kamikaze Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 <H3>SANTOS PAGÓ ¢5 MILLONES A LA LIGA PARA QUE GANARA AL CARTAGINÉSSegún informó ayer Telenoticias de Canal 7, una investigación reveló que los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense recibieron la suma de cinco millones de colones, dinero girado por el Santos de Guápiles para que le ganaran al Cartaginés. Esta situación fue admitida por Hárold Wallace y Pablo Herrera, pero tanto dirigentes de la Liga y Santos negaron conocer sobre el asunto. El reglamento de Unafut no prohíbe recibir dineros por ganar, solo por perder ó empatar. LIGA LA CAGASTE GRACIAS POR ABRIR PORTILLOS PARA ENSUCIAR TAN NOBLE DEPORTE. 1 minuto de silencio por el futbol nacional</H3>
BerzerKer Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 mucho Drama... peor hubiera sido qeu Cartago le pagara a la liga para que perdiera... ahi sí te daria la razon! cierren esto plz.
Nazir Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 De todas formas LDA siempre le iba ganar, aparte que otra cosas fue que el SANTOS EMPATO!! Entonces imo gg OWNED Santos, va para Segunda y -5 millones.... LOL!!
Preto Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Mae, ni yo que soy Cartago veo nada que reprocharle a la Liga ni a sus jugadores... Se ve mal de parte del santos, que le hubieran ofrecido esa plata a sus jugadores por ganar su propio partido... Si por hacer lo que se supone que debo hacer en mi trabajo, alguien me ofrece remuneracion extra, tonto yo si no la acepto... Lo que si no se hace es aceptar dinero por hacer lo contrario a lo q debo hacer.
J4ckal Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 La corrupcion va y viene; no importa para que sea para bien o para mal; eso solo demuestra la cultura choricera que tiene el tico! que verguenza... todo el mundo aca en CR tiene precio eso si que es algo muy bajo...
kamikaze Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 cerrarlo???? por q? q siguen apuestas? y despues escandalos iguales que en Italia? un jugador le paga su institucion por dar lo mejor de si, igual sucede en cualquier otro trabajo, si aceptamos eso entonces acepten los bonos que paga recope a sus empleados por llegar a la hora a sus trabajos...
[Executor] Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Mae en esta no esta tan gacho, pero yo siempre he estado en contra de todas estas varas de "sobornos"
kLorD Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) Esto no fue un soborno, fue falta de cabeza de los de Santos, como dijo Preto esa plata tenía que ser para sus propios jugadores... Edited May 8, 2008 by DarKross
Guaro Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Me asombra la inteligencia de los dirigentes del santos.... están más limpios que un maestro de escula con 20 préstamos y se ponenen a darle harina a la liga para que pase algo que era casi obvio que iba a pasar? :S Como no he visto la noticia me cuesta creerlo
J4ckal Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Si; ahi Santos le hubiera dado mas dinero a sus jugadores como extra; pero ofrecerlo a jugadores de otros equipos o al club directamente como tal, es muy reprochable tanto para quien lo da como para quien lo recibe; eso es jugar con la moral o es que ya no hay moral en este pais! estoy de acuerdo con kamikaze un minuto de silencio por este futbol; que dicho sea de paso es de mentirillas!
Lorddarknes Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 igual en Costa Rica el futbol murio hace mucho, mucho tiempo, el problema es que la mayoria de la poblacion no lo ha aceptado todavia
m4_automatic Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) El asunto no es ilegal, pero no se ve bien 1. Santos gastando plata en otros jugadores que no son los suyos, malisimo 2. Exageración de la gente, es decir, Santos ofreció un incentivo y no fue un partido arreglado ni nada por el estilo 3. Tontos los jugadores del Alajuelense si no agarran el incentivo 4. Lo que si esta mal es negociar cosas a espaldas de la junta directiva del Alajuelense, pero eso es un pleito interno que deben revisar según cada contrato 5. Super exageración de la prensa, divida 5 millones entre 12, 13 o los 22 jugadores más tecnicos involucrados, el asunto no fue tan millonario, pero suena más bonito 5 millones que 300 mil y pico para cada jugador/tecnico involucrado al final, el deporte se ensucia, pero nada fue ilegal aparentemente Edited May 8, 2008 by m4_automatic
Nemesis Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Lo peor de todo es que Gustavo Martinez, jugador de Santos aseguró hace quince días que ellos temían que Cartago se prestara para ese tipo de situaciones. El ladrón juzga por su condición.
