Jump to content

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

El diario mas vendido de Costa Rica?? creo que eso es a causa de las clases sociales, desde mi punto de vista la extra es un periodico para.... como decirlo.... para gente con bajo nivel de educacion...

Nunca he comprado ese periodico y espero nunca comprarlo.

Posted
El diario mas vendido de Costa Rica?? creo que eso es a causa de las clases sociales, desde mi punto de vista la extra es un periodico para.... como decirlo.... para gente con bajo nivel de educacion...

El chico rico hablo! Es cierto que la extra es una shit, pero piense con el cerebro, no con la billetera
Posted
El chico rico hablo! Es cierto que la extra es una shit, pero piense con el cerebro, no con la billetera

Para nada, pero vea que la clase con menos nivel educativo es la que compra mas ese periodico...

Posted
Para nada, pero vea que la clase con menos nivel educativo es la que compra mas ese periodico...

He visto doctores bajarse de un Mercedes Benz del año en una esquina para comprar la extra, la Extra simplemente da lo que a la mayoria de gente le gustas: CHISMES

Posted

Yo creo que la gente compra la extra porque les entretetiene lo que ahi dice no por lo que informa, asi que tampoco me pareceria criticar a alguien por leer ese periodico.

Posted

oh la extra. jajaja

yo me pregunto si los periodistas son así de charrales o les dicen que tienen que serlo...o el editor es el charral y lo edita así. jaja

Posted

¿educacion o preparacion academica?

son dos cosas distintas !!!!

Yo creo que la gente compra la extra porque les entretetiene lo que ahi dice no por lo que informa, asi que tampoco me pareceria criticar a alguien por leer ese periodico.

Muy cierto.....

Posted

La teja le esta quitando mucha clientela a la extra ya, camino al brete veo mas gente con la teja q con extra

d hecho conozco mucha gente q solo la compra por la hembra q sale en la parte de atras

Posted (edited)

Mae, es basilón oir varios comentarios referentes a la extra o la teja ... pues si, el nivel de escolaridad es bastante determinante aca pero no asi limita a sus lectores, eso esta claro.

El tipo de redacción sensacionalista de un periodico como este es para venderle a la masa que lo que le importa es chismear y vean que tanta es esa masa que la nación creo la Teja, mas guila papo mas guila pa ver!!!! ... WTF, es u periodico no una playboy! y tras de eso rifan 100k ... me hace gracia que a eso le ponen lo que sea, he visto la imagen de un tipo en un testimonio repetida con 2 nombres completamente distintos y ROFL! mae, me reviento de la risa.

Mae, saque cuentas, cual cree ud que sea este tipo de persona ... ahora ... describan su estereotipo.

Edited by Mantra
Posted

jajaja... el papa de un amigo mio era fotografo de la extra y para llenar la columna de cumpleaños ponia la foto de los hijos como 4 veces por mes... jajaja

Posted

Razones por las qeu la gente compra la extra...

1- salen los cuerpos al descubierto en accidentes automolisticos... (el morbo llama a la gente a verlo)

2- Como dice la gente de la extra, es un periodico del pueblo para el pueblo, esta hecho de manera que la mayoria de la gente lo entienda, es decir, no usan palabras sofisticadas, y de paso todo lo resumen con un TITULO LLAMATIVO.. (que el titulo es lo que muchos leen antes de pasar a ver las fotos de los muertos ya ensangrentados y luego cerrar el periodico...)

Posted
la finada es la misma jacha que el maizol de minor calvo.....

Que comentario de poco seso para alguien, que se las tira de tan pensador.....

Muy lamentable esta muerte (al igual que las incontables que se registran y engrosan las páginas de los periódicos). Al mae que le mataron la novia, es amigo mío, compañero de catequesis y el cole, obviamente el mae está en una situación, que ni al peor enemigo desearía.

Ojalá los medios fueran un poco más humanos y no vean cada suceso como un producto para vender

Posted
Ojalá los medios fueran un poco más humanos y no vean cada suceso como un producto para vender

No es que aqui estemos hablando mal del suceso, este thread es solamente para demostrar la incompetencia que se puede encontrar en costa rica.

Posted
Que comentario de poco seso para alguien, que se las tira de tan pensador.....

Muy lamentable esta muerte (al igual que las incontables que se registran y engrosan las páginas de los periódicos). Al mae que le mataron la novia, es amigo mío, compañero de catequesis y el cole, obviamente el mae está en una situación, que ni al peor enemigo desearía.

El otro día monchando en una soda vi los titulares de Noticias Repretel, y todas las noticias eran de asesinatos, asaltos, balaceras, violaciones... anunciándolo todo casi como si fuera un espectáculo. Estoy consciente de que el problema de la inseguridad ciudadana no es un invento, pero con programas como ese, la gente definitivamente que va a vivir con miedo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...