Sky Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Nota de prensa Más de un millón de usuarios se han suscrito a la beta del juego Funcom y Eidos lanzan el nuevo tráiler Femme Fatale a través de la web oficial http://www.ageofconan.com Funcom y Eidos se complacen en confirmar las impresionantes cifras alcanzadas por Age of Conan, tras sobrepasar el millón de suscriptores al proceso de Beta Test de Age of Conan. Esta cifra confirma el creciente interés que suscita esta producción que se ha convertido en el juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) más esperado de todos los tiempos. Además, Funcom ha confirmado que cerca de 800.000 usuarios se han suscrito a la newsletter del Clan de Conan. Cientos de miles de usuarios han seguido de cerca el desarrollo del juego a lo largo de los últimos meses, dando lugar a un imparable crecimiento en los foros de la comunidad de fans. La semana pasada se contabilizaron más de 115.000 entradas en los foros oficiales, en cuatro idiomas. A esto se añade los mensajes que sobre Age of Conan se han publicado en foros externos en otras lenguas. En 2008, Funcom ha experimentado un increíble crecimiento en la cantidad de usuarios que han visitado la página oficial de Age of Conan. Desde enero de 2008 se han registrado más de 5 millones de visitantes únicos, procedentes de más de 200 países. Únicamente la semana pasada más de 725.000 internautas visitaron los sitios web de Age of Conan. La cobertura y el interés de portales ajenos al mundo de los videojuegos ha crecido como la espuma. Age of Conan ha copado numerosas listas como lo más leído, lo más popular y el juego más esperado para PC. Por poner un ejemplo, en el portal GameSpot.com, Age of Conan ha permanecido, en el último mes, como la noticia más leída de próximos lanzamientos. Similar interés ha despertado la producción en otros sites, entre los que se incluye el primer puesto de los juegos MMO más esperados de los últimos doce meses en MMORPG.com. hasta la fecha el juego ha sido portada en más de 20 publicaciones. El lanzamiento de Age of Conan está previsto para el 23 de mayo de 2008.
b52|Hunhau Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Uno de los MMOs de nueva generacion que supuestamente deberia quitarle bastante gente a WoW. De gente que lo ha seguido mas de cerca he oido que se ve bastante bueno, muy PvP oriented, pero he oido que el sistema de combate puede perjudicar a la gente con pings un poco altos.
b52.Psytechdragon Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Yo voy siguiendole la pista, y estoy suscrito tanto al beta como al newsletter, aunque aún no me han enviado el key de beta...
LΞLLΞ Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 (edited) Debo decir que todo lo que he visto de ese game desde hace un año hasta hoy ha sido impresionante, todos los videos e imagenes, la sangre y los moviemientos finales estilo fatality sond emasiado buenas al igual que el sistema de crafting el cual es escensial y juega un gran papel en el game, cuando vi el sistema de construccion de edificios termino de convencerme de lo completo que es el game (aparte de muchas otras cosas que tambien me parecen muy tuanis) Edited May 13, 2008 by lelle
fr4gus Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Yo consegui un beta key por estar suscrito a FilePlanet.... pero no lo he bajado por que me da pereza tener q bajar el cliente de 12Gb
x02.BooT Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 (edited) Yo consegui un beta key por estar suscrito a FilePlanet.... pero no lo he bajado por que me da pereza tener q bajar el cliente de 12Gb Son 12 gigas de descarga y 25 gigas instalado.. o sea alistarse 40 gigitas así al suave pal AoC xDD nuestro clan migrará de Lineage 2, WoW y algunos que estan retirados al AoC. ya me estoy bajando el cliente y espero empezar a jugar con el preorder el 16 está muy pro, algo interesante es que las skills no son como wow o l2 donde eventualmente a high level las llegas a tener todas, acá son tipo Diablo II donde son skillpoints que puedes repartir entre las skills pero no alcanzan para todas, ni a top lvl, entonces esto le da mucha variedad a los personajes inclusive entre los de la misma clase. =D Edited May 13, 2008 by x02.BooT
fr4gus Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 está muy pro, algo interesante es que las skills no son como wow o l2 donde eventualmente a high level las llegas a tener todas, acá son tipo Diablo II donde son skillpoints que puedes repartir entre las skills pero no alcanzan para todas, ni a top lvl, entonces esto le da mucha variedad a los personajes inclusive entre los de la misma clase.=D Mm no entendi lo de los skills points. En WoW uno puede asignar los puntos de "talentos" en 3 diferentes arboles de talentos, y ni aun asignando todos los puntos a un solo arbol se puede completar.
