preguntenle a BZRKR, cinemark del este... muy buen brete... puedo verla cuantas veces quiera y por cierto mañana la veo por 3ra vez, porque la 2da no la pude terminar...
kanaka Posted May 11, 2008 Report Posted May 11, 2008 estuvo vacilona, no así como que bruto que bárbaro la pelicula del año, pero se deja ver
Preto Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Ya la vi, cumplio con mis espectativas, que de echo subieron mucho al leer este thread...
Sky Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Buena cinta, al nivel de Spiderman, 4 Fantásticos o X-Men. Eso sí, no la vería una segunda vez, no da para tanto.
Preto Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 mae, si hubieras visto toda la movie talvez pensarias diferente, ya que la 1/2 hora que no viste estubo muy muy buena...
Nazir Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Dem buena esta cinta, los efectos, las partes graciosas todo Se puede comparar con Spiderman y X-Men, siento que a lso 4 fantasticos les falto hehehe. PD: Wtf con Nick Fury negro xD
Y@nNeR Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 siento que a lso 4 fantasticos les falto hehehe. de las peores peliculas que he visto, bueno.. .ni la termine de ver
Kronos Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 si no existe nada mas malo que los 4fantasticos, y los peor es que tiene segunda parte
Streiter Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Digamos que es la mejor pelicula de Marvel hasta el momento, el Plot de la pelicula, excelente. Los actores formidables, los efectos como ninguna otra y bueno, las cabras, guapisimas... Cuando saldra la 2? LoL Digamos que decidi ir a verla despues de leer este topic y en realidad le paso por encima a todas las expectativas. La veria por lo menos unas 20 veces....
b52.Psytechdragon Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Dem buena esta cinta, los efectos, las partes graciosas todo Se puede comparar con Spiderman y X-Men, siento que a lso 4 fantasticos les falto hehehe. PD: Wtf con Nick Fury negro xD Se vé que usted no lee comics, mi pequeño saltamontes Ultimate Nick Fury La versión más reciente (2000+) de Nick Fury ES basada en Samuel L. Jackson..
TICO RICK Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 (edited) Para mí excelente sin hacer ningún tipo de comparación.... AVENGERS NICE!!!! Edited May 12, 2008 by TICO RICK
Nazir Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Se vé que usted no lee comics, mi pequeño saltamontes Ultimate Nick Fury La versión más reciente (2000+) de Nick Fury ES basada en Samuel L. Jackson.. Mae mira vos, hehe creo que no estoy muy actualizado con eso, a como me acuerdo el mae era blanco con traje azul creo Pero bueno parece que lo actualizaron
Drama Maker Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 (edited) Se vé que usted no lee comics, mi pequeño saltamontes tongue.gifUltimate Nick Fury La versión más reciente (2000+) de Nick Fury ES basada en Samuel L. Jackson.. tongue.gif Uyy lees comics? me exitas las axilas... TUNN TUNNN TUNNN TUN TUN... TUNUNUNUNN TUN TUN TUN TUNNN.... Has he lost his mind? Can he see or is he blind?... Edited May 13, 2008 by Drama Maker
JOKER Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Uyy lees comics? me exitas las axilas...TUNN TUNNN TUNNN TUN TUN... TUNUNUNUNN TUN TUN TUN TUNNN.... Has he lost his mind? Can he see or is he blind?... Epic troll fail. Jaja este no pega una.
b52.Psytechdragon Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Uyy lees comics? me exitas las axilas...TUNN TUNNN TUNNN TUN TUN... TUNUNUNUNN TUN TUN TUN TUNNN.... Has he lost his mind? Can he see or is he blind?... /frown..
xG.SGT Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 q raro se sabe pq Nick Fury se cambio de Blanco a Negro?? wtf con ese cambio, yo tampoco estaba enterado de q era negro el mae
Recommended Posts