K£¥RÖ Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Hace un par de aNos tenia amnet y sufri demasiado por que por politicas de ellos no ponian IP publico estatico solo dinamico. Me decian que tenian que tener una conexion de 512/512 para poder tener ip publico estatico y q para las demas velocidades solo dinamico para no atentar contra la seguridad de los users LOL. Actualmente se sigue con este mismo prob? thx in advance for the info.
Holy_COW Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 (edited) Amnet and IP publico estatico. Según he oído es solo para ciertas velocidades o sino pagando un extra mensual (relativamente barato) Pero al tener ADSL con IP público fijo pues la verdad le cuento q si no lo va a usar de fijo para poner server web o algo q de verdad ocupe tener IP fijo, no lo use, no vaya a ser q le hagan lo mismo del "ABUSE" del ice q le cortan la conexión si usa torrents... a mi me paso 1 vez y a varios conocidos también... esto porque como tenemos IP fijo los gringos y el ice saben que es uno... Edited May 14, 2008 by Holy_COW
Sky Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Keyro, ¿para qué quiere IP público estático? A menos que quiera hostear un server de algo en forma permanente, el dinámico es suficiente. Además, el estático representa un riesgo de seguridad latente.
K£¥RÖ Posted May 15, 2008 Author Report Posted May 15, 2008 El IP publico estatico sería en este caso para hostear. El dinamico no sirve para eso o al menos nunca pude con Amnet. Ademas lo de la seguridad si depende de cada user. Yo con adsl tengo el ip publico estatico y hosteo, siendo conciente del hueco en la seguridad si no me cuido. Hablo de hostear games. Amnet ip publico dinamico no me sirvio para eso.
Kan Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 yo creo que mi hermanillo paga $3 al mes extra para un IP publico... no se si es estatico... pero funca para crear games...
betoelbicho Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 mae sí ... se pagan 3 dólares extra o paga una cuenta gold q son más caras pero tienen más subida
X-Death Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 si pero hay que pagar 3 dolares extras por mes, cualquier velocidad te pueden poner ip statico
Juancho Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 sip la modica suma de 3$, duran como una semana. Yo lo uso para un slingbox. nada mas llame a racsa , le mandan un formulario , lo devuelve por fax , espera 7-9 dias y listo.
Sky Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Ya con Keyro son varias las personas que escucho que con Amnet el IP público dinámico no les deja hacer muchas cosas que sí pueden hacer con el IP público estático. Eso está muy raro y la verdad no hay razón técnica que justifique que con una crea y con el otro no. Tiendo a pensar que ese tal IP "público" dinámico no es tal. Recuerden que una de las formas en que Racsa puede controlar el número de subscriptores de las cableras es por medio de la asignación de direcciones públicas. En fin, en Cable Tica no hay tal problema. Con IP público dinámico, se puede crear sin problema, al menos en los juegos que yo he probado.
JOKER Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Ya con Keyro son varias las personas que escucho que con Amnet el IP público dinámico no les deja hacer muchas cosas que sí pueden hacer con el IP público estático. Eso está muy raro y la verdad no hay razón técnica que justifique que con una crea y con el otro no.Tiendo a pensar que ese tal IP "público" dinámico no es tal. Recuerden que una de las formas en que Racsa puede controlar el número de subscriptores de las cableras es por medio de la asignación de direcciones públicas. En fin, en Cable Tica no hay tal problema. Con IP público dinámico, se puede crear sin problema, al menos en los juegos que yo he probado. Yo tambien con cable tica e IP público dinámico no he tenido problemas para crear. Lo que si me ocurrio es que al principio por defecto viene privado ni idea de porque tuve que llamar a cabletica para que me arreglaran el problema y en pocos dias todo quedo solucionado.
Recommended Posts