K£¥RÖ Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 Hoy hablé con Pipe en la tarde y me pareció alterado y hablamos seriamente y ya vi por qué. Sorry es que estaba en el trabajo y no pude revisar el foro antes. Bueno creo que si malinterpretaron mis palabras. Yo mantengo mis decisiones de haber mejorado el torneo con upper y lower (para alargar y dar mas juegos a todos los gamers y además de hacer el torneo más largo y aprovechar el Paseo de las Flores), evidentemente se me fué de las manos al tratar de que fuera lo más justo para los 3 jugadores la triangular. Y eso ni mi orgullo puede ocultarlo. Por que pelear? No vale la pena. Vieras que agradecido estoy con cada uno de las personas de esta comunidad que yo les hablo y pido ayuda y ellos responden bien. Y apoyan siempre. SGT es una persona que habla mucho pero también me ha ayudado increiblemente. Sky ha dado su apoyo siempre muy atento respondiendo mis dudas y ayudandome a tomar decisiones. Pipe me ayuda jalando gente a eventos y yo con gusto también le ayudo en lo que puedo. En CVJ tenemos un equipo muy bueno trabajando en esto, SGT mencionó que hemos hecho publicidad por diferentes medios y se siguen haciendo (no dejen de escuchar 979 y Rock and Pop xD). Y mi idea desde un inicio con la primera eliminatoria era jalar a unos de la comunidad de SC por que sabía claramente que era poco tiempo de publicidad. Creo que se lo dije a más de uno mucho antes de que pasara. También dije que en las otras eliminatorias iba a esperar más gente ajena a la comunidad ya que la publicidad se estaba haciendo y esperaba ver frutos. WCG no es solo el torneo de SC. Guitar Hero III la pegó y en Halo 3 se llenarón los cupos. Gente de guanacaste vino a jugar Halo 3. El evento giraba en torno hasta del Mario Car para Wii que teniamos y por supuesto la presencia de 979, Navegalo, etc. Las reglas y estructura existen. Vienen directamente desde Korea, ellos nos la sugieren para ser usadas pero también nos dan el poder de cambiarlas para mejorar de alguna manera nuestro evento nacional. SGT, se lo que habla. Yo estuve con la organización de Armageddon que fué un llenazo por lo que se regaló. Mil gracias a BTC por eso. Pero SGT nosotros ocupamos que esto se haga grande en poco tiempo por eso se usaron 3 eliminatorias. Una vez más les recuerdo que no tenemos apoyo económico de Samgsun y no podemos regalar cosas en las 3 eliminatorias. Estamos guardando lo mejor para la final esperamos darles una final como se debe sin el apoyo económico de las marcas que patrocinan. Gali, honestamente no me acuerdo cuando me pediste el game para ir 1-0 en la final de upper. Fijo era por lo atareado ya que estaba a cargo del torneo de Halo 3 también. Esté seguro que de haberlo hecho como dice Infested se lo habríamos dado ya que ud había ganado 2-0, bien ganado. Gente, por que darle la espalda al evento más importante que tiene CR como dice Alex. Sea cual sea el game e incluso los de consola debemos estar contentos por esto. Ayer salimos ya dentro del site de WCG, www.worldcybergames.com ... ahi abajo donde dice Sites Nacionales de WCG en un pequeño choice sale CR!!! Maes, Sky y yo vacilamos por que queremos ver la bandera!! Es un orgullo!! Pero la vara de la bandera es un flash y todavía no lo han actualizado. :( SGT para terminar, lo que menciono de Citadel 1 fué el momento donde se tomó la decision de hacer la final de lower bo1, en ese momento estaba para bo3 pero se cambió por razones de time. Vieras el grupo de trabajo que hemos hecho tanto en CVJ como con el Site de WCG CR. Espero verlos en Terra y gente abrimos una selección para escoger a los jueces para las prox eliminatorias y final, asi que si quieren ser parte de la historia y ayudar, hagamenlo saber para entrevistarlos. Saludos a todos!
Areku Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 q despic he... me jor se hubieran llamado antes de hacer un despic he en el foro.. donde se opina normalmente con el higado y se tiende a malinterpretar las cosas.. es mas con unas birritas hubieran terminado dandose besos y todo ... maes no perdamos todos el norte.. ya cualquier sapo q quiera venir a meter la cuchara aca y hablar sin saber y salir con domingos 7.. pues ya es cosa de los admins q lo permiten... Aqui la vara es q estamos en wcg... son 3 eliminatorias., donde uno vera a cual va a sacar su boletico pa la final.. y la gran final q es la q espero sea a lo grande como dijo Keyro por ahi.... Aqui lo q tenemos es un poco de picados q nunca jugaron NADA sc y resentidos pq no escogieron otro juego.. y unos viejos compas hablando con el higado... asi q vamos a ponerle y nos seguimos viendo en los siguientes torneos ( y pq no salir por unas birras entre semana )
ToP.Gk_tosS Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 Gali, honestamente no me acuerdo cuando me pediste el game para ir 1-0 en la final de upper. Fijo era por lo atareado ya que estaba a cargo del torneo de Halo 3 también. Esté seguro que de haberlo hecho como dice Infested se lo habríamos dado ya que ud había ganado 2-0, bien ganado. ah ok ahora a todos se les olvido ese game tras de que lo gano lo tengo que estar recordando wow pero mae ud tranquilo ya se lo que ud penso de mi actitud cuando yo le dije mae yo lo apoyo sea cual sea la desicion no me gusto para nada que diejiera es que Gali lo dio por un hecho que ganaba srsly tuanis a ud tambien le falto el comentario que dice mae gracias por apoyarme. recuerde que yo le hice el torneo facil digame ud que hubiera pasado si yo me dejo perder contra guandal y hay un triple empate en la triangular y ademas yo viendo que todo me salia mal aunque ganara todas las partidas seguia intentando que todo saliera lo mejor posible. si algo en alguno de mis post dice algo que es mentira les insto a que lo digan.
