kamikaze Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 <h3>Luis Marín regresa el 2 de junio para firmar con Liberia “ME HUBIERA GUSTADO RETIRARME EN LA LIGA” • Manudos no pudieron competir con la oferta de Mario Sotela. </h3> PEDRO RETANA CUENDIS pretana@diarioextra.com Luis Marín regresa a Costa Rica y salvo una eventualidad colgará los tacos dentro de tres años, muy lejos del Morera Soto. El defensor del Maccabi Netanya confirmó ayer desde Israel su fichaje por Liberia Mía para las próximas tres temporadas. “Yo le había dado mi palabra al dueño pero en los últimos cuatro meses mi esposa me fue convenciendo para regresar, la decisión de volver la tomé la semana pasada. Había tenido contactos con otros clubes de Costa Rica pero el equipo que me ofreció el mejor contrato con las mejores condiciones fue Liberia”, reconoció el zaguero en Radio Columbia. Marín afirmó que la Liga también lo buscó pero la oferta liberiana era insuperable. “A mí me hubiera gustado retirarme en la Liga pero a veces hay otras cosas que lo hacen a uno decidir, yo tengo familia y tengo que pensar en su futuro. Yo tuve contactos con la gente de la Liga, fue la primera puerta que toqué, pero bueno, la Liga no está en su mejor momento y la oferta que me hizo don Mario me convenció”, explicó Marín, quien jugó las dos últimas campañas en el balompié israelí. El ex capitán de la Selección Nacional no quiso hablar de un posible retiro en la Ciudad Blanca. “Por mi edad no te podría contestar en este momento si me voy a retirar en Liberia, yo sé que dentro de tres años estaría retirándome al filo de mi carrera, pero habría que ver dentro de tres años si todavía estoy para jugar”, finalizó el defensor. Luis Marín contó también que los directivos del Maccabi Netanya están tristes por su partida porque deseaban que siguiera en el club por lo menos un año más. Asi vuelven a demostrar los manudos, que se venden al mejor postor, MAL liguistas siguen vendiendo sus colores este post esta hecho con todas las intenciones para generar drama, he hinchar las pelotas de los manudos asi que saquenle jugo muchachos!
Kronos Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 yo no se porque solo ancianos traen, que hagan como va a ser vergara en Saprissa que va a echar a todos los rocos porque la verdad esos maes ya van de salida
kLorD Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Asi vuelven a demostrar los manudos, que se venden al mejor postor, MAL liguistas siguen vendiendo sus colores este post esta hecho con todas las intenciones para generar drama, he hinchar las pelotas de los manudos asi que saquenle jugo muchachos! Se nota, jajaja, pero la verdad es una simple transacción como con cualquier equipo, es como decir que Solis se fue de Saprissa porque le pagaban más. nada que ver el comentario rojo, y el negro lol
Sky Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Luis Marín, el mejor futbolista en la historia de este País, regresa a su Patria. Lo que sigue es bautizar una calle y un estadio con su nombre. ¡Grande CAPI!
Metallan Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 (edited) . Edited May 14, 2008 by Skybocker Al abuso del SPAM es nocivo para la salud.
Kaos Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Luis Marín, el mejor futbolista en la historia de este País, regresa a su Patria. Lo que sigue es bautizar una calle y un estadio con su nombre. ¡Grande CAPI! sarcasmo? espero.
hB-ZeRaTuL Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Todo estupidulfo el cpomentario, di por la plata baila el mono (Tranquila MN)
Lorddarknes Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Di el mae ta roco ya la verdad son pocos los que en realidad le pagarian por jugar
m4_automatic Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Ese Kamikaze es un hombre no se doblega por el dinero... diay, el mae lo hace por la familia y ya se retira, entonces quiere platita para el futuro... pero pareciera que eso es absurdo para Kami En mi queridisima Liberia estamos contentos con el equipillo, gane o pierda siempre es estadio lleno BIENVENIDO MARIN !!!
Preto Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 (edited) esta en tiempos extra, lo mas que le orecen los otros es un ano, con un sueldo normal, liberia le ofrece un platal por 3 anos... Quien no aceptaria?? Edit: estaba ofendiendo a un compa... sorry Kami Edited May 16, 2008 by Preto
JOKER Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Yo creo igual además ni tan vendido se fue, porque fue a un equipo que quiere armarse y tener aspiraciones para el proximo campeonato, si se hubiera ido a Heredia o a Cartago si le creo que se fue solo por la plata, porque esos equipos solo papelones hacen
Kronos Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 Luis Marín, el mejor futbolista en la historia de este País, regresa a su Patria. Lo que sigue es bautizar una calle y un estadio con su nombre. ¡Grande CAPI! esto no es parte del post di una mentira... por mas que un equipo se quiera armar el man ya hizo todo lo que tenia que hacer, que aprenda de chope, supo cuando retirarse como los grandes
kamikaze Posted May 16, 2008 Author Report Posted May 16, 2008 gracias preto por llamarme imbecil! despues lo arreglamos! para mi en lo personal el mae viene de mas a menos! en israel lo quieren todavia solo se vino a pulsier el mundial saquen cuentas 3 años en el futbol segun el le quedan lol
JOKER Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 que aprenda de chope, supo cuando retirarse como los grandes Jajaja que chope se retiro como los grandes jajajaja :lol2: jajajajajajajaja jajajajajajajajaja no paro de reirme jajajajajajajajajajajaja me voy a desmayar jajajajajaja jajajajajajajajajaja Los ultimos dos años y medio por no decir 3 de su carrera chope no hizo nada, absolutamente nada, cero nada, talvez algo en el mundial pero de ahi en más nada, pero nada de nada, le reconozco que fue un gran jugador uno de los mejores, pero al final si que no hizo NADA, jajajajajajaja no me puedo parar de reir jajajajajaja.
Juancho Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 si que raro ese mae desde q se lesiono en el mundial no hizo nada :S
Y@nNeR Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 Todos en la directiva de la liga son unos hps.... como anda tan bien en defensa ese equipo, ese mae puede que no sea muy bueno que digamos, pero el mae es un lider, eso es lo que a muchos equipos le hace falta y tambien a la sele... si yo contratara en la liga me traigo a Marin, Chinchilla, FOnseca y al Cachorro... Hernandez y Ruiz no los traeria xq estan volando en sus respectivos equipos...
Recommended Posts