Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Lo que slackman no ha entendido todo este tiempo es que sus a nadie le interesa lo que él piense. 99% de la gente de este foro considera sus intervenciones impertinentes e indeseadas.

El tema de este topic es Ibiza Party, no sus preferencias musicales. Ahora por favor deje de postear en mi tema.

Edited by Endomorph
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

SlackMan usted esta totalmente equivocado, yo escucho Metal, Hardcore, punk, rock alternativo, y por mucho tiempo tuve la posicion q usted tenia respecto a la musica electronica fue despues de q por cosas del destino fui a una fiesta electronica y vi a un dj mezclar en vivo y me di cuenta q si requiere una gran dedicacion y habilidad no es cualquiera el q mide los tiempos y sabe justo en q momento meter x sonido y cual otro para q suene bn, he incluso improvisar de acuerdo al animo de la gente en el momento. Claro esta la musica de esta fiesta no es de este tipo LOLxD, lo q ellos hacen es un "play set", no set en vivo q es de lo q yo hablo, ademas de q no es la misma intensidad de bit, digamos q la de esta fiesta son las baladas de la musica electronica

Posted
Lo que slackman no ha entendido todo este tiempo es que sus a nadie le interesa lo que él piense. 99% de la gente de este foro considera sus intervenciones impertinentes e indeseadas.

El tema de este topic es Ibiza Party, no sus preferencias musicales. Ahora por favor deje de postear en mi tema.

ja ja ja .. que risa me da...

si no les interesa???.. me siguen leyendo y contestando... o sea... SI LES INTERESA !!!!

Nota: no me da la gana de dejar de postear !

SlackMan usted esta totalmente equivocado, yo escucho Metal, Hardcore, punk, rock alternativo, y por mucho tiempo tuve la posicion q usted tenia respecto a la musica electronica fue despues de q por cosas del destino fui a una fiesta electronica y vi a un dj mezclar en vivo y me di cuenta q si requiere una gran dedicacion y habilidad no es cualquiera el q mide los tiempos y sabe justo en q momento meter x sonido y cual otro para q suene bn, he incluso improvisar de acuerdo al animo de la gente en el momento. Claro esta la musica de esta fiesta no es de este tipo LOLxD, lo q ellos hacen es un "play set", no set en vivo q es de lo q yo hablo, ademas de q no es la misma intensidad de bit, digamos q la de esta fiesta son las baladas de la musica electronica

Mae, muy interesante, y si tenes razon que la vision de uno respecto a la musica electronica puede variar.. y no por eso es estar equivocado.. la verdad absoluta en temas de musica, es relativa a cada uno... yo he participado de actividades de musica electronica, y soy amigo personal de Zoster y de este mae Zurdo, el que toca con Santos.... inclusive son invitados a un Festival Cultural que tenemos todos los años en mi tierra y del cual soy organizador.....su trabajo es bastante profesional, en cuanto a que si bien sigue siendo prefabricado, (y se los he comentado en varias conversaciones) si atienden en cierta forma a una investigacion y un trabajo de composicion.

Para improvisar??.. pues que mejor que el Jazz Latino!!

Para regresar al tema, pueden ver mi primer aporte donde claramente se puede leer "suerte en la actividad"....

Posted
digamos q la de esta fiesta son las baladas de la musica electronica

:lolabove: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Totalmente de acuerdo, con este tipo de música no se pasa de mover el pie con el medio bit que entrega, no se logra el chancleteo intenso y liberador que nos lleva al tan ansiado trance.

Supongo que lelle e infested saben a que me refiero :dance:

Aún así respeto los gustos de cada quién, nada más que esta fiesta no es lo mío, sería como ir a jugar cromos con mis primitas de 6 años :whistling:

Posted
:lolabove: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Totalmente de acuerdo, con este tipo de música no se pasa de mover el pie con el medio bit que entrega, no se logra el chancleteo intenso y liberador que nos lleva al tan ansiado trance.

Supongo que lelle e infested saben a que me refiero :dance:

CONOCE MICHI !!!

hay 3 tipos de beat:

1) el que mueve el pie

2) el que mueve los brazos

3) el que afloja el zapateo

FIESTA !? Fiesta va a haber el el 31 de mayo en Los Caimitos con Baphomet Engine B)

Posted
ya dejen de hacerle caso a Slackman y aumentar el spam en MI tema >_<

Pongale cerca a la vara !!!

A ud le sirve el spam en su tema, asi se mantiene bumpeado. Es mas, aca tiene otro bump gratis.

Eso es totalmente cierto !!!

mas bien agradezca !!!! ja ja ja ja

Posted

Si le están pidiendo que por favor deje de postear aquí, ¿por qué tiene que ser tan patán y seguir?

Posted
Shit, yo quería ir. :'<

HAHAHAHAHAHA... juancho

Yo ya no voy porque Aby no me quiere :(

A ud le sirve el spam en su tema, asi se mantiene bumpeado. Es mas, aca tiene otro bump gratis.

que carebarro <_<

Pongale cerca a la vara !!!

mae esto si me hizo gracia, que malparido Slack... que rajado!

mas bien agradezca !!!! ja ja ja ja

###### mae, eso si sono vivazo... :o

Posted (edited)

MI tema se ha vuelto un basurero lleno de spam :(

y yo todavía lo quiero Exe ^_^ sólo q no me gusta su actitud con respecto al tema en IA

Edited by aby01
Posted

Yo si he escuchado poquito pero me gusta Daft Punk y bastante, pero creo q eso es house si no me equivoco. Me parece que si hay mucha destreza para poder mezclar, aun mas si es en vivo.

Posted (edited)
¿por qué tiene que ser tan patán y seguir?

Porque me da la gana verlo ardido y sufriendo .... ja ja ja ja

Edit: Ah y ahi va otro bump gratis !!!!

Edited by Slackman
Posted

Aby:

- el flyer esta bonito, el evento no es de mi agrado, pero me imagino que algun dia ud va a poner algo por aca que si me va a llegar y fijo voy a caer! chas gracas por la info!

y escuchando el video ta buena la pieza... pero no pago 6k por global Deejays... será para otro!

Gabber for life!

Posted
Aby:

- el flyer esta bonito, el evento no es de mi agrado, pero me imagino que algun dia ud va a poner algo por aca que si me va a llegar y fijo voy a caer! chas gracas por la info!

y escuchando el video ta buena la pieza... pero no pago 6k por global Deejays... será para otro!

Gabber for life!

Ay tan lindo él :P así sí me motivan a seguir posteando actividades :D

<3 Bzk

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...