Lt Takuma Posted May 21, 2008 Author Report Posted May 21, 2008 (edited) Aqui tan las reglas! Call of Duty 4: Guerrilla Tactics 1. Modalidad La modalidad oficial del torneo es Search & Destroy 5v5. Esta modalidad consiste en que un equipo debe plantar una bomba en uno de los dos puntos del mapa. El otro equipo deberá desplantar dicha bomba antes de que acabe el tiempo. La ronda puede terminar también cuando alguno de los dos equipos neutralice a todos los oponentes del equipo rival. 2. Equipos Los equipos pueden estar compuestos de 8 jugadores máximo. Cada equipo deberá asignar un capitán y un sub-capitán, quienes responderán ante los organizadores en representación de su equipo durante este torneo. El sub-capitán responderá únicamente si el capitán no puede presentarse el día del evento. Durante el encuentro, cada equipo podrá utilizar a cinco titulares. En caso de que alguno de ellos no pueda continuar deberá esperar a que finalice la primera mitad para que uno de los tres miembros restantes lo sustituya. 3. Mapas Mp_pipeline Mp_backlot Mp_strike Mp_crossfire Mp_vacant Mp_citystreets Mp_crash 4. Mod Oficial: Pam Guerrilla Tactics Cantidad de armas permitidas por equipo. 1 sniper 1 shotgun 1 Heavy 2 spec ops 5 assault Los Attachments habilitados. Sniper – NA Demolition – NA – Grip Heavy – NA -Grip Spec Ops – NA- silencer Assault – NA – red/dot – silencer Perks habilitados, Bandolier Iron Lungs Stopping Power Como dato importante el sniper y shotgun no caen al suelo al morir el jugador. Armas Bloqueadas. Spec ops P90 Scorpion Sniper M21 Dragunov Barret .50 Light Guners M60e4 La Bomba -El multibomb ha sido desactivado, por ende, solo existirá una bomba que podrá ser llevada por un jugador a la vez. El jugador que tome la bomba solo puede botarla una vez que es neutralizado. -El tiempo para plantar 5 segundos -El tiempo para desplantar será de 7 segundos. -Duración de la bomba 45 segundos. Duración total de cada round es de 1.50 minutos. (Equivale a 90 segundos) El servidor usará el archivo de sniperfix donde se le arreglan varias pulgas al sniper. La partida completa tiene una duración de 24 rounds , siento la mitad del mismo los 12 primeros rounds jugados. Ganará el equipo que gane 13 de 24 rondas. Cada partida finalizará cuando uno de los dos equipos alcance las 13 rondas ganadas. En caso de empate se irá a overtime donde se jugarán 6 rounds adicionales en el mismo mapa. El equipo que gane 4 de estos 6 rounds ganará el partido. 5. Demos Es probable que durante la partida, un juez se haga presente como espectador dentro del match. No obstante, esto no limita la responsabilidad de los capitanes y sub-capitanes de guardar los demos de sus partidas. El capitán y de no ser posible (por ausencia), el sub-capitán estarán en responsabilidad ante la organización de guardar los demos del encuentro. Únicamente estos dos demos serán tomados como válidos ante el análisis al azar por parte de un juez, o ante un conflicto. Si al presentarse una de estas dos opciones, una de las partes no logra presentar su demo, podría verse sancionada por parte de la organización si la misma lo considerara necesario. El demo deberá indicar el nombre del mapa, y luego el TAG de los clanes en el siguiente formato de ser preferible: nombremapa TAG (oponente) vs TAG (equipo) 6. Fair Play Como bien es sabido, a nivel internacional el respeto y la profesionalidad de cada ciberatleta se muestra cada vez que participa en alguna competición. Como entidad promotora del Deporte Electrónico, la LCL y XtremeLAN Game Center fungiendo como arena deportiva esperan que cada competidor muestre lo mejor de si. Dejando a un lado posible posiciones xenofóbicas, racistas o religiosas que puedan ofender a la organización o algún otro participante. Por respeto a todos los participantes, la organización no tolerará cualquier comportamiento o actitud que lastime el concepto del Fairplay y del respeto mutuo para con el resto de jugadores. 7. Horario Con el afán de mantener el orden el día del evento, la organización ha contemplado 45 minutos de almuerzo para cada equipo. El horario del mismo será facilitado al capitán o sub-capitán de cada equipo luego de realizar el sorteo, previo al inicio del torneo. Los equipos deberán hacerse presente al lugar del evento entre las 7:45 am, máximo 8:00 am del día Domingo primero de Junio para la realización del sorteo de llaves/grupos (podría variar según cantidad de equipos). A las 8:15 máximo, el torneo estará dando inicio con el primer match del día. 8. Periféricos Cada jugador deberá llevar su propio Mouse / Mousepad el día del evento. También pueden optar por llevar de forma opcional un teclado y audífonos aunque la organización facilitará estos dos últimos a quien haya optado por no llevarlos. Para realizar la instalación de periféricos cada participante deberá llamar a alguno de los organizadores debidamente identificados. Si algún participante posee algún periférico que requiera la instalación de drivers deberá indicar el modelo y nombre del periférico a su capitán para que él nos lo comunique de manera pronta y poder instalar los drivers antes del inicio del torneo. NO se permitirá la instalación de drivers o software de cualquier tipo durante el torneo por lo que es responsabilidad entera de cada jugador el informarle al capitán para que él nos comunique al respecto antes del miércoles 28 de mayo en horas de la tarde. 9. Configuraciones personalizadas Es de entender que cada jugador tenga una configuración personalizada. No obstante el día del torneo NO se permitirá instalaciones de configuraciones via Windows Explorer. Si algún jugador desea utilizar su propio .cfg deberá facilitar el mismo a su capitán para que nos lo haga llegar a más tardar el miércoles 28 de mayo en horas de la tarde. 10. Inscripciones Cada equipo deberá cancelar el monto de 15,000 colones de inscripción antes del día miércoles 28 de mayo. Este monto puede ser cancelado en nuestras oficinas detrás del Centro Comercial del sur, de la bomba Shell, 150 metros al Oeste. Contiguo a Pinturas Suretka o bien, por medio de depósito bancario en alguna de las siguientes cuentas: Banco San José (BAC) Cuenta Colones: 906112289 a nombre de Marvin Stevens ARIAS RODRIGUEZ Banco Popular (BPCR) 16100038100236435 a nombre de Marvin Stevens ARIAS RODRIGUEZ Banco de Costa Rica (BCR) Cuenta ahorros Colones: 001-0809143-9 a nombre de Marvin Stevens ARIAS RODRIGUEZ El concepto de la transferencia deberá indicar el TAG del equipo y las iniciales del juego (COD4) Una vez hecho el depósito, el capitán deberá contactar a Stevens ARIAS aka “RazOrStOrm” al 8834-1128 y confirmar la transacción. También puede enviar la información de los drivers así como los nombres de los integrantes de los equipos, el número de transacción, nombre del banco y .cfgs personalizadas a stevens.arias@dsgtechcr.com (CC: stefano2k4@gmail.com) antes del miércoles 28 de mayo junto con un número de teléfono para confirmar la inscripción. Toda esta información también pueden dejarla en nuestras oficinas para proceder a la respectiva verificación, inscripción e instalación de los mencionados puntos. Edited May 21, 2008 by Lt Takuma
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