-ooo- Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 (edited) Mae Gali... existen momentos en la vida, en que uno tiene que aceptar los hechos dejar de pelear, tragarse la colera y seguir o no adelante. Yo creo que para ud este es uno de esos. Edited May 10, 2008 by -ooo-
ToP.Gk_tosS Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 a bueno ya esta bueno y bueno va a estar por que lo bueno es bueno y no puede ser malo ok ya esta bueno a mae lo edito pero acaba de hablar con toda la sabiduria del mundo tiene razon pero si me costo tragarme la colera y si voy a seguir adelande. 0 resentimientos y si sirve de algo voy a seguir apoyando la WCG. infested mae suerte en mexico. pd: alpha se me habia olvidado el conocimiento sabio
CrTg-ShadowFox Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 Maes hasta ahora me logro conectar... cierre de mes en el brete y hasta ahora tengo una noche libre... Recuerdo que siempre decian por ahi nZ y hB forever (claro por que son gays y se gustan) Pero maes al chile que mal ver que se peleen entre ustedes... cuanto tienen de conocerce (7 años o mas) Yo se que Gali y Josue tienen buen nivel, cualquiera de los 2 que hubiera ido a MX fijo va a ponerle bonito Ya el torneo en Heredia paso, se jugo, ya fue, ya dejenlo, ahora piensen en los que viene Maes, todos somos humanos y nos enojamos, y metemos las patas, y la gente se pelea... porque así es su naturaleza. Pero maes ustedes son compas, y eso vale mas...
-ooo- Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 (edited) El problema no son los nZ es hector nZ]Zakrom el cual es el mae mas ###### de ###### que a podido parir el planeta tierra, no existen palabras para describir lo ###### de ###### que puede ser esta ###### ###### ###### me cago en la ###### de hector, zakrom alchile... sos la peor ###### de la ###### ###### de putisima ###### ######. Edited May 10, 2008 by -ooo-
hB-ZeRaTuL Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 Maes me siento mal de pelear pero es que infested es un idiota, hector siempre lo dijo, jale el lunes a tomarnos algo nZ y hB si me lo rechazan ahy si que gg. Areku ya estas en el pais Bueno un dia de estos hace tanto que lo estamos planeando y somos un monton de pura pajas
CrTg-ShadowFox Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 Mae Pipe el fin del torneo de Cartucho, vengan al chile, asi vacilamos un rato y despues hacen la orgia gay con los nZ y todos felices
Nazir Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 Gogogo dejen de pelear....y mejor se ponen a entrenar. Es una #%@% WCG manda huevo que por pequeñeces mandemos todo al carajo....gali mae siga entrenando ahi despues nos saludara desde alemania pero PONGALE!! n_n Y la mejor de las suerte para Keyro que se esta partiendo el ass para sacar este evento ^^ gogogo.
-ooo- Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 (edited) Opino lo mismo que opino alguien alguna vez: BTW C&P... Eso no es cierto en realidad hace 75 millones de anyos los dragones si existieron y dominaban la tierra,pero tubieron un problema ya que la tierra estaba superpoblada y ellos quisieron deshacerse del exeso de problacion asi que se les ocurrio un plan: Juntaron a todos los dinosaurios en el crater de un volcan y les inyectaron una mezcla de casique y superbonder que los dejo paralizados, entonces ahi los dejaron y luego hicieron explotar una bomba nuclear en el centro de la tierra activando todos los volcanes del mundo al mismo tiempo, matando en el acto a todos los dinosaurios paralizados que hubieran en los crateres, sin contar los lagartos, lagartijas y gozilla. Asi fue como se extinguieron pero entonces los dioses ocultos viendo que los dragones eran muy malos los encerraron a todos en una gigantesca jaula de energia alimentada por una bateria triple A eterna y esa jaula se encuentra en una montanya muy alta en la fosa mas profunda del mar. Edited May 10, 2008 by -ooo-
Areku Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 Areku ya estas en el pais Es correcto.. pongale nombre.. Donde son?? Mae alpha deja de fumar esa vara....
nZ.Infested Posted May 10, 2008 Author Report Posted May 10, 2008 Mae pipe yo trate de no escribir cn el higado pero gali despues de yo haber hecho un post largo en este topic y tratando de escribirlo lo mas correctamente, responde cn "si le gane 2 partidas en menos de 20 mins"(antes de eso no habia hecho ningun atake, o si?) , lo q de verdad me dio chicha y por lo q decidi describir los games de las final. La vdad yo con ustedes no tengo nada, pero comentarios como gracias a XXX persona estas ahi, Agradecele a XXX personas q te ayudo tampoco me agradan. Por mi parte me da = puedo hacerme el de los oidos sordos y como si nada hubiera pasado asi como usted se enchicha yo tambien.
