Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

hacer un torneo de sc una semana antes de otro como q no es muy bueno, me parece a mi, ademas q sepa bn la gente q llego al de grecia, alajuela y al de paseo de las flores era diferente salvo algunos q eran los mismos. Este fin hay torneo en cartago y estoy seguro q si va a haber buena asistencia por factores q no habian en los otros torneos.

Ademas la comunidad de sc esta muy dispersa por muchos motivos y por cosas nuevas q surgen para muestra este topic.

Edited by nZ(Infested)
  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Yo creo que la comunidad que ha generado y sigue generando mas drama es sin lugar a dudas la de sc, esto del drama en GCR es como por temporadas, la de counter pre-playhard, la de wow vs wowers & vs la ###### de S!lkroad... luego tenemos "bellezas" como Slakman en los foros... pero sin duda si hay una comunidad que merece el titulo de "drama maker" es la comunidad de sc y las actividades que la rodean...

El punto gracioso es que dicha comunidad es muy buena para "mandar a callar" a quien tenga la osadía de dar un comentario negativo o alguna especie de critica en su contra... comentarios como "nadie juega sc" o donde esta la comunidad de sc? son contestados siempre con el higado... Pero en realidad donda esta la gente que juega sc?? aparecen unos de vez en cuando a hablar paja pero a la hora de la hora los torneos son siempre un fracaso en donde no llegan ni 15 maes.

En menos de 3 meses han habido 3 torneos.

El de San roque. 8 personas.

El de Alajuela en MonkeySite, 7 yo llegue a ver y resulta que me tocaba jugar.. tons 8 digamos.

y la SuperUltra Primera Eliminatoria de la WCG en CR!!!! 12 maes.

Yo se que mucha gente llego a ver y no pudo jugar, también que a muchos les quedo complicado por la u o por $$... pero venir a hablar m!erda a un foro a seguir defendiendo a capa y a espada que todo esta muy bien y no pasada nada es ser ignorante.

200% de Acuerdo

y continuando con el tema:

Ahorita creo q hay otro torneo de SC en cartago :P

antes se quejaban de q no habia torneos y por eso murio la comunidad, y ahora q hay torneos es malo pq no logran llegar todos.

Creo q lo q todos esperamos es q realmente se llene la crap en la 2nda y 3era eliminatoria.

Posted

Quien dice q no juega? yo hace unos mesesitos (no hace mucho) estaba partiendomela bonito con el Sgt... cuestion de una semana o 2 y el mop ya taba dandole bonito, con nivel aceptable (lo q bien se aprende nunca se olvida).

Q tenga otra prioridad en este momento (Citadel) es otra cosa.. tons no se a q se debe ese: SGT no juega SC, WTF

Ahora lo q dice infest en cierto grado tiene razon.. si prefiere jugar DOTA q sc.. y no va participar en sc.. viene aca a decir cosas de los torneos... a criticar a los q no van y pq las cosas se dan como se dan, di pues es cierto.. sin tanto le interesa esto del la wcg y sc, pues participe.. y no solo critique..

Como ya dije antes son 3 eliminatorias a todos les encataria q todas estuvieran full.... pero tambien es cierto q cuesta q la gente vaya a las 3.. y cada qiuen vera a cual ira.. al final.. lo q se quiere es jalar gente nueva.. q creo es lo q no esta respondiendo...

Posted

Bueno, yo digo q se llene, pq es tuanis ver q un evento como WCG en CR sea un éxito rotundo, y q se llene sería un paso mas para alcanzar el éxito, igual a como si hubiera un WCG de Guitar Hero, de Mario Kart, o de Halo o Gears of Wars, mientras sea gaming related me gustaria q se llenara, y doy mis criterios de q cosas se podrian mejorar, hay algun problema con eso??

Que yo vaya y me inscriba es solo una de las cosas que puedo hacer como individuo para mejorar el evento(mas inscripcion), sin embargo puedo hacer otras cosas tambien para ayudar, y q realmente no tengo q darle explicaciones a nadie de cuales han sido, pero por lo menos yo se q yo he intentado ayudar.

Al único torneo al cual puedo estar 100% seguro de que voy a ir a participar y que estoy actualmente ayudando a organizar, es Citadel2008, el resto de mi tiempo lo utilizo para trabajar(65-70h semanales), y salir.

Areku, Psy tiene razon cuando dice que yo no juego SC, jugar SC para ir a un torneo, no es jugar un par de veces cada vez perdida, la ultima vez q jugue SC fue hace 2-3 meses? y antes de eso fue en noviembre? 10 games en 1 anno no se considera "jugar" imo.