Alucard Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) Hoy estaba oyendo en las noticias que es ilegal únicamente si el dinero se da a cambio de que empate o pierda. Edited May 8, 2008 by Alucard
J4ckal Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 tonto yo si no la acepto... 3. Tontos los jugadores del Alajuelense si no agarran el incentivo Mae no es tonto, simplemente es darse a respetar, tener principios; quiere decir que si yo trabajo en el registro de la propiedad y llega un "gavilan" para que saque un caso de un fulano con mucha plata mas rapido que cualquier otro tramite esta bien? no; claro que no! es ilegal? eso depende de la moral de cada persona, eso es jugar con la dignidad de cada quien, es ponerle precio a un individuo; el termino ilegal va en relacion a la ley pero no necesariamente con la moral; y simplemente eso es inmoral en mi opinion y quien diga lo contrario esta MFT! es inmoral aceptar dineros para lo que sea aunque vaya en relacion a las labores cotidianas! mas si es de un contrincante que se puede ver indirectamente beneficiado! al final al Santos le salio el tiro por la culata porque descendio a seguna division!
kamikaze Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 si alucard es asunto no es ilegal por q si la ley incluyera triunfos los mismo equipos no podrian "premiar" a sus jugadores.... ahora bien si la liga venia mal al inicio de campeonato y repunta es por q: 1. los jugadores son malos, le pagan bien y tienen buenos premios. 2. los jugadores son buenos, le pagan bien y no le dan premios. 3. los jugadores son buenos no les pagan bien pero les dan premios. no se si me entienden el punto es q a la directiva liguista le queda mucha tela que cortar sobre su camerino, sale a la luz lo que todo seguidor de futbol sabe desde hace tiempo "LOS JUGADORES NO JUEGAN POR LA CAMISA", y me da vergüenza ajena escuchar a Wallace decir que el se informo bastante antes de aceptar el " premio" triste ver que algunos de esos jugadores defenderan los colores patrios!
Alucard Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 No me suena mucho el ejemplo que pones J4ckal, porque el dinero que se le da a la liga no es para que haga algo distinto de lo que está en obligación de hacer (me parece que la obligación de todo equipo es ganar todos los partidos). En cambio en el ejemplo que pones el dinero es a cambio de que no cumpla su trabajo de forma correcta (ojo que la forma correcta en el ejemplo sería atender a los usuarios en orden en que se presentan). Desgraciadamente la moral es algo demasiado subjetivo :S.
kamikaze Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 Apartir de hoy la liga se puso un precio y es 5 millones de colones! espero por el bien al deporte como tal no se devalue rapidamente
Nemesis Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 en resumen los jugadores de santos y de la liga no tienen etica.
nZ.Infested Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) Este post es dem tonto di si alguien le pagan para q haga lo q debia de hacer es estupido por parte del q pago. Era obvio q la liga iba a ganar osea les pagan por hacer lo q tenian q hacer, obvio q los jugadores van a aceptar, seria diferente si se pagara para empatar y perder. Y como dijo JUan Luis tonto el santos q no le pago a sus jugadores, incentivo a la liga para hacer algo q era obvio y por culpa de eso sus jugadores perdieron confianza.Se puede hablar de sobornos en ligas de vdad en la q hay apuestas de por medio pero en un futbol como el tico en el q la caja pasa cerrando estadios, por favor. Si a mi me dan plata por hacer lo q se supone q debo de hacer di obvio q la acepto es cuestion de sentido comun. Tonces para q son los patrocinios?? Edited May 8, 2008 by nZ(Infested)
Sky Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Begginder. Le doy 5k colones a cada jugador del AoW para que ganen su siguiente encuentro. Begginder, como Capitán del AoW, ¿debería aceptarlos o no?
Recommended Posts