Alucard Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Sería como uno de los incentivos que los directivos le dan a sus jugadores, el ejemplo sería más bien con una persona de una selección de dota de otro país (donde esa selección se viera beneficiada con el gane), me parece.
Tomjeep Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) La plata la puso un mae Mario dueño de una macrobiótica, según el dice por amor al equipo le ofrecio esa plata a la liga, y el se quiere disculpar con la junta directiva de la Liga y el -según dice- sí le ofreció plata a los jugadores del santos 7 millones para que le ganaran a cartago y 10 millones para que le ganaran a liberia Además el prepara cerca de 300 copos que regala a los chiquitos que asisten a los partidos en el estadio del santos EDIT: creo que se llama Mario Villaplana Edited May 8, 2008 by Tomjeep
kLorD Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 La plata la puso un mae Mario dueño de una macrobiótica, según el dice por amor al equipo le ofrecio esa plata a la liga, y el se quiere disculpar con la junta directiva de la Ligay el -según dice- sí le ofreció plata a los jugadores del santos 7 millones para que le ganaran a cartago y 10 millones para que le ganaran a liberia Además el prepara cerca de 300 copos que regala a los chiquitos que asisten a los partidos en el estadio del santos
Kaos Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 oh Kami... Tormenta en vaso de agua imo. COMO SE NOTA QUE SOS MORADO.
Nemesis Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) Es claro que un liguista va a minimizar la situación, diciendo que cualquier otra persona lo haría. No está mala la acción de haber recibido ese dinero, a cualquiera le cae bien una platilla extra de vez en cuando, sino la circunstancia y el motivo por el que se pagó. Pero, de todos modos el Santos está en segunda. Edited May 8, 2008 by Nemesis
Kaos Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Ok. No fue la directiva del Santos, fue un tercero. Ambas directivas se lavan las manos. Si a mi me pagan algo extra por hacer mi trabajo, bienvenido sea. Que circunstancias ni que ocho cuartos. NO es nada ilegal ni inmoral. Por qué no?
hB-ZeRaTuL Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Tonto que digan que esta mal hecho lo unico que no les cuadra es que no les dieron la harina a ud LOL
BerzerKer Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 el decirle a Kami, "como se nota que sos morado." no viene al caso, por que no veo a morados del mismo nivel de kami o "peores" como lo son el caso de JOKER, MINOZ etc..., no los veo hablando y apuesto que poco les importa a los morados este "chascarillo", creo que KAMI busca drama imo. CLOSE THREAD PLZ.
Gmo Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 D: futbol = dead , sean saprisistas, liguistas, cartagineses, heredianos, de la ucr xP ; sea cual sea, el futbol de cr sux !! apestas, punto finito -.-'' the end no se porq siguen haciendo alborotos por el "gran deporte" nacional , a mi me gustaba el futbol, ahora son un monto nde monas haciendo q juegan
hB-ZeRaTuL Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 D: futbol = dead , sean saprisistas, liguistas, cartagineses, heredianos, de la ucr xP ; sea cual sea, el futbol de cr sux !! apestas, punto finito -.-'' the end tons estas en el lugar equivocado posteando, la gente que esta aqui creo que si les intereza la vara
BerzerKer Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 solo una palabra: PASION pueden ser 4v4 en una cancha de tierra patiando una lata, que la mejenga se vive como si fuera una final de campeonato.
Gmo Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 mas de un post demuestra lo contrario; di obvio si uno juega con los compas es otra cosa q ver todo el drama, son cosas diferentes, a mi me gusta jugar pero otra es ver =/
Nazir Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 mas de un post demuestra lo contrario; di obvio si uno juega con los compas es otra cosa q ver todo el drama, son cosas diferentes, a mi me gusta jugar pero otra es ver =/ Mae cuñado hasta cierto punto tienes razon, el futbol de aqui se ha ido denigrando y cayendo en un nivel increiblemente bajo, pero bueno que nos queda es el futbol nacional, nuestro futbol. Y estas noticias son como de las pocas cosas que le han dado emocion a este campeonato
Y@nNeR Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Jugarse el brete (si es que se puede llamar asi) por 5 millones entre varios hptas es lo mas estupido que hay...
m4_automatic Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 solo una palabra:PASION pueden ser 4v4 en una cancha de tierra patiando una lata, que la mejenga se vive como si fuera una final de campeonato. he visto el video como mil veces... y todavia me saca las lagrimas
Kronos Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 es hecho de recibir dinero de terceras personas, o personas ajenas ala institucion sea cual sea el equipo, senta un presedente, que no se habia dado nunca... esto se presta para que cuando se quiera algo de un jugador, este no se niegue por recibir una platilla extra, el dia de mañana, se les puede pargar para que pierdan o empaten, para favor de otro equipo, aluciendo, yo ya te di algo de plata asi que porque no me haces el favor otra vez, es correcto hacerlo devolver la plata y sancionarlo, para asi que se de cuenta que no debe recibir plata de extraños, o personas que no estan ligadas ala la institucion
hB-ZeRaTuL Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 mas de un post demuestra lo contrario; di obvio si uno juega con los compas es otra cosa q ver todo el drama, son cosas diferentes, a mi me gusta jugar pero otra es ver =/di si no le gusta el futbol (verlo) seguis en el lugar equivocado es pasion mop solo se explica cuando se vive
BerzerKer Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 solo un gol de la liga en una semifinal de campeonato ( izaguirre en sobretiempo ) me hizo llorar y abrazar al primero que se me cruzo en frente que no se ni quien era.... solo la pasion puede hacer que alguien abraze a alguien como si fueran hermanos y por que no LLORAR de alegria!!! pd: hasta se me paro el pelo escribiendo eso!!!!! Grande el FUTBOL!!!!!!! Ligaaaa locuuuuraaaaaa vo' so mi enfermedad no tengo curaaaaaa!!1111
Kronos Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 en esa epoca yo tenia 6 años y lo mas recuerdo es a mis papas, mis hermanos y familia, gritando y llorando, abrazandose de felicidad, yo llore porque todos lloraban porque no era conciente de lo que estaba pasando realmente. eso es un sentimiento que se ha ido perdiendo
Y@nNeR Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Es mejor revivir el pasado que vivir el presente y futuro,...