Metallan Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Mm no entendi lo de los skills points. En WoW uno puede asignar los puntos de "talentos" en 3 diferentes arboles de talentos, y ni aun asignando todos los puntos a un solo arbol se puede completar. Probablemente el mae no esta enterado de eso.
x02.BooT Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 mmm si bueno sorry no he jugado WoW mas allá de un char lvl 30 en un pirata xDD bueno pues eso..
fr4gus Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 PREORDERED! El Mejor en AoC!!! Yo me toi esperando a Warhammer Online a ver que tal jeje
LΞLLΞ Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Al igual que Fragus me estoy esperando a Warhammer Online.
Lorddarknes Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 bueno yo espero empezar mi early access el sabado en server europeo, ya tengo la descarga al 80% aproximadamente tons ta muy cerca el momento para mi Este juego lo he esperado por mas de un año y la verdad se ve demasiado rajado
Juancho Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 ya pago en early acces? xq ya se acabaron los campos para early access
Lorddarknes Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 sip ya lo pague me lo compraron hace mas de 3 semanas
aR Revan Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Aro, aca yo y unos amigos vamos a llegarle. Aparte del CS obvio, vamos duro con guild y la shit. Pm me para no entrar en otro server. Steamid: hanssprev MSN: csrevan@hotmail.com
Mantra Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Yo escuche que con el pre order le daban a uno una monta a escoger de las 3 que supuestamente aparecen en el juego. Lo que mas me llamo la atención fue el hecho de poder pelear desde la monta, pero bueno, la verdad que a ver que tal le va a la gente, pongan screen shoots
fr4gus Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Los videos de gampplay de esta ultima beta se ven demasiado rajados graficamente
Lorddarknes Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 Yo escuche que con el pre order le daban a uno una monta a escoger de las 3 que supuestamente aparecen en el juego. Lo que mas me llamo la atención fue el hecho de poder pelear desde la monta, pero bueno, la verdad que a ver que tal le va a la gente, pongan screen shoots Yo por mi parte voy a tener un Mamut que de hecho es muy bueno para asedios pero lento como el solo
Kaos Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 (edited) está muy pro, algo interesante es que las skills no son como wow o l2 donde eventualmente a high level las llegas a tener todas, acá son tipo Diablo II donde son skillpoints que puedes repartir entre las skills pero no alcanzan para todas, ni a top lvl, entonces esto le da mucha variedad a los personajes inclusive entre los de la misma clase. Igual que en SRO... Bueno, yo por el momento no estoy interesado. Lo estaré cuando el juego pase la etapa de beta y ya bastante gente lo esté jugando. Edited May 16, 2008 by jK²³
Lorddarknes Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 Igual que en SRO...Bueno, yo por el momento no estoy interesado. Lo estaré cuando el juego pase la etapa de beta y ya bastante gente lo esté jugando. bueno no va a tener que esperar mucho el periodo de beta ya termina hoy y mañana mañana a las 11AM hora de Costa es cuando empieza el acceso anticipado el juego en Europa y las masas se unen el 23, creame ese juego va llenar todos los server desde el primer dia en los foros y el brete he visto gente que tan dejando sus juegos por este toy hablando de gente de L2, WoW, DAOC, SWG, UO, entre otros, todos los accesos anticipados a nivel mundial se agotaron hace dos dias, y los comentarios de los que hicieron la Beta es que el juego es el papa de los tomates
x02.BooT Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 agree con lord, de entrada no más en USA abrieron 17 servidores y en Europa otros 17.. a mi me tocó la montura del Rino, no es tan potente como el Mamut pero es más veloz. lo malo esque hasta lvl 40 lo podré usar.. Pero el juego promete. btw usa el motor gráfico Crytek de Far Cry, para que hagan una idea.. salu2
Kaos Posted May 18, 2008 Report Posted May 18, 2008 Y ya se organizaron para jugar en el mismo server y armar una guild tica? a mi lo que me da pereza es bajar todo eso. Y cuánto hay que pagar o como es el arrroz? (no he leído mucho la página, sorry )
Recommended Posts