Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
No es que aqui estemos hablando mal del suceso, este thread es solamente para demostrar la incompetencia que se puede encontrar en costa rica.

Bueno yo inicie este thread no era mi intencion demostrar la incompetencia que se puede encontrar en costa rica, solo queria mostrar como ambos periodicos abordan de manera muy diferente la noticia, sin embargo en esta pagina hay mucha gente que viene escribir enojada o con ganas de desahogarse y se pone a quejarse y reclamar y a pelear por todo, y entons se arma el drama y discusiones sin sentido, y empiezan a tirarle hachazos a todo mundo, sobraron insultos para la gente que lee un periodico, como si alguien tuviera el derecho de decirle a otra persona como entretenerse, y asi otra exagereda cantidad de reacciones, es algo comun y que no he logrado entender, porque a la gente le importa tanto los gustos de las otras personas asi pasa en la musica, en las peliculas y otras tantas formas de entretencion, como a lo que se refiere esta pagina, tambien pasa con los juegos, que si juega tal juego es un idiota o si no juega este juego es un tonto, o otros tantos insulto, sera un problema de ego, que sienten la necesidad de que lo que a ellos le guste, tiene que gustarle a todo mundo, realmente es un misterio para mi ese tipo de reacciones.

Ps. Coné >>>>>> Condorito

Edited by JOKER
  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No creo que las expresiones de repudio sean hacia la gente que lee el periodico es mas hacia lo basura que es la extra deberia haber una legislacion para que la noticia se abordara con mayor decoro y responsabilidad

Posted
No creo que las expresiones de repudio sean hacia la gente que lee el periodico es mas hacia lo basura que es la extra deberia haber una legislacion para que la noticia se abordara con mayor decoro y responsabilidad

QFT

Posted

Muy cierto compañero, mas haya de que el periodico se venda o no, se deberia pensar en la familia de la victima, ver como un hecho que los llena de luto a ellos, es presentado como noticia muchas veces alterada con el unico fin de escandalizar.

Ponen "En noche de amorios", que put*** les importa que estaba haciendo, la asesinaron cobardemente, y este "periodico" trata de vender con el dolor de los demas.

Lamentablemente, esta noticia no es ajena para mi, pues la fallecida fue compañera de trabajo mia, hace ya rato, por ahi del 2002, y si la conoci, y me dolio mucho enterarme de este crimen.

Posted
Bueno yo inicie este thread no era mi intencion demostrar la incompetencia que se puede encontrar en costa rica, solo queria mostrar como ambos periodicos abordan de manera muy diferente la noticia, sin embargo en esta pagina hay mucha gente que viene escribir enojada o con ganas de desahogarse y se pone a quejarse y reclamar y a pelear por todo, y entons se arma el drama y discusiones sin sentido, y empiezan a tirarle hachazos a todo mundo, sobraron insultos para la gente que lee un periodico, como si alguien tuviera el derecho de decirle a otra persona como entretenerse, y asi otra exagereda cantidad de reacciones, es algo comun y que no he logrado entender, porque a la gente le importa tanto los gustos de las otras personas asi pasa en la musica, en las peliculas y otras tantas formas de entretencion, como a lo que se refiere esta pagina, tambien pasa con los juegos, que si juega tal juego es un idiota o si no juega este juego es un tonto, o otros tantos insulto, sera un problema de ego, que sienten la necesidad de que lo que a ellos le guste, tiene que gustarle a todo mundo, realmente es un misterio para mi ese tipo de reacciones.

Ps. Coné >>>>>> Condorito

No es por tirar hachazos a lo loco, es que le hecho de querer demostrar las diferencias entr los periodicos, demuestra en gran medida la clase de país en la que vivimos.

Ponen "En noche de amorios", que put*** les importa que estaba haciendo, la asesinaron cobardemente, y este "periodico" trata de vender con el dolor de los demas.

Esto también es cierto, QUE PUT@5 les importa a ellos... cobardes no solo los que la mataron, tambien los inutiles que no pueden poner algo decente en el articulo, dejando en mala posicion a la muchacha...