sMaSH^ Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 De todas formas LDA siempre le iba ganar, aparte que otra cosas fue que el SANTOS EMPATO!!Entonces imo gg OWNED Santos, va para Segunda y -5 millones.... LOL!! mucho drama... y ademas redcibir dinero x ganar no lo veo cmo algo ilicito si fuera cmo loq hizo peru en el mundial del 78 o loq "hacia" la juve cn los albitros en el calcio... asi si pro bno si nos ponemos a pensar los q mas hablan d esto son los medios y todo xq? XQ LA LIGA GANO EL LIDERATO GENERAL... cosa q a los morados del 7 y a unos x ahi les molesta no es la gran cosa pro apuesto q si esto hubiera pasado y la liga no gana el liderato general no habria tanto drama... X CIERTO Q PERRA SANTOS ERA KSI OBVIO Q LA LIGA NO IBA A PERDER VRS CARTAGO Q FUE EL SEGUNDO EQUIPO MAS MALO DEL CAMPEONATO ....yo no vi ese mundial pro l sentimiento d cualquier tico q les guste el futbol es increible x cierto el q narra ese partido es "Pilo"..????
kamikaze Posted May 9, 2008 Author Report Posted May 9, 2008 Jugadores de la Liga deberán donar el “premio” que recibieron de empresarioArnoldo Rivera J. | 01:20 PM | arivera@nacion.com San José (Redacción). Los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense deberán donar el “premio” otorgado por el empresario guapileño Mario Villaplana Rojas ordenó la junta directiva del club manudo. Esa disposición fue la medida disciplinaria adoptada por el cuerpo director del equipo en respuesta a la aceptación pública de los futbolistas –por intermedio de Harold Wallace y Pablo Herrera– de haber recibido ese incentivo para derrotar al Cartaginés, el domingo pasado. No hubo ningún otro tipo de disposición, de acuerdo con lo que se comunicó hoy, a las 11 a. m., en una conferencia de prensa, realizada en el estadio Alejandro Morera Soto. El presidente manudo, Rafael Alfaro, sostuvo que las investigaciones continuarán, a la espera del regreso del fiscal de la institución, Gonzalo Fajardo, quien se encuentra en España. A la conferencia asistieron, además de Alfaro, Wallace, el central Pablo Nassar y el gerente general Jorge Araneda. Nassar leyó una carta del equipo en el que presentan sus disculpas a la afición liguista, por un acto cometido sin mala fe. “Queremos dejar claro que acá nadie se vende”, expresó Nassar al leer el comunicado del grupo de jugadores. Mario Villaplana –quien posee una macrobiótica en Guápiles y declarado partidario del Santos– quería asegurarse el esfuerzo de los manudos en ese juego, pues un triunfo liguista y otro de los santistas dejaba a estos en la categoría de honor. El comerciante aseguró, en diversos medios de prensa que él ofreció, y pagó, ¢5 millones a los jugadores. Wallace lo desmintió: “Fueron ¢4 millones, no sé porqué dicen que son cinco; si es así, alguien se dejó un millón”, expresó, quien dijo no estar arrepentido porque “no hizo nada malo. Lo que pasa es que ustedes (la prensa) hicieron muy grande esto”- Lo que pasa es que ustedes (la prensa) hicieron muy grande esto” QQ MORE!!!! wallace lo mejro q puede hacer es quedarse callado!!!!
Nemesis Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 “Queremos dejar claro que acá nadie se vende” Epic quote!!
Kronos Posted May 11, 2008 Report Posted May 11, 2008 asi si pro bno si nos ponemos a pensar los q mas hablan d esto son los medios y todo xq? XQ LA LIGA GANO EL LIDERATO GENERAL... cosa q a los morados del 7 y a unos x ahi les molesta no es la gran cosa pro apuesto q si esto hubiera pasado y la liga no gana el liderato general no habria tanto drama... mae, no importa fuese quien fuese nada tiene que ver, el echo de que la liga gano el liderato, eso es lo de menos, se ve que es un liguista envenenado, ahora porque ganaron la general todos los medios los persiguen eso es la mayor estupidez que escucho, el echo es recibir dinero de extraños por X motivo
Recommended Posts