Jump to content

Recommended Posts

Posted

sip e hoido decir q las targetas madres asus son las mejores pero la verdad a mi no me convensen y quisiera saber porq se da esa opinion

para mi la mejor targeta es la MSI por precio y calidad mas q todo por el precio :P

espero escuchar buenos motivos y con sus respectivas justificaciones :rolleyes:

Posted

edy q es eso q MSI ES LOMEJOR???

W T FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

eddy porfavor mae... no digas tontersa aqui en publico mae...

msi calidad?? MAE NO AL CHILE EDDY!!!

q es esto?

yo en lo personal considero q msi es la peor de las marcas... no se pq pero no me gustan para nada...

y asus creo q porque tiene mucha obcion en el bios... es decir q se pueden alterar muchas cosas en el bios para poder overclokear... y bueno tambien pq asus tiene una gran calidad en los detalles, no conosco a muchas personas q corran garatias sobre productos asus, pero hay otra marca q a mi me gusta mucho q veo q usan mucho en usa q se llama ABIT, pero me parece q es muy parecida a una asus...

pero me sigo preguntando MSI?=??????????

edy q pasa edy?

Posted

A mi me han salido excelentes las MSI, en video y MB, de hecho mucha gente las recomienda sobre ASUS y SOYO (que tambien es buena) porque no da problemas de incompatibilidad con casi nada y el precio es razonable para las mismas funciones basicamente, hay otra marca que tambien es buena: Gygabite, similar a MSI

Posted (edited)

ok

para mi msi es una exelente opcion para mele talvez no pero el escoje yo se q te gusta la lan party igual q a link tiene varas muy toq B)

ahora si una razon son las multiplex opciones de overclockeo q traen por default

y si el mae es como yo q no tiene plata para comprar enfriadores y cosas de esas para overclokear q otra rason me podria indusir a compra asus o otra marca en especifico como la q dice mele abit o dfi? :unsure:

para balrog yo entre gigabyte y msi escojo msi cual escogeria usted y porq ? :rolleyes:

y q raro nadie mas opina q sera pocos saben opinar o q no conocen de hardware? :blink:

entonces en q se basan para comprar algo por internet o en la tienda? :unsure:

PD: con esto no quiero decir q soy un sabiondo de harware <_<

Edited by cnNemesis
Posted
las ASUS lo que tienen son opciones de overclok por default como la mia DFI Lan party DFI B)  pero las MSI son muy buenas tambien yo antes tenia MSI de echo todavia tengo una MSI KT 333  :P

Link yo tengo la misma y bueno la compre pq lei un review q comparava la lanparty ultra-b de DFI y en ese entonses el tope de linea deluxe de asus y bueno me compre la dfi aunque salis mucho mas varata la asus, pero la dfi cuando overclokeo tiene demaciada opcion de levantar las maquina bien tuanis... mi procesador es de 2.6 @ 3.2 y tiene mucha config para guardar presets por si queres tener varias configuraciones almacenadas en tu tmadre, adenas algo q me gusta mucho es poder resetear el bios sin tener q ir a mover el jumper(abriendo la compu), en el review q lei pues en casi todo era mejor q la asus pero por muy poquito y aun asi la compre, y bueno y con el water cooling pues relativamente no me ha dado problemas,,, solo una ves q pusimos mal unos soportes para el bloque de agua del procesador y bueno ROMPI unas resistencias pequeñitas, pero aun asi la mande a newegg.com y me la cambiaron apenas la mande a estados, pero si no hubiera estado esta dfi pues me hubiera comprado la asus pq me facina poder estar trabesiando y viendo a ver a donde puedo elevar el procesador !!...

Posted

pues se supone q son lo mejor del mercado, pero ya una vez tuve un problema con una, q recalentaba el procesador, por eso no me he vuelto a fijar mucho sino hasta ahora q estan sacando unas buenisimas, tendria q ponerme a ver los specs, para ver q tal.

Posted
pues se supone q son lo mejor del mercado, pero ya una vez tuve un problema con una, q recalentaba el procesador, por eso no me he vuelto a fijar mucho sino hasta ahora q estan sacando unas buenisimas, tendria q ponerme a ver los specs, para ver q tal.

esas son las cosas que me han advertido a mi, lo mejor no significa lo mas compatible (aunque suene ilogico :unsure: ) porque hay casos en que las MB caras han dado problemas de inestabilidad con ciertas partes.