Posted

En la revista soho de hace unos meses hacían un analisis muy interesante acerca de como es que los medios de comunicación nos venden las noticias, y eso define nuestra realidad nacional. Ahí, el escritor del texto hacía un comentario acertado, llamando a los medio en ese sentido a la corduda haciendo ver que la realidad de este pais no son ese tipo de atrocidades, ni que eso difne lo que somos, que hay muchas más noticias que son importantes, pero que bajo el concepto de noticia que se usa hoy dia, pues resulta obvio ver que lo fácil es poner imagenes ytitulares volados.

De hecho, esta columna se llamaba "razones para odiar la TV" y el mae decía que el solo necesitaba 1, Telenoticias.

Voy a buscar esa edición a ver si encuentro el nombre del escritor y otras ideas que venian ahi.

Posted

Hmmmm... estuve pensando si escribir aqui mis comentarios sobre este thread. Lo pense por mucho rato porque creo que muchos se van a sentir ofendidos, pero que mas da? De todos son mi mera opinion. :)

1. Si muchos de los que aqui escriben deciden que no leen X o Y periodico porque "es feo/malo", entonces les puedo decir que los que se leen todos estan mejor informados que ustedes. Leer la nacion (tan parcializada como pueda ser) y leerse la extra (con el tono amarillista y coloquial que usted quiera) deberia ser la mejor manera para tener ambos puntos de vista de cualquier nota en comun. La nacion es parte de un consorcio que gracias a Dios no es duennio de la extra, por ende, lo que le falta a una, probablemente esta en el otro... o aqui solo leen "un periodico, el bonito" para estar al dia? :huh:

2. Por otro lado... si lo que muchos de aqui leen es "sucesos", como pueden acusar a un periodico de ser "sensacionalista" si USTED QUE LA LEE es el que lo mantiene? De fijo aqui hay muchos de esos que viendo el accidente en pista, y hasta disminuyen la velocidad (si se que tienen un vehiculo).

Y para que no hay mal entendidos, yo leo las notas de la extra, la republica y la nacion cuando algun tema me interesa. Los sucesos se los dejos a todo ese grupo de gente con poca formacion adecuada (que es diferente a educacion) para que comenten y se sientan "informados".

Saludos!

• 3 weeks later...
Posted
Yo creo que la gente compra la extra porque les entretetiene lo que ahi dice no por lo que informa, asi que tampoco me pareceria criticar a alguien por leer ese periodico.
Muy cierto.....

Igual Slackman hace un post diciendo que Rodrigo Arias es un idiota basado en la "información" que le brinda un "periódico" como éste.

Posted
Igual Slackman hace un post diciendo que Rodrigo Arias es un idiota basado en la "información" que le brinda un "periódico" como éste.

SEguro en la NAZI-on va a aparecer descubierto la estpudiez absoluta del minsitro de gobierno.. ellos le cuidan las espaldas a sus patrones....

Posted

Yo le creo a la nacion, cuando publica las alsas en servicios y precios, tiene buenas fuentes.....

Yo le creo a la nacion, cuando la sele juega muy bien, porque algo malo debe estar pasando en zapote...

Yo le creo a la nacion, cuando se le cago a don pepe por 40 años y nunca pudo derrotar al viejillo...

Por eso y muchas cosas mas yo le creo a la nacion, por eso deje de comprarla.

Posted

Bueno si esta parcializada o no es cosa de cada quien. Yo leo La Nacion desde muy chamaco y no lo encuentro tan parcializado, las únicas noticias que he visto que la extra pone que no estan en la nación son en las que la misma extra critica a la nacion, y ah si, los 2000 anuncios de lineas calientes.

Otro punto importante es que aunque piensen que sea parcializada, como la nación trata la información da mas credibilidad, incluso a algo que puede sonar incierto.

Posted (edited)

lol... :P en serio no quiere responderme verdad? será porq sabe q decirle así a la Nación no tiene fundamente lógico?

Edited by aby01
Posted
Takuma, déjeme decirle que su comentario no aplica.

La extra es un periodico que muestra todas las opticas posibles en sus editoriales, si usted va a ver solo sucesos bueno alla usted, si alguien ve una opinion diferente a la oficial en la nacion, es por que se trata de un DERECHO DE RESPUESTA. Luego, el comprador promedio de la nacion no es el trabajador comun, por algo el grupo nacion tuvo que diversificar su produccion con Al Dia, luego con la teja y finalmente con una burda imitacion del diario universidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...