Jump to content

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Es buena talvez como X-Men 2

ummmmm la verdad, es que comparar , una pelicula con otra asi seria un poco fuerte, ya que hambas tiene un sus pro y sus contras

Posted
es cinta esta solo la he visto 2 veces, la verdad es que el mae que interpreta a Tony Stark, quien le da eso, mucho actor, y la guila la asistente, esta bien guapa. por eso le doy un 10

El personaje Tony Stark es un ebrio, con problemas de la ley, engreido, niño rico y mujeriego

El actor Robert Downey Jr es un ebrio, con problemas de la ley, engreido, niño rico y mujeriego

excelente elección

Posted (edited)

GOSU MMUST SEE MOVIE!!!

Tomén en cuenta que en mi opinión personal del comic Iron Man sux, pero para que yo diga que la cinta rulez es por que esta demasiado gosu!!!! Espero que hagan algo asi con Wolverine.

Pd.

X-Men rules por que se gosaron a Ciclope! Eso merecia unos cuantos Oscar's!

Edited by Mantra
Posted
El personaje Tony Stark es un ebrio, con problemas de la ley, engreido, niño rico y mujeriego

El actor Robert Downey Jr es un ebrio, con problemas de la ley, engreido, niño rico y mujeriego

excelente elección

QFT.

Realmente sentí a Robert Downey Jr como el mejor Stark posible. Hasta como se ve tiene cierto aire de Tony Stark.

Posted (edited)

Yo la veo de gratis y cuantas veces quiera... los dias que quiera hasta que salga de cartelera... que bien...

De hecho mañana la veo por segunda y tal vez tercera vez... pero no creo... tengo que ver 21 también...

Edited by LUCIUS_KRULLIC
Posted
Yo la veo de gratis y cuantas veces quiera... los dias que quiera hasta que salga de cartelera... que bien...

De hecho mañana la veo por segunda y tal vez tercera vez... pero no creo... tengo que ver 21 también...

mae en que bretea usted, o es critico de cine que lo dejan entrar asi de la nada

Posted
mae en que bretea usted, o es critico de cine que lo dejan entrar asi de la nada

No... breteo en el cine... preguntenle a BZRKR, cinemark del este... muy buen brete... puedo verla cuantas veces quiera y por cierto mañana la veo por 3ra vez, porque la 2da no la pude terminar...

Posted

Dem buena esta cinta, los efectos, las partes graciosas todo :lol:

Se puede comparar con Spiderman y X-Men, siento que a lso 4 fantasticos les falto hehehe.

PD: Wtf con Nick Fury negro xD

Posted

Digamos que es la mejor pelicula de Marvel hasta el momento, el Plot de la pelicula, excelente. Los actores formidables, los efectos como ninguna otra y bueno, las cabras, guapisimas... Cuando saldra la 2? LoL

Digamos que decidi ir a verla despues de leer este topic y en realidad le paso por encima a todas las expectativas. La veria por lo menos unas 20 veces....

Posted
Dem buena esta cinta, los efectos, las partes graciosas todo :lol:

Se puede comparar con Spiderman y X-Men, siento que a lso 4 fantasticos les falto hehehe.

PD: Wtf con Nick Fury negro xD

Se vé que usted no lee comics, mi pequeño saltamontes :P

Ultimate Nick Fury

La versión más reciente (2000+) de Nick Fury ES basada en Samuel L. Jackson.. :P

Posted
Se vé que usted no lee comics, mi pequeño saltamontes :P

Ultimate Nick Fury

La versión más reciente (2000+) de Nick Fury ES basada en Samuel L. Jackson.. :P

Mae mira vos, hehe creo que no estoy muy actualizado con eso, a como me acuerdo el mae era blanco con traje azul creo

colab_495.jpg

Pero bueno parece que lo actualizaron :P

Posted (edited)
Se vé que usted no lee comics, mi pequeño saltamontes tongue.gif

Ultimate Nick Fury

La versión más reciente (2000+) de Nick Fury ES basada en Samuel L. Jackson.. tongue.gif

Uyy lees comics? me exitas las axilas...

TUNN TUNNN TUNNN TUN TUN... TUNUNUNUNN TUN TUN TUN TUNNN....

Has he lost his mind?

Can he see or is he blind?...

Edited by Drama Maker
Posted
Uyy lees comics? me exitas las axilas...

TUNN TUNNN TUNNN TUN TUN... TUNUNUNUNN TUN TUN TUN TUNNN....

Has he lost his mind?

Can he see or is he blind?...

Epic troll fail.

Jaja este no pega una.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...