Por otro lado de escojer me quedo con MSI porque son las que he usado, pero tengo amigos que las Gigabyte les han salido excelentes, mi suegros tienen B) una vieja Gigabyte, y honestamente no he visto MB de las de PII con mas opciones en el BIOS que esa.

Posted

ok

si yo tubiera buen cash me compro una asus o una abit pero de 64bits...

pq la Mb sale como en maso menos 120 dolares, lo q sale mas carito es el procesador, pero diay creo q vale la pena...

modelos? pues hay varios...: www.newegg.com

ahi elejis el q queresª...

Posted

mae no es tanto en newegg.com cuesta $146 + el prosesador que se yo un atthlon 64 3500+ $459 + Kingston HyperX Series Dual Channel Kits 184-Pin 1GB(512MBx2) ECC Registered DDR PC-3200 $346 = congelo la U unos 6 cuatrimestres y tengo una mega computadora que todos envidiarian

Posted

nombres--- msi nada q ver... si no quieren overcloak pues compren algo de hombre

ABIT!!

esas son de verdad tambien...

esas abit son usadas por muchas compañis q hacen compus para gamers por ejemplo para overdrivepc.com

pero yo nunca he visto un analisis de ninguna mb de msi en alguna pagina q se dediquen pues ha hacer comparaciones de buenas tarjetas madre... comparaciones y bueno eso es por algo... eso no lo digo yo, lo dicen los resultados de los labs de inventigacion de esos sites...

y bueno es mejor comprar leyendo q es lo q uno va a comprar, asi q les recomiendo q si van a comprar compu pues lean un poko y no compren por comprar...

Posted
nombres--- msi nada q ver... si no quieren overcloak pues compren algo de hombre

ABIT!!

esas son de verdad tambien...

esas abit son usadas por muchas compañis q hacen compus para gamers por ejemplo para overdrivepc.com

pero yo nunca he visto un analisis de ninguna mb de msi en alguna pagina q se dediquen pues ha hacer comparaciones de buenas tarjetas madre... comparaciones y bueno eso es por algo... eso no lo digo yo, lo dicen los resultados de los labs de inventigacion de esos sites...

y bueno es mejor comprar leyendo q es lo q uno va a comprar, asi q les recomiendo q si van a comprar compu pues lean un poko y no compren por comprar...

por mi parte MSI me ha salido extremadamente buena lo que me hace condiar en la marca

Posted
para no overclokeros msi rulez!

msi es lo q se vende en cr...

pero es obio eddy q no vas a decir: mi tarjeta es msi y es una ######, y otra cosa, q no les falle las msi no quiere decir q no sean muy buenitas... diay yo lo q veo es q no se les exige mucho entonses diay creo q muchas bajo esas ciercunstancias son buenas....

Posted

mmm para mi el overclock es una ######...y no es recomendable...

es como meterle nitro al carro, pues con el tiempo jode el motor del carro y si es usado de mal forma pues quema el procesador...

si intel o amd quisieran q sus procesadores corrieran 100mhz mas pues se los aseguro q ellos en lugar de vender un micro de 2.5 dirian q es de 2.6, si dicen q el procesador es de 2.5 pues es obvio q por algo lo hacen... ellos hacen miles de test para esa velocidad debe de ser la recomendable por sus razones no creen???

entonces para que hacerle overclock?

Posted

Por que Asus es la mejor marca de targetas Madre por que asi la catalogo la Toms Hardware Guide con el logo de The best brand. Tambien por la calidad de sus productos, por la infinidad de opciones que tienen en el bios pero sobre todo sus extras, como el crashfree2, Ai bios, AI net, WI-Fi slot, asus post reporter, asus my logo, o por que creen que alienware las usa en sus sitemas por que son fantasticas. Yo en lo personal tengo una K8V SE Deluxe con socket 754 y un Athlon 64 3400+, una targeta de video Asus v9560/td y no me quejo. MSI es buena, Abit es una basura segun dicen en Internet no me consta porque la asus no la cambio por nada. Talvez por una EPOX

post-179-1093055540_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...