Jump to content

Recommended Posts

Posted

El colmo de la ignorancia.

¿Qué conoce de Iron Maiden?

“Busqué información que me dice que (empieza a leer) grupos como los Rolling Stones, Slayer, que traducido es asesino, Black Sabbath, Ozzy Osbourne y Iron Maiden despedazan gallinas ante el público y se toman la sangre. Comen murciélagos, recogen la saliva de los asistentes y luego la beben, pisan pollitos y los matan. En fin realizan rituales similares a los del budú, (termina de leer). Esto es magia negra, tienen pactos”.

fuente: Diarioextra.com

pero que LOL DIOS MIO!!! :rolleyes:

Posted

Si no; nunca falta un payaso que cree en vacas que vuelan... yo mate pollitos de carajillo y mi tata de carajllo le gustaba desnucar gatos! entonces somos una familia de Satan? o no! "conviertanse a mi religion y $eran $alvo$"

Posted

Como puede haber gente tan ignorante, lo peor de todo es q ni siquiera saben de q estan hablando pero se animan a hacer declaraciones asi en publico...

No se donde lei q en el concierto de Maiden fue de los conciertos mas ordenados y con menos disturbios/problemas de seguridad comparándolo con cualquier otro concierto.

Excelente la ultima pregunta, ese mae anda buscando hacer bulla para ponerse algo como el canal ese 31 o algo asi q pasan las 24h gritando como degenerados y pidiendo plata e imprimiendo hojas en blanco...

Posted

Tipico de la Extra; tenian que ser ellos, son tan inutiles que no pueden vender un periodico sin editar encabezados amarillistas... no tendran algo mejor que hacer? eso se llama periodismo basura!

Posted

No me preocupa tanto la Extra como este primate "pastor" y la turba de mofos sin educacion que lo siguen. Este es de los que cree que un viejito en un rato de ocio se tiro un pedo y creo el universo.

Posted (edited)

Bola de mofos que no sirvieron de actores, mamaron en los deportes y tratan de buscar fama de m1erd@ con una biblia debajo del sobaco.

Fuc|<ing Costa Rica Burn!

Edited by Guaro
Posted

jajajaja, siempre me causa risa escuchar (o leer en este caso) a un "pastor", dicen cada yeguada.

Tipico mae que quiere llamar la atencion para atraer mas $$$$ "feligreses". Y la extra, tipico periodico que le da campo a los maes que quieren llamar la atencion.

Pero gente, no crean que los pastores son tontos, o que no tienen jupa, todo lo contrario, ellos se rien en sus adentros de ver como dominan a las personas que asisten a sus cultos, esos maes manejan el lenguaje y tienen alto poder de convencimiento (no todos, lo acepto).

Yo no los veo como charlatanes, los veo como sofistas peligrosos, que lo unico que les interesa es el dinero, y que manipulan a las personas para obtener lo que quieren.

Posted

No me extraña de la m1erda de periodico que es la extra... y todavia mas lastima me da la gente que la compra...

La excusa perfecta para los saprissitas... pero xq tienen malos resultados jugando como visitantes tambien? Entonces la cancha no es la maldita, es el equipo

Posted

"pisan pollitos" lol, que tontera.

Demasiada ignorancia, ademas ¿Desde cuando las religiones son aficionadas al futbol?

Lo que hace la gente por 5 minutos de fama.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...