ToP.Gk_tosS Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 tranki infes todo va a salir bien!!! pd: gracias a los que me apoyan voy a tratar de saludarlos desde alemania!!! pd: top con todo para el citadel!!!
Drama Maker Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 Para mi son todos chinos, para mi son todos chinos... (8)
nZ.Infested Posted May 11, 2008 Author Report Posted May 11, 2008 eso se lo digo a usted q es una lloradera
hB-ZeRaTuL Posted May 11, 2008 Report Posted May 11, 2008 Bueno ya, la verdad es que la majada fue suprema asi como el error de la organizacion fue increible, siempre lo dijimos cualquiera de los dos que vaya a alemania vamos a estar felices, ojala fueran los dos y los patrocinadores y la gente a poyara, ya que es uno entrenen para que no se pelen el culo y mas vos infes que vas para mexico.
CrTg-ShadowFox Posted May 11, 2008 Report Posted May 11, 2008 Segun lo veo yo, mandar a un gamer a un Panamericano es LO MAS GRANDE que ha hecho la escena del gaming nacional, por eso Josue merece todo el apollo posible. Cuando Josue este en MX no diran "un mae de la comunidad de SC", diran "Un tico", osea el mae lo va a representar a usted y a todos los otros gamers del pais. Mae Josue yo se que podes hacer un excellente papel, hay que pensar en lo que viene, poner duro al training Mae y lo mismo para el que vaya a Alemania, sea quien sea, merece todo el apollo de la comunidad.
[BK]Xentar Posted May 11, 2008 Report Posted May 11, 2008 (edited) Hey! Que necedad. Besito, cervezas y vamonos! Es como que yo me ponga a reclamarle a infested de aquel torneo 2 vs 2 en Coronado en el que Jorge y yo les habiamos ganado la primera partida de semifinales, en la segunda los llevabamos pateados y de un momento a otro se cae la conexion (solo en las compus donde estabamos jugando!). En la tercera partida los teníamos horribles desde el inicio y MISTERIOSAMENTE PASO LO MISMO!! , y luego ya completamente medidos en las siguientes dos partidas nos ganan y de esa forma nos tuvimos que conformar con un pinche 3er lugar!!! DESPUES DE IRSELAS PARTIENDO EN TRES JUEGOS!! JUEP/UTAS POCO DE SUCIOS DE LOS NZ!! ME LES $$$$^$#%@%$@ EN SU @#^$#^@$#% DRE! :evil2: :evil2: Jaja, sólo quería aprovechar la coyuntura para sacarme un viejo y pequeño resentimiento ... un poco de drama sólo por joder. LLeguémole a las birras el domingo en Cartucho. Edited May 11, 2008 by [BK]Xentar
Legolas Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Yo quiero q Keyro me entreviste a mi !!!!! En mi opinion si se hubiera hecho de W3 el monton de shobos q juegan WoW y dota hubieran dejado de lado un rato esa shit y le hubieran puesto a representar al pais en este game. Lo digo ya q tambien quiero decir mi opinion y ademas pa armar drama q ya se estaba enfriando. Pero en serio, tanto q la comunidad de SC ha pasado pidiendo q le den pelota y la asistencia en este que es el torneo mas importante del pais es minuscula.. WTF ponganse serios, si tanto reclaman por la organizacion, haganse presentes y paguen los putos $20 q es lo q gastan en una noche de tomadera de guaro. Les aseguro q la antigua comunidad de W3 hubiera dado mayor presencia buscando la representacion nacional, pero ya que SC fue escogido haganlo uds q pueden en las proximas eliminatorias y cuando jueguen q jueguen pensando en q estan representando al pais, no hagan chorizo NO SEAN TICOS, SEAN COSTARRICENSES!!!!
ToP.Gk_tosS Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 DOTA DOTA vayan a jugar DOTA mejor y van al citadel 2 !!!!
hB-ZeRaTuL Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Di si estan borrando los post de uno, tan siquiera den una explicacion de el porque los borran
ToP.Gk_tosS Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 a killer tambien le borraron el no al tlc yo creo que es por la politica de sky borrar los post que el cree que no tiene que ser vistos y ademas por nub!
hB-ZeRaTuL Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Es que sky esta a favor del TLC y no le agradan las historias de dragones
Recommended Posts