Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, mi pregunta es la siguiente (sorry si no era aca que tenia q preguntar) la vara es que cabletica es mi isp, pero el modem al parecer me cierra todos los puertos, q reviso con un port checker, mi pregunta es si alguien sabe como abrir los puertos? dado q no he logrado averiguarlo yo por mi mismo

grax x adelantado =)

Posted

mae si es con cable modem el surfboard es de motorola sino me equivoco..eso no bloquea puertos... es un simple modem... fuera cuestion de puertos tiene q llamar a servicio tecnico de cable tica y preguntar sobre puertos... pero sino me equivoco le van a decir q estan abiertos y q ellos no bloquean nada..me a pasado...

otra solucion es conseguir un router y de modem a router de router a PC...config el router para q le desbloquee puertos especificos y ya con eso alcanza el nirvana ¬,¬ asi es como lo tengo en mi casa...

Posted

Si quiere abrir puertos de outbound (conexiones que vienen de internet) por ejemplo servidor, solo ocupa una IP Publica (256-512-1Mb) usan dinamica al menos que pida una y le den por la nuca.

Y ya usando publica, su computadora tiene la IP directamente, solo tiene que abrir los puertos segun los servicios que tenga, por ejemplo si instala apache automaticamente empieza a responder por el puerto 80 (winshit) , si tiene un servidor de linux que es mas recomendable, solo tiene que abrir los puertos desde el archivo de config.

Posted
mae si es con cable modem el surfboard es de motorola sino me equivoco..eso no bloquea puertos... es un simple modem...

en teoria eso es cierto, pero la vara es que el modem por alguna extraña razon tiene un "panic mode" en el que entra y se cierran los puertos (aunq un par de veces dem RARAS he tenido todo abierto pero es como aleatorio), porque nada mas podria estar cerrando los puertos, solo el modem, teniendo la compu directamente conectada y sin nada, puertos cerrados

Si quiere abrir puertos de outbound (conexiones que vienen de internet) por ejemplo servidor, solo ocupa una IP Publica (256-512-1Mb) usan dinamica al menos que pida una y le den por la nuca.

Y ya usando publica, su computadora tiene la IP directamente, solo tiene que abrir los puertos segun los servicios que tenga, por ejemplo si instala apache automaticamente empieza a responder por el puerto 80 (winshit) , si tiene un servidor de linux que es mas recomendable, solo tiene que abrir los puertos desde el archivo de config.

y como expecificamente se si tengo una IP publica o no? yo lo q tengo son 2 megas de cabletica.... y lo q no entiendo es q si el modem es el q me cierra los puertos, como con un servidos puedo yo abrirlos? la cuestion realmente depende del ISP... o no?

que lindo mi primillo... lol :P

jajaja q primo! diay si, me meti en estos rumbos =P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...