Posted

si los de wc3 dicen que esa era la eleccion y los de sc defienden lo que no tienen que denfender nadie fue ala primera eliminatoria a ademas la comunidad de sc no es muy buena que digamos en el sentido de apoyar.

es obvio que los de sc estan mal por que los hechos hasta el momento lo dictan. yo me puse a jugar 2 meses antes para apoyar la vara y lo voy a seguir apoyando pero de haber sabido no me salgo del AoW y voy nada mas para bacilar lo unico que estoy deacuerdo con los de wc3 es que si hay comunidad fijo hubieran apoyado mas que la crap de la comunidad de sc por eso juegen dota y van al citadel 2 y los que vayan alas eliminatorias tengan cuidado con la organizacion ya la primera tubo sus errores que probablemente ya fueron corregidos pero no se confien esten como quien dice ojo al cristo que no les pase lo que me paso a mi que es tema ya discutido y aclardo.

Posted

Areku, Psy tiene razon cuando dice que yo no juego SC, jugar SC para ir a un torneo, no es jugar un par de veces cada vez perdida, la ultima vez q jugue SC fue hace 2-3 meses? y antes de eso fue en noviembre? 10 games en 1 anno no se considera "jugar" imo.

Pues IMO para mi jugar un juego es saber jugarlo de verdad, saber sobre sus variantes, strats, razas... ust mismo sabe q podria ganarle a muchos q incluso han estado jugando... no estar en forma es OTRA cosa... pero bueno igual ust puede decir lo q quiera sobre ust.. y tambien Alex puede decir lo q quiera sobre ust eso me pela y no es el objetivo de este post...

Solo digo q no entiendo pq gente q de VERDAD NO JUEGA UN BLEDO SC... andan metiendo la cuchara con comentarios nada q ver... no veo en q ayuda eso.. si no es q hacer mas Drama....l.

Posted (edited)

Ya aparecemos en el Site de WCG!

Ahi en la parte de abajo donde dice WCG National Website National Site

Argentina Armenia Australia Austria Azerbaijan Bangladesh Barbados Belgium Brazil Bulgaria Canada China Chinese Taipei Colombia CostaRica Czech Republic Denmark Ecuador Estonia Finland France Germany Greece Guadeloupe Guatemala Hong Kong Hungary India Indonesia Iran Ireland Italy Jamaica Japan Korea (South) Latvia Lithuania Macedonia Malaysia Martinique Mexico Montenegro Netherlands New Zealand Nigeria Norway Panama Peru Philippines Poland Portugal Romania Russia Saudi Arabia Serbia Singapore Slovenia South Africa Spain Sweden Switzerland Thailand Trinidad and Tobago Ukraine United Kingdom USA Uzbekistan Venezuela Vietnam

Seleccionan CR y nos manda al site que estamos construyendo.

La inscripción online via depósito ya esta lista para la eliminatoria en TerraMall, asi que hay más opciones.

Para aquella gente que esté interesada en ayudar en las eliminatorias o con nuestro Site (el site que da la cara por CR!) pueden comunicarse conmigo, toda ayuda es bien recibida.

Estamos trabajando duro en esto del WCG, ahora no solo a nivel de organización si no buscando el mejor Training para infested.

Nos vemos el domingo en Cartago!

Edited by K£¥RÖ
Posted

Mejor esperemos el domingo a ver que pasa... si llegan 4 gatos o si es un llenazo y sirve para motivar a la gente para la eliminatoria de terramall.

Ya mucha gente salio de examenes de la U, pero igual es solo esperar y ver que pasa

PD: ese día desayunen Sandía para la buena suerte

Posted (edited)
Si es domingo tal ves llegue igual, va a pasar lo mismo de todos los torneos, llegan 8 gatos (espero no sea asi) y galy (el resentido Galy) tiene mucha razon

mae es Gali :P y habria que ver si se puede ir este domingo a cartucho para que sean mas gatos ^^ pero segun tengo entendido en cartago hay bastantes jugardores y lo de resentido ya hasta se me olvido igual que a ellos se les olvido.

Edited by ToP.Gk_tosS
Posted

No he visto todas las replays asi que no puedo comentar sobre todas. Pero la unica que vi fue un rush al spawn de los protoss con zergs... construyendo hatchery... que la verdad se vio un toque noob del lado del mae de toss... pero luego veo las demas a ver como estuvo la final ya completa.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...